De series viene el tema: The Tomorrow People

The Tomorrow People es una serie producida por la cadena The CW y que fue estrenada en los Estados Unidos el 9 de octubre de 2013.

Realmente, es una de mis series favoritas. ¿Por qué? Porque me sorprendió mucho. A mí, por lo general, me cuesta mucho agarrar una serie y que me guste, que me enganche. Pero Tomorrow People lo hizo al instante.

Es la historia de un grupo de jóvenes que tienen poderes extrasensoriales: telepatía, telequinesis, etc. Estos chicos tienen dos destinos posibles: o ser atrapados por ULTRA, una asociación que se dedica a atrapar a los jóvenes con poderes y despojarlos de ellos –y a veces incluso matarlos– o alguien de los Tomorrow People, que son los jóvenes que no caen en manos de ULTRA y que viven refugiados en una vieja estación de subte, los contacta y los refugia con ellos…

El protagonista es Stephen Jameson. Él tenía una vida normal hasta que comenzó a escuchar voces en dentro de su cabeza; a veces se despertaba en casa de otra persona o en lugares extraños pero no recordaba haber salido de su cama. Dadas las circunstancias, se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico hasta que un día lo contacta Cara, una de los Tomorrow People, y ella será la llave que le revelará todos los secretos detrás de las voces que Stephen escuchaba…

Sin embargo, lo que Stephen sabe es que su familia estaba más relacionada con estos poderes extrasensoriales de lo que él puede imaginar. Su padre, que los abandonó unos años atrás, parece que fue el líder de los Tomorrow People y su tío Jedikiah es uno de los líderes de ULTRA. Entonces, ¿quién es realmente bueno? ¿Debe confiar en Cara y en esa historia de que su padre era líder de los Tomorrow People o en su tío?


Bueno, básicamente este es el argumento de la serie… ¡Es muy interesante! Aparte hay mucha, mucha pero mucha acción y, como no podía ser de otra manera, también hay drama.
Creo que es una serie fresca, distinta, que engancha mucho. Los actores me gustan mucho: Robbie Amell (Stephen Jameson), Peyton List (Cara Coburn) y Luke Mitchell (John Young).
En fin, no me quiero ir mucho más por las ramas. Acá abajo les dejo el tráiler y los fanas de la ciencia ficción y el drama no se puede perder esta maravillosa serie…

Para relacionarlo un poco con el tema literario, debo decirles que la nueva saga de V&R: Finding love, tiene muchas cosas en común con esta serie televisiva.



¿Alguno la vio? ¿Les gusta? ¿Están tan adictos como yo? 

10 comentarios:

  1. Yo lo he visto y tambien me encanta! mi personaje favorito es Cara, es que es supergenial cuando se le da por usar sus poderes y todo. Y Astrid la mejor amiga de Stephen jajajja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    Pues la verdad es que no conocía la serie pero me ha llamado mucho la atención!
    por cierto, acabo de conocer tu blog, me quedo ! :)
    Gracias por seguirme
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocia esta serie pero me parecio muy llamativa en algun momento libre lo buscare :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie, es genial! Nunca había visto una parecida porque tampoco miré muchas, pero me logró enganchar al punto de estar espectante contando los días para ver cuando sale el nuevo capítulo jaja
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo!! Como estas??
    La verdad que nunca la vi esta serie,pero parece muy buena!
    Me voy a bajar unos capitulos para ver que onda!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Vi el primer capítulo pero después entre mi viaje de vacaciones y la facultad me re atrasé :( Tal vez vea la temporada entera cuando termine, si tengo tiempo.
    Saludos, Leo!

    Meli.-

    ResponderEliminar
  7. Yo la empece a ver desde que salió! igual me quede en el capítulo 9, y ahora (justo hoy) voy a retomar la serie!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía esta serie pero tampoco es del estilo que me gusta, los superpoderes no son lo mío.
    Espero que la sigas disfrutando :D

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, la quiero ver. Tantos libros, tantas series y tan poco tiempo D:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. The Tomorrow People es una serie producida por la cadena The CW y que fue estrenada en los Estados Unidos el 9 de octubre de 2013, es un remake, basada en la serie de televisión británica original del mismo nombre, su creador fue Roger Price, y fue emitida entre 1973 y 1979, producida por Thames Television, para la cadena extinta ITV Network.

    De la serie original, no me acuerdo mucho, echaron la primera temporada en España, en los años 80, también existe otro Remake en los 90.

    ResponderEliminar