Resumen semanal de noticias (2)

Hello!!!!!

¡Buen viernes para todos! ¿Cómo se preparan para el fin de semana? ¿Qué planes tienen?

Bueno, empezamos con las noticias, ¿les parece?

Llega Loba, la gran apuesta de SM Argentina.

¡El fantasy del año llegó a las librerías!

LOBA, de Verónica Murguía, obra ganadora del Premio Gran Angular, España 2013 e impresa en la Argentina!

Dos reinos enfrentados, un viaje mágico y un destino por descubrir.
El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.


Mirá el tráiler y empezá a vibrar con esta historia de valor y fantasía:



Looking for Alaska de John Green será llevada a la gran pantalla.

Paramount ya está en tratativas para que escriban el guión y la película será dirigida por Mark Waters y Jessica Tuchinsky. Parece que luego del gran éxito de Bajo la misma estrella, todos apuestan por las novelas del escritor americano que no deja de cosechar éxitos en todo el mundo.


Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?


Fangirl de Rainbow Rowell llega a las librerías españolas de la mano de Alfaguara.

Rowell parece que seguirá conquistando a sus fans hispanos con sus grandes historias, luego del rotundo éxito de Eleanor & Park, Alfaguara decide seguir apostando por la autora que todos los jóvenes aman. En este caso, con Fangirl, una historia que promete cautivar a todos.


Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.
Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de SImon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.
La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?



¡Ya tenemos el primer teaser trailer de Sinsaje parte I!

Esta semana se dio a conocer un video con un mensaje de Snow, primer adelanto de Sinsajo parte I.

¿Ansiosos?





2 comentarios:

  1. Quiero que llegue Fangirl a Chile!!! ><
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muero por que llegue Fangirl a Argentina! Desde que leí la sinopsis, mas los booktubers que hablan de el, me dejaron loca por este libro

    ResponderEliminar