Exclusivo: portada latina de Asylum

¡Chicos!, acá les traigo la portada latina de Asylum... Por ahora es esta, recuerden que siempre van sufriendo cambios, pero se va a mantener la portada original que es perfectamente hermosa y escalofriantes... 
También les traigo una fecha de lanzamiento tentantiva: la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, es decir, mediados o fines de abril. Solamente faltan unos meses.

*Hagan clic en la imagen para verla en tamaño completo*

¿Qué les parece? ¿Les gusta?

11 comentarios:

  1. Está buena la portada. La verdad que me re llama este libro.
    Espero poder juntar plata para la feria del libro, quiero muchos libros XD
    Nos vemos Leo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena!! Me alegra que hayan conservado la portada original. Sólo no me convence por alguna razón lo de "Te perderás en el..." me dio la impresión de que podría haber sido una frase algo más escalofriante jaja.
    Una pregunta, a qué se refieren con eso de fotografías de hospicios reales? Me quedé con esa duda xD
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo, da bastante escalofríos la portada la contra tapa, la sinopsis. Igual la curiosidad mato al gato y a mi me pego :)

    ResponderEliminar
  4. Dios que buena portada!! Tengo muchisimas ganas de leer este libro, es de los que mas estoy esperando para este año xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *U*

    ResponderEliminar
  6. Está genial la portada, pero si leo el libro creo que me muero. Quede bastante traumada con American Horror Story.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Amo que V&R Editoras mantenga las portadas, y cuando no las mantienen, ¡las mejoran!
    Un abrazo, Leo!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchisimas ganas a este libros y que mantengan la portada me parece genial. Que llegue en la feria del libro es genial, porque se supone que debo ahorrar para la fecha y significa que voy a tener dinero para comprarlo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Esperando éste libro! Me parece genial que mantengan la portada pero no me gusta que en las traducciones no se traduzca el título.

    ResponderEliminar
  10. Tremenda portada, anotada para la Feria.
    Besos, y gracias por la info.

    ResponderEliminar