The 100 será publicado en español

Alfaguara es la editorial que adquirió los derechos de The 100 de Kass Morgan. Este es el primer libro de una trilogía de ciencia ficción que, recientemente, The CW adaptó a la pantalla chica.

Bueno, ojalá Alfaguara se ilumine y decida traer el libro, pero, como todos ya sabemos, acá sale uno de cada diez libros que salen en España... habrá que esperar.

Acá va el trailer de la serie (se ve muuyyy bueno) y la sinopsis del libro.


En el futuro, los humanos viven en una ciudad construida en una gran nave espaciales que orbita sobre la atmósfera tóxica del planeta Tierra. Nadie sabe si el planeta, que fue abandonado mucho tiempo atrás, algún día volverá a ser habitable. Pero frente a la disminución de los recursos y al incremento de la población, los líderes gubernamentales tienen en claro que deben recuperar su planeta... antes de que sea demasiado tarde
Ahora, cien delincuentes adolescentes fueron enviados en una misión de alto riesgo para recolonizar la Tierra. Después de un brutal aterrizaje de emergencia, los jóvenes desembarcan en un planeta hermoso y salvaje que sólo habían visto desde el espacio.
Mientras se enfrentan a los peligros de este nuevo mundo arriesgado, tendrán que esforzarse para crear una sociedad provisoria.
Pero solo hay una forma de sobrevivir: aprender a confiar y a amar, una vez más.

¡Yo quiero! ¿Les llama la atención?

10 comentarios:

  1. Se ve muy interesante pero es casi imposible que llegue a Argentina... ¡Esperemos que si!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno se ve! Esperemos que lo traigan y pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Ojala lo traigan, pero 5 años despues de haber salio en España.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. El avance de la serie está bárbaro. Y ya que nunca llegará a Argentina, será bajado en PDF jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, podrías comprar el ebook, alfagura España saca el 90% de sus libros en ebook, y como a los 2 a 6 meses los puedes adquirir en Grammata Argentina, Bajalibros, Tienda movistar, etc... Lo mismo para otros países de latinoamérica... es más si esperas unos 6 meses más, hasta puedes conseguirlos en ebook con un precio menor al que tuvo en un inicio.

      Eliminar
  5. Parece tan interesante!! TANTOS libros y tan poco tiempo (no me acuerdo quien dijo la frase xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es Gabriel Zaid en Los demasiados libros jaja!

      Eliminar
  6. Wow! suena muy interesante! ojala llegue pronto :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. OooO, parece muy interesante, alguien sabe algún hechizo, para iluminar a los de Alfaguara Argentina :( También me conformo con un curso rapido de Inglés, para poder leerlo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabía que en mi país iban a sacar The hundred.He visto la promo de la serie y me gusta,así que a lo mejor me hago con el libro.
    Gracias por la información.
    Besos^^

    ResponderEliminar