Reseña: Scarlets - Madeleine Roux

Scarlets - Madeleine Roux
V&R Editoras


Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets...
Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados...
Call llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que no hace más que presionarlo.
Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo secreto de alumnos y exalumnos: los Scarlets.
Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre... y el precio que deberá pagar para unirse a ellos será mucho más alto de lo que se imagina.
Con giros inesperados y escenas estremecedoras, Scarlets es una historia increíble, sobre uno de los personajes que Dan y sus amigos conocerán en Sanctum, que puede ser leída por aquellos que aún no se adentraron en el mundo de Asylum y que, para los fans de la saga, será una pieza más del gran rompecabezas creado por Madeleine Roux. 

Scarlerts es un libro puente entre Asylum y Sanctum, segunda parte de la saga. En esta ocasión, Roux nos invita a conocer a Cal, un alumno del Colegio Preparatorio New Hampshire, que tendrá un rol protagónico en la segunda parte de la serie.

A pesar de ser una novela muy corta, no tiene más de 100 páginas, es sumamente interesante y, en mi opinión, más fuerte que Asylum. Madeleine nos envuelve en una atmósfera llena de misterio y sucesos extraños nuevamente, con un protagonista muy especial: Cal. 
Debo decir que me encantó la personalidad de este chico; es un joven gay, hijo del decano del Colegio Preparatorio, pero lejos de gozar de privilegios, Cal es un verdadero marginado. Su padre está dispuesto a obligarlo para que cumpla con sus expectativas, para que se convierta en el hijo que él siempre quiso tener; sin embargo, el protagonista, busca desafiar a su padre constantemente... El problema es que él no sabe en qué está metido su padre, ni las consecuencias que sus acciones pueden traerle.

En esta breve novela, podemos interiorizarnos un poco más con lo que sucede en Brookline y con las personas que están detrás de estos sucesos. En este caso, también podemos ver un poco más de la enigmática profesora Reyes, que ya en Asylum dejó varios cabos sueltos, y que ahora, en Scarlets, vuelve para generarnos aun más interrogantes.

Lo que les quiero adelantar, es que aquí no sabremos nada de Dan, Abby y Jordan, nuestro trío protagonista, peeeero, la buena noticia es que al final de Scarlets tenemos el primer capítulo de Sanctum!!! Así podemos ir saboreando algo de la historia que se publicará en el mes de marzo.


En fin, Scarlets es una novela corta, atrapante, enigmática y un puente perfecto para ir palpitando Sanctum... Recuerden que Brookline esconde secretos, esconde muertes, y muchas veces las personas que menos imaginamos pueden estar detrás de ellas.

Primer libro de la saga (haz clic en la imagen para leer la reseña)


17 comentarios:

  1. Pues lamentablemente a mi no me gustó Asylum, no iba con expectativas así que me sorprendió más que no me gustara. Sí leeré Scarlets y lo que viene, pero no es que esté emocionado. Más que nada es la curiosidad que me quedó al final. Por lo que mencionas, espero que me guste más que Asylum, dices que es más fuerte así que eso debe ser bueno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía estos libro, pero la portada me gusta mucho. Gracias por la info.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. todavía no e leído el primero pero tampoco me llaman <3

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo totalmente con tu reseña. A pesar de ser tan corto tiene mucho misterio e intriga, ya quiero saber más de estos en Sanctum.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Pues todos lo ponen genial, será que tengo que darle la oportunidad. El primero me decepciono un poco pero espero que este, con Cal sea genial!

    Nos vemoos Leo! Que andes genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    ¡He lanzado un dardo y he pegado en la diana! Sigo habitualmente este blog y por eso le he otorgado un premio Dardos: https://diariodeungatonegro.wordpress.com/2015/01/21/diario-de-un-gato-negro-ha-recibido-un-premio-dardos/ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Cuando llega Sanctum a México?

    ResponderEliminar
  8. Scarlets ya esta en México?

    ResponderEliminar
  9. en donde los podre conseguir en pdf? solo lei sactum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey donde conseguiste sanctum?? En pdf

      Eliminar
    2. ¿Me lo puedes enviar?
      Mi correo es: barbie.lasensible@gmail

      Eliminar
  10. Hola yo tengo Asylum en pdf si lo necesitan me envian un correo y.herrera@live.cl & si tienen los demas me los envian porfi


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. si alguien tiene este libro o sanctum en pdf podria enviarmelo por favor? bastian.ales@gmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  12. Quien me podría enviar el libro scarlets y sanctum ??
    Yanitza.andrea.21@gmail.com

    Gracias !

    ResponderEliminar
  13. Quien me podría enviar el libro scarlets y sanctum ??
    Yanitza.andrea.21@gmail.com

    Gracias !

    ResponderEliminar