Novedades: ganadores Insomnia + próximamente en español

¿Cómo andan, chicos? ¡Espero que muy bien!

Primero, ¡Feliz Primavera y Día del Estudiante! Al fin llegan los días lindos, sin mucho calor, pero lejos de las mañanas frías de invierno. Les cuento que ando perdido por la facultad, ella es la culpable de todos mis problemas (?) jaja. Me gustaría andar más por acá o devolver comentarios más seguido pero se me hace imposible :(

Visto y considerando la falta de tiempo, hoy hago una entrada con varias pero varias novedades :)

Lo que todos esperaban: ganadora del concurso Insomnia (por favor, escribir a leoo_al@hotmail.com con tus datos para que la editorial realice el envío. Tenés 72 hs para reclamar tu premio).

*La ganadora Sophie Black fue descalificada, ya que no reclamó su premio. Nuevo ganador: Daniel Castagno. Por favor, enviar datos a leoo_al@hotmail.com. 

a Rafflecopter giveaway

Por otro lado, les cuento sobre algunos libros que llegarán próximamente a la Argentina

ProhibidoTabitha Suzuma​ (Oz Editorial - octubre)
«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina. 


Dos almas, Holly Bourne (B de Blok)

«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor.
A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos.
Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad.
Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno»


La llamada (Endgame I), James Frey, Nils Johnson-Shelton
(Destino)

12 jugadores. 12 linajes milenarios. El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar. ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.¿Quieres jugar?
En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje…y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?



The Spectacular NowTim Tharp (Alfaguara - octubre)
Suttter Keely es el chico al que todo el mundo quiere en su fiesta, es carismático, agradable, buen conversador, popular, y sabe como divertirse. En pocas palabras es el chico que todo mundo conoce o que al menos han oído hablar de el. Según él tiene una vida perfecta, un trabajo, un carro y una novia "gorda", aunque no es muy buen estudiante (cosa que no le preocupa), pero esto parece terminar el día en que su perfecta novia lo deja y amanece en el patio de la casa de la chica más "x" de su escuela. Es ahí cuando la vida de Sutter comienza a cambiar, el "adopta" a Aimee, para el es como un proyecto a seguir en una colección completamente ilustrada y con información actualizada. en una colección completamente ilustrada y con información actualizada. , quiere hacer algo bueno por ella y comienza a mostrarle a esta chica de 17 años que nunca ha tenido novio, todo de lo que se ha perdido. Pero Aimee no es una chica normal, no es como ninguna de la otras chicas que Sutter ha conocido, y esto le intriga, sin quererlo el termina enamorado de ella y ella de el, pero esto no puede ser, su influencia en Aimee es demasiada y tiene que ver por lo mejor para ella, pero ¿qué es lo mejor para ella? y ¿él?, ¿qué es lo mejor para él? 

El tiempo entre nosotros, Tamara Ireland Stone (B de Block - noviembre)
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil. 


Los indeseables, Maureen McGowan (Oz Editorial - octubre)
​En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores. 
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.
La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.

¡No quiero dejar de hacer mención a lo nuevo de Javier Ruescas, El secreto del trapecista! Este libro por el momento no tiene fecha de publicación en la Argentina, pero ya se reveló su portada.



Por último, quiero contarles sobre algunas novelas que se traducirán al español, a ver qué les parece.

La última cazadora (primera parte de la saga), Elizabeth May
Molino
Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileana ha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar el espíritu que mató a su madre. La venganza se ha convertido en la vida de Aileana.

Ediciones Urano será la editorial encargada de publicar The Girl at Midnight, novela que está dando mucho que hablar en el exterior.


Por último, les cuento que Alfaguara adquirió los derechos de I'll Give You the Sun, lo nuevo de Jandy Nelson, autora de El cielo está en cualquier lugar.


8 comentarios:

  1. Holaaaa! Cuantas novedades, y muchas para el mes de mi cumple :3 Le tengo muchas ganas a prohibido, dicen que es un libro hermoso... Espero poder comprarme alguno de estos libros, gracias por las noticias! Un beso :e

    ResponderEliminar
  2. Leo, ¡me encanta ver que cada vez llegan más novedades a Argentina! Gracias por todos estos adelantos que nos hacen. En serio, me hace re feliz (no a mi bolsillo). De los "próximos estrenos" acá me súper interesan The Spectacular Now (ojalá no usen esa portada), Time Between Us y Forbidden. Me entusiasma mucho la idea de que Alfaguara haya comprado I'll Give You the Sun y los otros me intrigan bastante. ¿Se sabe algo de Fangirl? Gracias nuevamente, estoy atrasada con las compras de libros, espero que hayan sacado tiradas grandes :'(

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo!
    La facu nos tiene a todos iguales.
    Feliz día de la primavera y del estudiante!!!
    Y se vienen varias novedades interesantes, les tengo ganas a varias.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Leo! Primavera es sinónimo de... cuando menos lo esperemos ¡verano y vacaciones! Jaja, no ya sé... falta aún, pero estamos cerca.
    Adoro estas entradas, me llenan de ilusión y agrandan la lista de compras :P les tengo muchas ganas a Endgame: La llamada, Mi Espectacular Ahora y me da curiosidad I'll Give you the Sun :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo!!
    La verdad me llama Dos Almas y Endgame! Aunque Endgame me suena a LJDH jajaja
    El tiempo entre nosotros lo tengo ahi pendiente que me lo traje de España! que bueno que lo traigan a Argentina tambien!
    Prohibido no me gusta para nada el tema, aunque no sé deberia leerlo para ver como lo trata la autora no?
    En fin espero que andes bien!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Prohibido y Los Indeseables ya están en Argentina!!! ♥!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora :D
    Muy buenas novedades, a disfrutarlas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar