Novedades editoriales (febrero)

Les presento las novedades de febrero... ¡Hay bastante para elegir!

¿Cuál les interesa? Yo le tengo ganas a La lluvia en tu habitación y, obviamente, Fragmentos.


La lluvia en tu habitación - Paola Predicatori
A sus diecisiete años, Alessandra ha vivido una de las experiencias más dolorosas: el cáncer se ha llevado a su madre y ahora se encuentra entre la aceptación de una pérdida insoportable y un agudo sentimiento de abandono. Al reincorporarse a la escuela, en un impulso se sienta en el último pupitre junto a Gabriele, ese chico al que todos los alumnos llaman Cero: cero palabras, cero estilo, cero notas. Un tipo silencioso, solitario e ignorado por todos, el gran perdedor de la clase, aunque él no parece darse por aludido. Alessandra se convierte así en la nueva habitante de Cerolandia, el país de la nada, de las sombras, del olvido. Cero acoge a Alessandra con una indiferencia que ella agradece, aunque, poco a poco, esa indiferencia va suscitando en ella una curiosidad tan irresistible como insidiosa, pues interfiere en su dolor y llama a la puerta de su obstinada soledad. 
Cero es, por supuesto, más interesante de lo que parece, con su eterno mutismo, sus repetidas e inoportunas ausencias y un notable talento para el dibujo. Así, inesperadamente, el vínculo que se crea entre los dos, un extraño pacto tácito de amistad, va más allá de la atracción romántica y, para Alessandra, el primer invierno sin su madre cobra una nueva perspectiva que le devuelve las ganas de vivir.


El lado peligroso de Jude - Nicole Williams
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...

Fragmentos - Dan Wells
La electrizante segunda parte de la saga Partials es la historia del último tiempo de la especie humana sobre la Tierra; un viaje a las profundidades de lo desconocido en busca de los medios -y, sobre todo, la razón- para nuestra supervivencia. Serie juvenil en prosa apasionante, poderosa y llena de intriga. Es una novela profunda y envolvente en términos de trama, personajes y contenido. Con numerosas secuencias de acción y ritmo rápido (influencia de los video juegos). Tiene giros inesperados. El final deja abierta una gran intriga como para atrapar el lector y seguir leyendo.

Diosa - Josephine Angelini
Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena —que aún no está completamente segura de si lo ama o no— debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.

Siempre nos quedará el verano - Jenny Han
Una historia de amor y crecimiento personal. Las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños. Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos. 




9 comentarios:

  1. Hola Leo!
    La verdad que Fragments es al que más le tengo ganas (:
    Gracias por las novedades

    ResponderEliminar
  2. "La lluvia en tu habitación" tiene buena pinta :) Y me gusta mucho la portada <3

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que tengo ganas de leer "La lluvia en tu habitación" asi que me alegro que al fin llegue.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Leo!
    Ya quiero Fragmentos y Dioses.
    Besos, y gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  5. Diosa es genial. Lo leí en versión no oficial, es muy bueno, la tercera parte la mejor.

    ResponderEliminar
  6. Diosa es genial. Lo leí en versión no oficial, es muy bueno, la tercera parte la mejor.

    ResponderEliminar
  7. Ya quiero leer Fragments!!! :D
    Un beso Leo

    ResponderEliminar
  8. "La lluvia en tu habitación" la verdad es q si tienen muy buena pinta, me gusta!! Todavía no leo Partials pero le tengo muchas gabas!! :D
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  9. Obviamente Fragmentos es el que más me llama, seguido por La lluvia en tu habitación, pero es más que nada por el titulo jaja

    besito

    ResponderEliminar