Portadas reveladas #12

¿Cómo andan, chicos? ¿Qué tal llevan la semana?

Hoy les traigo algunas de las portadas nuevas que encontré en la red. ¿Cuál es su favorita? ¿Les parecen todas feas o todas lindas? 

¡Los leo :)!


 

 

  

Aprovechando el tema de portadas... ¿Qué les parece el cambio que hizo Ediciones B con la portada de Black Ice (acá Hielo negro) de Becca Fitzpatrick. No sé... no me mata el cambio, pero la portada original tampoco me llama mucho la atención. Creo que prefiero la de Ediciones B.
Lo que me parece que está demás en la española es el corazón en la nieve, o sea, es un thriller... me parece innecesario.

¿Qué opinan ustedes?



3 comentarios:

  1. ¡Hola Leo!

    Coincido con lo de Ediciones B. Es muy pfff, no me enloquece, pero la primera no me gustaba demasiado... así que sí, también prefiero la de Ediciones B.

    ¿Vos sabés lo que estuve pensando justo hoy? Que las portadas están siendo una más parecida que la otra. La de Because you'll never meet me y Me being me (etc etc), si bien son diferentes, si te ponés a pensarlo son realmente parecidas... como muchas que andan dando vueltas.

    Pero bueno, en fin.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de Duplicity. Y me encanta la simpleza de Me being me is exactly as insane as you being you!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo!
    La verdad que ninguna de las dos portadas de Black Ice es wow, pero si tuviese que quedarme con una, la original me gusta mucho más. Me da más la sensación del libro y de la sinopsis, que la de Ediciones B con ese corazón ahí! jaja

    Besos!

    ResponderEliminar