Blog tour: Complemento - Conociendo a Ángela Berch


Holas, ¡hoy les traigo una entrada súper especial, como parte del blog tour de Complemento de Silvana Berbel, la nueva apuesta de Penguin Random House!





ÁNGELA BERCH tiene 19 años y estudia Diseño Gráfico en la FADU. Vive en Vicente López con su hermano mayor, Sebastián. Sus padres, desde que se jubilaron, residen en Córdoba.


Odia las verduras y le encanta dibujar; siempre lleva con ella un cuaderno de dibujo. Sufre de arritmia cardíaca y por esa razón su familia la sobreprotege, pero cuando conoce a Gabriel, descubre que nada en su vida es lo que parece.


¡No se pierdan la próxima parada en Cenizas de papel el próximo miércoles!





7 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, Leo, por este espacio en tu blog! ¡Quedó hermosa la publicación! ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Muchas gracias a vos por dejarme formar parte :)

      Eliminar
  2. Me encanta el dibujo de Ángela! El hecho de que pase acá en Argentina lo hace más real. Ya quiero leerlo!! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo ya para leer y estoy esperando empezarlo :D Me encanta que sea tan de acá el libro ♥

    ResponderEliminar
  4. Una protagonista bien argenta! Vamos que hay que apoyar a nuestros autores (:

    ResponderEliminar
  5. me da un poco de impresión, porque es igual a mi vida

    ResponderEliminar
  6. Holaa una pregunta? Va a salir complemento 2?? (:
    Me da mucha curiosidad!!! Ojala que si!!
    El 1 estuvo buenisimo!!!

    ResponderEliminar