Si el amor es una isla, lo nuevo de Esther Sanz

Debo decir que estaba MUY ansioso por saber algo sobre lo nuevo de Esther Sanz... y ya anunció su próxima novela que se titula Si el amor es una isla.
Como ya todos saben, yo adoro a esta autora y no puedo esperar a leer su nueva novela que, por cierto, será editada por Destino en febrero de 2014 en España. ¡Esperemos que llegue pronto a la Argentina!

Acá les dejo la preciosa portada de la novela y un fragmento del primer capítulo que tomé de la Web de Francesc Miralles dado que no encontré la sinopsis oficial. Pero les adelanto que leí que será una historia romántica con tintes de misterio... ¡QUIERO!

Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.                                          
Todo empezó una mañana gris de octubre cuando por fin conseguí que una embarcación me llevara desde la isla vecina de Guernsey. El mal tiempo había impedido que ningún ferry se aventurara en aquel mar revuelto desde hacía días. Finalmente logré convencer a un pescador, que salía a faenar temprano, para que me acercara a Sark.  El trayecto me costó el sueldo de una semana, pero llegaba con dos días de retraso y temía perder el empleo incluso antes de empezar. No fue hasta más tarde, sentada en aquel bote pesquero, con el chaleco salvavidas puesto y la cabeza entre las rodillas para vencer el mareo, que pensé en la posibilidad de perder algo todavía más valioso: mi propia vida.


¿Qué les parece? No se mueren por leerla??? Yo sí!!! Quiero volver a sorprenderme con la hermosa prosa de Esther!!

9 comentarios:

  1. Sii muero por leerla... parece increíble e igual de bueno que los anteriores jeje :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, esperaré a ver tu reseña a ver qué tal...pero pinta bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyy, ojala tenga algo de ciencia ficción :C

    ResponderEliminar
  4. Apenas ayer me enteré que sacarían este libro para el año que viene. Pero de momento solo voy a esperar alguna reseña para ver que tal. Aunque por lo que dice, pinta muy bien.
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía a la autora, pero me en cantó. No espero para que llegue acá y la lea :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coni, te recomiendo la saga El bosque, de la misma autora :)

      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola, buenos días, me pica la curiosidad , veremos cuando llegue aquí y sí llega.

    ResponderEliminar
  7. Wow, su sinopsisis si que es atrapante! Me la anoto como posible lectura!

    ResponderEliminar