¡Se acerca el segundo aniversario + nuevo diseño!


¿Cómo está mis lectores favoritos :D?
Bueno, aquí vengo con muchas pero muchasssss cosas para decir (?)

En fin, básicamente quería comentarles que decidí volver a cambiar el diseño dado que el anterior no me terminaba de convencer, lo veía cargado y medio apagado. Este lo veo más dinámico y más accesible en varios aspectos. Espero que ustedes también lo encuentren así, y desde ya les digo que quiero saber sus opiniones.

Respecto a este nuevo diseño, quiero agradecer especialmente a Lucho (de ahora en más, diseñador oficial de Sueños y Palabras) por haber hecho toda la gráfica, banners, etc. para el blog, twitter y facebook. Se merece un gran aplauso de todos desde sus casitas (?). También, le quiero agradecer a Fede Valotta que me ayudó con unas cositas (varias) del código HTML sin matarme en el intento jajaja. 
También, quiero agradecer a mi staff hermoso Vane, Eri, Ailen :) Graciassss!!! Son geniales.

Me olvidaba de algunas personas, de mis bloggeros favoritos que siempre me apoyan, me soportan, los jodo 3000 veces por facebook y todavía no me bloquearon jajajaa. Ustedes saben quiénes son ;)

Tampoco, me quiero olvidar de agradecer a todas las editoriales que colaboran con el blog, y especialmente a aquellas que siempre nos tienen en cuenta para todo, RHM, V&R, Del Nuevo Extremo, Ediciones B, Ediciones Urano, SM; y, obviamente, a Diamond Films que también colabora con el blog. GRACIAS A TODOS!

Bueno, ahora quiero agradecer a las personas más importantes de todas: ustedes!!! De verdad, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS por todo el apoyo que le dan al blog, por pasar todos los días a leer las novedades, reseñas, notas, etc. Gracias por creer en este proyecto que comenzó hace casi dos años y que realmente le pongo muchísimo esfuerzo, porque aunque no lo crean, lleva mucho tiempo mantener el blog, pero es algo que me llena muchísimo y vale la pena. Así que, gracias gracias gracias, ya somos 1600 en facebook, más de 600 en GFC y más de 600 en twitter! Todo esto es gracias a ustedes...

Por último, ahora viene la parte en la que todos me quieren matar, les tengo que pedir un favor muyyyyyy grande, solamente a los que quieran. 
Como sabrán, a principios de noviembre cumplimos dos años en Sueños y Palabras y tenemos pensando festejarlo con TODO, así como leen: con todo. Bueno, lo que quería pedirles es que, los que quieran y lo sientan nos manden una foto de ustedes con un cartelito o whatever deseandonos feliz aniversario, con un mensaje que diga "2 años con Sueños y Palabras" o lo que más les guste, porque tenemos planeado hacer algo muyy pero muy copado, pero necesitamos de su ayuda. Así que, no sean tímidos y a mandar. Pueden mandar la imagen a mi e-mail con el asunto: ANIVERSARIO (leoo_al@hotmail.com), o la puede dejar en nuestro twitter o nuestro facebook

Bueno, quiero leer comentarios de TODOS, TODOS. Y qué me digan: qué les parece el diseño y si van a mandar la foto :D muajajaja!!

Gracias a todos chicos, enserio! tenemos a los mejores lectores del planeta Tierra, o menos la galaxia entera (?).

19 comentarios:

  1. Me encantó el nuevo diseño, es más dinámico y se ve todo muy bien :D, la portada también es genial, como ya dije me encantó el labaje de cara quedo muy muy bien!!
    En fin, feliz aun no aniversario (? Felicidades por todas las editoriales colaboradoras, las visitas, los comentarios y todo porque se nota el esfuerzo que pones en esto y no sé, tenía que decirlo jaja, también felicidades a todos los miembros de tu staf :D
    En fin, estaré mandando mi foto en cualquier momento para sentirme importante (?.
    Que sean muchos años más y que cada vez sea mejor!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encantó el nuevo diseño del blog, está chulísimo =)
    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  3. LO AMO!!!!!!! Jefe Supremo usted es lo más grande de la bloggosfera!! jajaja! :P

    Ya estamos entrando a cumplir 2 años?! pero si parece que fue ayer cuando me escribiste a la Ed.

    Loviu for ever Leo!!! Gracias por darme este espacio, por bancarme y por leerme siempre!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. AMO el nuevo diseño, es lindo y simple :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por estos 2 años! Son un blog excelente, esperemos que vengan muchos más.
    El nuevo diseño es genial. Pronto les mando mi foto ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!! *Aplausos*
    ¡Y muy lindo el nuevo diseño! ^^

    ResponderEliminar
  7. El diseño es precioso *.*
    No se como los hacéis :( Yo también lo he cambiado, poco a poco voy cogiendo practica :D
    a lo mejor me animo a lo del cartelito
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo ya te dije, quedó muy preciosoo! *U*
    Así que felicidades chicos ^^
    Por el diseño y por todo :D

    Besoteeeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Adore el nuevo diseño Leo! es muy lindo el celular ese molesto no me dejaba ver nada ahora lo voy a quemar (?)
    Espero que sean muchos años mas porque es genial tu blog y siempre lo leo.
    Veo si mando la foto (como te dije en face) y bueno nada jejej que sean otro año mas
    Saludos enormes

    ResponderEliminar
  10. Gracias Leo por aceptarme en el blog como redactora, me encanta poder ser parte de Sueños y Palabras :)
    Soy muy nuevita así que no puedo opinar de estos dos años, pero a ponerle mucha pila a la sorpresa que se viene grosa, grosa :D
    Me encantó el diseño, se pasaron!
    Besos :)

    PD: Nosotros también mandamos foto? jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el nuevo diseño!! Y los felicito por todos sus logros.... me gustaría enviarles una foto pero es necesario que aparezcamos en ella o puede ser solo el cartel??

    ResponderEliminar
  12. Felicidades chicos! se nota que hay un gran trabajo detrás de esto.. y todo gracias a la existencia de esos amigos llamados libros que nos alegran la vida y hacen que existan paginas como estas, y que todos los que amamos la lectura tengamos un rinconcito donde compartir.... Vamos los lectores Argentinos!! jaja :) Felicidades y que sean muchos mas.. tal vez me anime a mandar una foto.. ;)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial :) Felicidades por estos dos años

    ResponderEliminar
  14. ME encanta el diseño nuevo así que sí, aplausos para los diseñadores. Definitivamente éste le va más al blog que el anterior.
    Wow, ya casi dos años??? Cómo pasa el tiempo. Sí, obvio que voy a sacar foto, tu blog y el de Annie son los más completos en cuanto a novedades. Así que ya veo cuando me saco una y te la mando.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey mil gracias por lo que decís! Estas son las cosas que más nos llenan como personas.

      Me alegro mucho que disfrutes del blog :)

      Saludos!!!

      Eliminar
  15. Hola Leo, me encanta el nuevo diseño y haremos el sacrificio de sacarnos la fotito ( no me gusto en fotos)solo por que se merecen este gran festejo :)

    ResponderEliminar