Muy pronto: Pointe - Brandy Colbert

No quería dejar de hacer esta entrada para recordarles que en febrero llega Pointe de Brandy Colbert, una de las novelas más oscuras y duras que leí en 2014... ¡Muy pronto subiré mi reseña! Pero, por el momento, les dejo la sinopsis y la portada... 

¿Qué les parece?

Pointe - Brandy Colbert

Theodora está mejor…
Está alimentándose otra vez, volvió a salir con chicos casi adecuados, y está en carrera para convertirse en una bailarina de elite. Pero cuando su mejor amigo, Donovan, aparece luego de haber estado secuestrado durante cuatro años, se ve sacudida por sucesos y recuerdos del momento del secuestro.
Y del secuestrador…
Donovan no dice nada sobre lo que vivió en su cautiverio y,  aunque Theo sabe
que ella no es culpable de lo sucedido, decir la verdad podría poner en peligro
todo por lo que tanto luchó: su figura, su carrera en el ballet, su reputación, ¿su amor?
¿Es la traicionada o la traidora? Nadie sabe su secreto. Hablar sería terrible.
Pero callar puede ser mucho peor.

Brandy Colbert brilla en esta desgarradora novela sobre la verdad, sobre nuestra intimidad y lealtades. Su pluma maneja la trama mientras el lector asiste, conmovido, al drama interno de una protagonista extenuada física y mentalmente.

Una historia que angustia, estremece, rebela y nos invita a no sufrir en soledad, a hablar, a pedir ayuda. Porque la única salvación es cuidarnos unos a otros…

5 comentarios:

  1. Hola Leo!
    Aw me encanta el cambio de tono que le han dado a la portada. Y tengo ganas de leer este libro desde la primera vez que lo mencionaste por acá. Así que quiero!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Llama la atención y la fuente de portada me chifla.
    Espero tu reseña.
    ¡Feliz año!
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero sólo por la portada ya me ha cautivado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro ! No sé muy bien que pensar, esperaré a leer tu reseña :)

    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención el libro, su portada y su sinopsis. Gracias por la información! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar