Concurso: ¡Sophie Jordan en Argentina!


Sí, sí, sí!!!

Sophie Jordan llega a la Argentina en mayo, y junto a V&R Editoras y Llave de Tinta, les damos la oportunidad de ganarse la Saga Firelight.

Es muy sencillo participar, así que no se pierdan esta oportunidad de hacerse con los libros de Sophie antes de su visita a Buenos Aires.

Habrá tres premios:

Primero: Trilogía Firelight completa:  Firelight, Vanish y Hidden.
Segundo: un libro a elección entre  Firelight, Vanish y Hidden.
Tercero: un libro a elección entre Firelight, Vanish y Hidden.



Bases y condiciones

1. Para participar debes seguir los pasos estipulados en el Rafflecopter.
2. Habrá un total de 3 ganadores de Argentina (si alguno de los ganadores es de GBA o Capital Federal deberá pasar a retirar el premio por la editorial)
3. Concurso válido para la República Argentina desde el 22/02/2016 hasta el 22/03/2013.
4. Los organizadores no se responsabilizan por ninguna pérdida o daño que pueda sufrir el premio una vez en poder del correo.

92 comentarios:

  1. Que bueno el concurso me gustaría poder ganar =) esta hermosa Saga.
    Me gustaría preguntarle a Sophie Jordan que se siente que su libro lo hallan leído tantos jóvenes, ya que en la sociedad no hay tantos que leen como lo era antes y eso seria lo que me gustaría preguntarle.
    Me encantaría poder ir a verla pero como soy de Santiago del Estero, no voy a poder ir pero espero que los que vayan lo disfruten mucho y saquen muchas fotos =).
    Saludos desde acá y espero que disfruten de la llegada de Sophie Jordan a Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Deseo taaaanto ganar esta saga! A cruzar dedos 😊
    Yo le preguntaría a Sophie de dónde surgió la idea para la saga, con qué actores o personas famosas identifica a los personajes de la historia y si sueña con ver sus libros adaptados a la pantalla grande y ufff... Si sigo, no paro más jaja
    gracias por la oportunidad de hacernos con estos libros 😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. Que genialidad!!
    Yo soy de buenos aires!!

    ResponderEliminar
  4. participando!¡Por cierto, soy de Argentina, Buenos Aires n.n ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy de CABA, muchas gracias por el sorteo :)
    La realidad es que la única pregunta que me surge es de dónde le salió la inspiración para crear Firelight, en qué se basó.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este concurso, ¡gracias por la hermosa oportunidad! Yo le preguntaría a Sophie si alguna vez pensó que su saga fuera tan elegida por muchos jóvenes hoy en día o si piensa que se pueda dar que la saga llegue al cine.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy de capital federal,le preguntaría si tiene planeado escribir otro libro del mismo mundo de Firelight en algún momento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de lanus! Nunca lei a Sophie y quiero probar esta trilogía y el libro nuevo que se va a publicar! Espero tener suerte, yo le preguntaria ¿en que se inspiro para escribir un libro con el tema de los dragones? Es algo que me llama mucho la atención ya que por las reseñas que vi no se trata como es habitual! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿Que tal? Soy de Almirante Brown y sinceramente nunca leí nada de Sophie Jordan. Esta trilogía me llama muchísimo ante la idea de los dragones, me parece muy original.
    Le preguntaría ¿Cómo se inspiro para escribir el libro y si había pensado alguna vez que su libro seria tan reconocido y tan aclamado por los jóvenes lectores?
    Muchas gracias por el sorteo, espero tener suerte y que todos los demás también :D
    ¡Saludos y gran abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Dragonessss!!!! ♡♡♡♡ Gracias por esta oportunidad! Esperando con ansiedad que lleguen... Soy de La Plata. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola soy de quilmes,nunca leí los libros de esta trilogía ,los tengo en mi lista de libros que comprar ,me gusta mucho los dragones y las historias de dragones.
    Lo que le preguntaría es ¿de donde saco la idea de meter los dragones en la historia y de que se inspiro?

    ResponderEliminar
  12. HOLA!!!!! Vengo a participar del sorteo, y como no pude ganar el ultimo (POR LO QUE ADEMAS FELICITO A L@S GANADORA/ES), vengo a tratar con este, así que vamos a completar los puntos necesarios.
    1) ¿Cual fue su primer libro, el primero que leyó y que la hizo entrar al mundo de la literatura?
    2) Soy de Tandil, Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy de La Matanza. No sabes las ganas que tengo de ganar esta trilogía, ya que me la han recomendado tanto... Me muero por leerlos. Espero que tenga suerte. Nunca he ganado nada, espero que la suerte este de mi parte ahora. Me estoy muriendo de tan solo imaginarmelos en mis manos. :) Ojalá consiga tenerlos... ♥

    ResponderEliminar
  14. Leonel, guarda con la fecha de finalización del concurso, haz puesto 2013 en lugar de 2016 XD Solo para que lo sepas. Gracias por el concuerso :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy de Buenos Aires, Tortuguitas.
    Vengo, como todas, a participar de este increible sorteo, porque quiero ganarme la saga, porque quiero tanto tenerla. Muchas gracias por hacer posible este concurso

    ResponderEliminar
  16. Hola! Vengo a participar del concurso. Me encanta mucho esta trilogía! Leí los primeros dos libros y me enamoré, me falta el último para concretar esta hermosa obra. Me gustaría preguntarle a Sophie que: Si tuviera que darle consejos a alguien que quiere escribir también sobre un mundo fantástico de amor y aventura ¿Que le diría?. Gracias por la oportunidad de poder ganar estos libros y seguir promoviendo la lectura :) Soy de Paraná, Entre Rios. Saludos y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  17. Y me encantaria preguntarle a Sophie en que circustancia escribio la saga, por lo que pasaba y en que pensaba. Tambien como desperto la idea de escribir tal saga, y si ya alguien pregunto sobre esto, pues, no se, no me cansaria de escuchar sus respuestas. Gracias

    ResponderEliminar
  18. hola si espero ganar, es una saga hermosa que me gustaria tener en formato fisico

    ResponderEliminar
  19. hola! Soy de Capital Federal. No lei los libros todavia pero se me hacen super originales, y le quisiera preguntar a la autora como se le ocurrio la trama. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola muchas gracias por el concurso, yo le quisiera preguntar en que o en quien se inspiró para hacer la saga.Soy de la provincia de La Rioja, Capital. Espero tener suerte es una saga que hace rato que quiero leer. Saludos desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  21. Le preguntaría cuál fue su inspiración para escribir la trilogía. Soy de Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría preguntarle cómo descubrió su vocación para ser escritora. Soy de Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  23. Yo soy de cerca de Rosario! Le preguntaría por qué no escribió historias como Breathless de los personajes que no pudimos conocer a fondo en Hidden. Me quedé con unas ganas...

    ResponderEliminar
  24. Participo!!! Yo le preguntaría en qué se inspiró para crear un mundo de fantasía y cuál es su personaje favorito en esta saga.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Soy de argentina GBA, Chascomus para ser precisos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy de Mar del Plata, Buenos Aires y me gustaría preguntarle a Sophie si esperaba la repercusión que hoy sus libros tienen cuando comenzó a escribirlos.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Soy de Ituzaingó, Buenos AIres. Me gustaría preguntarle a Sophie qué la inspira a escribir, qué hace en sus tiempos libres y sus hobbies. Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria ganar soy de zona oeste saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Soy de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. ¡Gracias por el sorteo! Esta buenisimo. Quisiera preguntarle a Sophie si le gustaría ser una Draki :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. SI!!!! Espero ganar algo, nunca gane nada jajaj

    ResponderEliminar
  31. Me gustaria preguntarle, como le llego esta historia a su cabeza? como empezo?

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre es Jaqueline y soy de Lugano, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina :)

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Participo! y me gustaria preguntarle que fue lo que la inspiro a escribir estos libros? ( alguna pelicula, serie, libro que la haya inspirado) Soy de Buenos Aires, Lanus :)

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Soy de La Rioja Argentina, yo le quisiera preguntar a Sophie,¿si ya le gustaba los dragones cuando era niña? Saludos y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  36. Hola! recién encuentro tu blog y me encantó. Te dejo mi blog si puedes pasarte te lo agradecería.
    http://mdtinta.blogspot.com.uy/
    A mi me encanta La Reina Roja.

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría ganar la saga porque leí el primero y lo preste y nunca me lo devolvieron aunque dijeron que sí y después los pedí prestados a una amiga. Pero me gustaría ganármelos para poder volver a leerla

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy de Buenos Aires. (Comento acá porque no me da la opción en la consigna del rafflecopter)
    Me encantaría preguntarle algo de su vida personal, como por ejemplo, quienes son sus escritores favoritos.

    ResponderEliminar
  39. Holaaa, gracais por el sorteo! Debería leer el libro antes de saber que preguntarle, asi que espero ganarlo. SOy de Chubut

    ResponderEliminar
  40. Soy de Buenos Aires y la verdad siempre me intrigó mucho esta trilogía, ahora que se presenta la oportunidad de ganarla, no puedo dejarla pasar :D

    ResponderEliminar
  41. Soy de buenos aires quiero los librooooossss

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me gustaria preguntarle, que la inspiro a escribir el libro?(: saludos ! soy de Buenos aires, pilar

    ResponderEliminar
  43. Siempre vi estos libros pero nunca supe de que se trataban hasta que me contaron y ahora los super quiero! Sería genial tener la saga completa y mas ahora que viene Sophie <3

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! Estoy muy emocionada por viajar este año a la fil y conocer esta autora :) llevo mucho tiempo con ganas a esta trilogía

    ResponderEliminar
  45. Hola soy de Bs As zona sur, me gustaria preguntarle ¿que libros o autores la ayudaron a inspirarse para esta saga?

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola! Participo, gracias por la oportunidad! Le preguntaría cómo supo hacer esos personajes. Cómo se le ocurrió la idea de la actitud y pensamientos de los personajes de los libros.
    Soy de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Soy de Santa Fe. Le preguntaría a la autora cómo se le ocurrió la idea para esta saga y cuál es su personaje favorito. Oh y esta pregunta me encanta hacérsela a los autores: si pudiese conocer a uno de sus personajes, a cual elegiría :D
    ¡Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  49. hola a todos...
    estoy super contenta que la autora este por llegar a nuestro país. Y mi pregunta clave que siempre me gusta hacerles a los escritores en general es como surgen sus personajes, si hay alguna variante entre lo irreal y lo imaginario.
    graciasss

    ResponderEliminar
  50. Participo! :) Creo que le preguntaría que fue lo que la inspiro para escribir la trilogía y si tiene consejos para autores que quieren publicar sus historias.

    ResponderEliminar
  51. Le preguntaría cual fue su inspiración cuando empezó a escribir. Soy de Buenos Aires, La Matanza

    ResponderEliminar
  52. Me encanta éste concurso, aunque nunca he ganado nada me hace mucha ilusión poder tener aunque sea un libro de esta hermosa saga en papel.
    Le prentaria a la autora, de donde surgió su interés o inspiración por los dragones?
    Soy de río negro, Argentina

    ResponderEliminar
  53. Hola! Gracias por el sorteo!! :D

    Le preguntaría si desde un principio pensó que su saga iba a llegar tan lejos o en algún momento bajó los brazos...

    Soy de GBA!

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Muero por ganar estos libros!! Todavía no puedo leer esta saga, así que espero tener suerte :D
    A Sophie le preguntaría en qué se inspiró al momento de escribir esta saga, y si se siente identificada con algún personaje en particular =)
    Soy de GBA <3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  55. A Sophie le preguntaria si tuvo que investigar mucho el tema de los dragones, si le gustaba el tema antes de escribir el libro o si a causa de ir inventado la historia se empezó a interesar en seres mitológicos :)
    Soy de CABA.

    ResponderEliminar
  56. Muero por leer los libros! no se me ocurre una pregunta porque no los leí. Soy de Tucuman :)

    ResponderEliminar
  57. Hola!!! Gracias por el concurso! Como muchos le van a preguntar sobre los libros, lo que yo haria es ofrecerle un mate y preguntarle que le parecio? ;) Asi cubrimos todo jajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Me gustaría ganar y le preguntaría a Sophie jordan si prefiere escribir historias cortas o largas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Soy de Buenos Aires,y le preguntaria a Sophie si ella eligió las hermosas portadas
    Graciaspor el concurso!

    ResponderEliminar
  60. Hola Leo! Me gustaría preguntarle a Sophie como se le ocurrió la idea de los drakis, es decir, no son personas que se convierten en dragones, sino al revés. Quiero saber cómo se le ocurrió. Abrazo!

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Participando! Ojala tenga suerte. Soy de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Hola, soy de Zona Sur. Le preguntaría cuál fue el libro que más le costo escribir

    ResponderEliminar
  65. Hola.. Participo desde salta.. Le preguntaria como surgió la idea de escribir la trilogía.. Besos!

    ResponderEliminar
  66. Hola! Participo desde zona oeste, Buenos Aires. Es una saga que me da muchas ganas de leer por las recomendaciones y buenos comentarios que tiene... yo le preguntaria como hace para inspirarse y escribir.
    Saludos y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  67. Participo! Le preguntaria cómo se le ocurrieron los nombres de los personajes y si hay alguno que tenga muchas caracteristicas de ella o con el que se sienta identificada.
    Soy de Argentina

    ResponderEliminar
  68. Hola! Participo :3 Soy de Corrientes
    Me encantaría preguntarle como comenzó la idea de esta saga :D
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por este nuevo concurso! Soy de Buenos Aires y espero que esto me de la oportunidad para comenzar a leer los libros! :)

    ResponderEliminar
  70. Gracias por hacer este concurso y dar la posibilidad de conocer a Sophie Jordan de la mejor manera (Soy de Buenos Aires)Suerte para todos los concursantes :)

    ResponderEliminar
  71. Hola, gracias por el concurso! Participo, soy de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  72. Hola! Gracias por el concurso!
    Yo le preguntaría a Sophie en donde estaba cuando empezó a imaginarse toda la historia. Soy de Buenos Aires :)

    ResponderEliminar
  73. Gracias por el concurso! Me prestaron la trilogia, asi que me encantaria tenerla para la firma.
    Y a Sophie Jordan me gustaria preguntarle como es que los dragones repliegan su cuerpo (sobre todo las alas) y terminan teniendo una contextura de una persona normal.
    SALUDOS! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que varios dicen de donde son... Yo soy de Capital Federal

      Eliminar
  74. Muchas gracias por el concurso! Me gustaría preguntarle por qué decidió ser escritora y que cosas le inspiran a seguir haciendolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no se puede poner ahí, te digo por acá que soy de Buenos Aires, Chascomús.

      Eliminar
  75. Me gustaría preguntarle que escena le gustaría ver en la pantalla grande

    ResponderEliminar
  76. Soy de la provincia de buenos aires! Partido de General San Martín

    ResponderEliminar
  77. Me encantaria ganar esta trilogia ! Gracias por la oportunidad! Soy de Capital y mi prgunta para Sophie es ¿Que se siente que tantos jovenes hayan leido tus libros ?

    ResponderEliminar
  78. Hola! Me encantaría preguntarle: ¿Que le inspiro para los libros? ¿Como nació su pasión por la escritura? Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  79. Alguien sabe que dia esta? Yo tengo que viajar desde Salta

    ResponderEliminar