Próximamente en español: Una estrella que no se apaga

Una estrella que no se apaga es la historia de Esther Earl, ¿les suena conocida?, es la joven que inspiró gran parte de Bajo la misma estrella de John  Green.

En el mes de septiembre llegará a las librerías españolas bajo el sello Nube de Tinta de Penguin Random House. Para la Argentina aún no hay fecha pero se los haremos saber tan pronto como se confirme.


Una estrella que no se apaga
A Esther Earl, una adolescente con un talento y una lucidez excepcionales, se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Fue una alegre hija, hermana y amiga, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas por medio de su creciente presencia en Internet. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el ímpetu de la vida. El autor John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad. Tan profunda, que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella y ha escrito el prólogo a este libro. Desde 2010, Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir te quiero.

Acá les dejo la portada original:


¿Tienen ganas de leerlo? ¡Una lectura imperdible y conmovedora!

3 comentarios:

  1. increíble... sabía del libro pero es de esos títulos que se olvidan... la verdad es que lo leeré... aunque seguro que lloro un montón...
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, hace rato que esperaba esta noticia :D
    Gracias Leo por la novedad, no puedo esperar a leerlo!
    Besote.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno talves es un poco tarde es q resien llega a argentina lo pedire para navidad jaja besos

    ResponderEliminar