Top Ten Tuesday: Diez adaptaciones que quiero ver


¡Hola, soñadores!

Hoy les traigo un Top Ten Tuesday muy cool... Diez adaptaciones que aún quiero ver. La moda de Hollywood hace unos años es adaptar libros YA a la gran pantalla. Bueno, yo en este post les cuento cuáles muero por ver (hay varias que ya se estrenaron y aún no pude echarles una mirada).

1. Fallen


Como todos saben, la saga Oscuros de Lauren Kate me gustó mucho, así que no puedo esperar a que se estrene la película. Ahora que pasaron los años, admito que la historia es un romance adolescente bastante estereotipado, me aun así creo que Kate tiene buena pluma y la mitología de ángeles que creó es fabulosa. 

Quiero verla... Esperemos que salga en la próxima década, porque hace bastante que vienen amagando, pero nunca la estrenan.

2. The 5th Wave


Sí, probablemente este libro está en la lista de adaptaciones más esperadas por todos... Pero bueno, Yancey creó una historia adictiva y muy bien pensando, por lo que no veo por qué no debería estar esperándola...

¡¡Queremos ver a Cassie en acción!!

En fin, eso es todo. I need it.

3. The DUFF


No sé, tengo curiosidad por esta peli. Dicen que el libro es bueno, así que tal vez la peli lo sea también. No leí muchas reseñas, ya que prefiero no ir limitado por opiniones ajenas. 

Espero verla pronto.

4. Love Letters to the Dead


Quiero que empiecen a filmar esta película. Y que estrene. Sé que la voy a amar, por el simple hecho de que Ava escribió el guion y porque la historia es muy saoidjhksadja, y porque Laurel es muy kshdjlkada, y porque todo es muy sakjldhlksajd. 

¿Necesitan más razones?

5. Yo, Él y Raquel


Estoy leyendo el libro que, por cierto, no me gusta demasiado... Pero bueno,  le quiero dar una oportunidad a la peli, a ver si repunta un poco.

6. Cazadores de sombras (la serie)


Cazadores de sombras queda medio colgado acá, pero luego del big fail de la película, tengo ganas de ver qué pasa con la serie.

Los libros son buenos, tienen gancho y dentro de lo paranormal me gusta bastante... Veremos si logran replicarlo en la pantalla chica.

7. Leal


Sí, todos queremos ver el final de Divergente. Para que lo sepan, no leí el libro porque alguien me contó el final (sí, esas personas que ponen en Facebook: "Ayyyy, por qué", y que básicamente te arruinan toda la historia). Entonces, muero por la película. Terminé haciendo mi descargo público por los spoilers. 
Sé que las adaptaciones de esta saga no son las mejores, pero como películas me engancharon (tanto la primera como la segunda), así que espero que no nos decepcionen con el final.

8. La cura mortal


Todos los fans de Maze debemos admitir que Prueba de fuego fue la adaptación-más-libre que hayamos visto en nuestras vidas. Si tomaron tres escenas del libro, fue mucho. Sin embargo, eso no quita que como película fue muy buena... Así que veremos qué inventan con el último capítulo de la saga. Necesito saber qué van a cambiar... 

9. Animales fantásticos y dónde encontrarlos


Acá no hay mucho que pueda decir: HARRY POTTER WORLD IS BACK. MUERO, pero MUERO por verla. MUERO. Voy a revivir mi infancia (?)

*Momento fan llega a su fin*

Hablando en serio, para mí es todo un suceso volver a este mundo, HP marcó mi infancia y adolescencia, así que hay mucho sentimientos en juego (?). Va a ser extraño que Harry no sea el centro de todo, pero igual, tengo mucha curiosidad por ver qué sale de esta producción.

10. El dador de recuerdos


A pesar de que el libro no me mató, tengo muchas ganas de ver la adaptación. Me dijeron que está buena, así que la tengo entre mis próximas películas a ver... ¿La vieron ustedes? ¿Les gustó?


¿Coincidimos en alguno?

¡Los leo!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también muero por Cartas de amor a los muertos XD adoré el libro~~ y pues en general coincidimos en casi todo, Fallen no he leído nada así que no sé qué esperar. La serie de Cazadores de sombras no se me antoja mucho, todo porque cambiaron a Magnus y me encantaba el actor de la película. "La quinta ola", "Yo, él y Raquel" y "The duff" tampoco los he leído.
    De Divergente leí los libros y vi la primera película, pero no me convenció así que ahí paré con ellas. Para mí, Las pruebas de fuego fue una decepción total, pero igual y veo la siguiente porque me gustan los actores, a pesar de que con la historia están haciendo lo que les da su reverenda gana.
    No hay alguien en este mundo que no ame Harry Potter y yo no soy la excepción (L).MUERO también.
    Para terminar con mi monólogo, El dador de recuerdos no está ni cerca de ser de mis libros favoritos, o mejor dicho, el primer libro sí que me gustó pero de ahí en adelante para nada. La película cambia muchas cosas-si recuerdo bien-, de modo que es totalmente diferente. No puedo decir que me gustó porque en general no me gusta cuando agarran un libro y le hacen lo que quieren, pero les quedó una historia distópica típica que entretiene. Y pues tiene a Maryl Streep, ¿por lo menos?

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Shadowhunters!!!! muero por ver YA la serie!!! la película no la vi pues todos me dijeron que era fatal, pero la serie se ve prometedora! ojalá y sea buena! :)

    te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  3. THE DUFF no se parece nada al libro haha. Así que si no te acaba gustando la película al menos dale una oportunidad al libro.

    ResponderEliminar
  4. Leo, ¿cómo va?

    No hice el TTT porque estaba a mil :P recién hoy, luego de una semana, pude pasarme por mi blog y por el de los demás. La adultez y sus responsabilidades ¬¬
    Bueno, quiero comentar sobre las pelis que seleccionaste para la lista:
    La Quinta Ola encabeza mi lista de prioridades cinéfilas, necesito verla YA!
    Muero por ver Cartas, creo que va a ser muy grosa esa peli, nos va a macar tanto como el libro ♥
    Vi The Duff, y la verdad que fue entretenida y divertida (pero no leí el libro...shhhh).
    Leal y La Cura Mortal OMG *-* qué ansiedad me da!!
    Y por último, yo amé el libro The Giver, por lo que la peli no me gustó taaaaanto. Seguro que a vos te encanta. Es re tierna ♥
    Y nada, eso es todo lo que tenía para decir :P
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La serie de Cazadores de sombras me muero por verla. Con Fallen ya me estoy cansando un poco de esperar, pero esperemos que valga la pena. Y Leal no me lo perdería por nada...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ver La quinta Ola, empeze hace poquito con el libro y me esta fascinando!!! Tambien quiero ver Cura Mortal, no me importa que ya no tenga mucho del libro, lo que Wes hiso quedo buenisimo. <3 y Vi el Dador de Reucerdos que me encanto mucho mas que el libro...

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo!!
    ¿Como va?
    Fallen los leí hace tanto ya que casi no me acuerdo de la historia, pero quiero ver la película haber que onda!
    Muero por la Quinta Ola, es un libro taan bien planteado que quiero ver en que lo convierten, si lo respetan o no.
    The duff lo vi en un maratón de la CBA, no había leído el libro así que no tenía muchas ideas, pero la peli es la típica yanqui sin mucho para decir, es graciosa, pero bastante boluda. Dicen que el libro es mucho mejor.
    Cazadadores de Sombras espero que lo mejoren, los trailer por ahora pintan medio malos (o tal vez la actuación de la actriz de Clary es bastante mala), con efectos bastantes baratos.
    Leete Leal a pesar de saber el final, haceme caso, tiene mucho más que esa muerte. Las adaptaciones no me gustaron, no porque no tenían nada que ver con el libro, sino porque eran muy futuristicas y flasheras.
    Todavía no vi Prueba de fuego!
    Y... eso es todo! jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos...como autora y lectora de sagas juveniles le cuento que he visto algunas películas ya estrenadas. THE DUFF he leído el libro y me gusto, la película es graciosa pero no llega a llenarme tanto como el libro. THE GIVER(el dador de recuerdos) una película para recomendar, así como el libro, la película llena mis emociones realmente,la adaptación y su música estremecedora, se me pone la piel de gallina jaja. Y bueno Fallen la estoy esperando con los brazos abiertos. Cazadores de sombras la serie promete ser buena por las criticas en los blog, pero bueno hasta no ver, no creer.
    saludos.

    ResponderEliminar