Zafiro: La película

Estas últimas semanas se fueron revelando algunas imágenes de la película Zafiro, continuación de Rubí, y adaptación del saga El amor más allá del tiempo de la alemana Kerstin Gier.

La primera peli me gustó mucho, aunque había cosas que no pasaban en el libro.

¿Ustedes la vieron? ¿Les gustó?







¿Qué les parecen las imágenes?

¡Quiero ver la peli! ¿Leyeron los libros?

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustan mucho las imágenes, en especial el cronógrafo, me clarifica la idea que tenía de él (una caja cuadrada donde no sabía donde colocar las agujas o la sangre(?) :) En cuanto a todo lo demás, liiindoo ♥ También quiero ver la peli. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, dios! *-* ¿¿Para cuándo en Argentina?? ¿¿Hay fecha??
    Me leí la trilogía y me encantó, es de mis preferidas. :3 Y la película me gustó muchísimo, faltaron algunos detalles y es verdad que habían cosas que no pasaron en el libro y aparecían en la adaptación, pero muy buena. Para mi al menos. Los personajes eran bastante como los imaginaba. :D Saludos *-*/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de Argentina! amé los libros y la peli tmb, pero vos decís que la estrenarán aca? me parece que vamos a tener que esperar que salga en internet traducida :(... pero lo importante es verla!!! Y me encantan los dos, Gwen y Gideon.... mas que nada Jennis (gideon) me encanto!

      Eliminar
  4. Me encanto la primera película, quiero ver ya Zafiro. Los libros me encantaron!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la primera y me gusta todavía más que se haya cortado el cabello, se ve mucho mejor. De los libros me falta el último.

    ResponderEliminar
  6. ´las fotos me encantaron y la primera peli también, aunque me hubiera gustado que dejaran a Gideon con el cabello largo, así no me puedo creer que sea él, pero no importa, yo sigo amando la trilogía.

    ResponderEliminar
  7. hola a todos si alguien encuentra la peli y me la puede enviar me podria contactar richeilyperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Ame las imágenes; leí los libros y los ame!!! también me ame la primera película; si alguien tiene la segunda en español me la puede pasar a mi correo a.daniela96@hotmail.com o si saben donde puedo verla =) besitos

    ResponderEliminar