Uninvited, lo nuevo de Sophie Jordan

Sophie Jordan es una autora muy querida por todos nosotros. Muchos la conocimos gracias a su saga Firelight. Ahora Sophie está de nuevo y se viene con todo. 
Uninvited es el primer tomo de una nueva saga de ciencia ficción con tintes de thriller, una historia que parece ser atrapante, innovadora y adictiva.

Acá les dejo el book-trailer y la sinopsis.

La vida de Davy Hamilton cambia por completo cuando el test para saber si es portadora del HTS, síndrome de tendencia homicida, le da positivo. Ella tenía una vida perfecta, una niña prodigio, una gran familia, el novio ideal. Pero nada de eso importa cuando sos un portador. Ahora su novio la dejó, sus padres le tienen miedo y el futuro prometedor que le esperaba en Julliard desapareció. Ella no se siente distinta, de hecho no cambió ni un poquito. Pero la genética no miente, y un día matará a alguien.
Nadie parece entenderla, es como si fuera otra persona. Todos le tienen miedo, sus amigos ya no están ahí. Solamente Sean, otro portador, la comprende. Pero, ¿cómo confiar en un portador, en alguien que se convertirá en un asesino? 
Uninvited es el primer tomo de la nueva saga de Sophie Jordan. Una historia que nos invita a reflexionar sobre el libre albedrío, la identidad y la naturaleza humana. 


¿Les llama la atención? ¿Lo leerían?
Me encanta el book-trailer y la idea del libro. ¡Ojalá salga en español!

¡Los leo!

15 comentarios:

  1. Me llama mucho y la portada es muy bonita.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí a principios de mes y aunque me supuso una decepción, debo admitir que no está mal. Mi principal problema era que iba con las espectativas muy altas -.-'

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé que esperar. Ojala que este bueno, porque pronto lo voy a leer seguro xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me llamo mucho, realmente hice una entrada al igual que tu, también me llama mucho el genero paranormal ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Me llama muchísimo la atención! Y la idea del gen de síndrome homicida me recuerda a la trama de un anime que me gusto mucho. ¡Definitivamente lo leería! *.*

    ResponderEliminar
  6. Es uno de los libros que espero leer este año, la historia llama bastante la atención :) Por otro lado la portada es bonita pero tengo la sensación de que es la propaganda de algún producto para cabello :S

    ResponderEliminar
  7. No he leído su saga, pero este libro me llama muchíiiisimo la atención. Me parece muy original, ¡ojalá lo traigan a Argentina prontito!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho esperemos que lo editen pronto al español

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero tiene una pinta... *-*
    Espero leerlo pronto!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leerlo! Suena muy interesante :)

    ResponderEliminar
  11. Uhhhh quiero leerlo, parece interesante!

    ResponderEliminar
  12. cuando sale en argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no hay fecha. Apenas se sepa algo, lo anunciaré en el blog.

      Saludos!

      Eliminar