¡Blue Jeans llega a la Argentina en marzo!

Así es, hace poco el autor confirmó que se presentará en Buenos Aires el 26 y el 27 de marzo. Se espera que presente sus dos libros editados por Planeta, ¡Buenos días, Princesa! y No sonrías que me enamoro. Cabe destacar que los dos libros saldrán a la venta en febrero.

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido e n un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans, autor de otras novelas de narrativa juvenil como ¿Sabes que te quiero? o Cállame con un beso, es la esperada segunda parte de ¡Buenos días princesa!. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo. Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía «Canciones para Paula» es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel. Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

¿Qué me dicen? ¿Les llama la atención sus libros?

4 comentarios:

  1. Wohoo! Al fin podre leer algo de este autor.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos libros leídos, y me encantan muchísimo!
    Que bueno que valla a presentarse, me pone super contenta
    Un beso Leo, gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  3. Al fin! hace tanto que veo su pagina web y llego el momento de que lleguen sus libros. Tengo muchas ganas de leerlos. Lastima no son de Buenos Aires para poder conocerlo pero buena noticia :)

    ResponderEliminar