Buenas tardas, soñadores!
¿Cómo están?
Bueno, como ayer les comenté por Facebook, el blog estuvo cerrado por algunas horas para poder actualizarlo. Hace mucho tiempo quería darle un lavada de cara, así que aquí venimos, totalmente renovados.
En primer lugar, quiero agradecerle muchísimo a Erika Wrede y Luciano Semeraro, quienes hicieron que todo este cambio fuera posible (gracias, gracias, gracias!!! Los adoro, chicos!).
En segundo lugar, quiero agradecerles a ustedes, por haberme acompañado durante todos estos años. No tendría sentido actualizar el blog, cambiarle el diseño ni hacer nada de esto si no tuviera del otro lado lectores tan fieles como ustedes.
Y, aprovechando la oportunidad, les quiero decir que vamos a lanzar dos concursos express, uno en Facebook y otro en Twitter, así que entren y chusmeen de qué se tratan (durante el transcurso del día los van a encontrar online).
También, les cuento que en breve voy a lanzar una nueva sección en el blog: "La oficina del editor", en donde les voy a contar algunas de mis experiencias en el mundo editorial, así pueden saber un poquito más sobre cómo se crean los libros y todo lo que sucede tras bambalinas.
¡Estén atentos porque se vienen muchas sorpresas más!
Espero que les haya gustado el cambio. Queríamos darle un diseño más dinámico y actual, a diferencia del anterior.
Les dejo un sneek-peak de los nuevos banners de las secciones:
¿Les gusta? ¿Qué les parece?
¡¡Los leo!!
Buen domingo para todos.