Concurso Insomnia

Holaaaaa, ¿cómo andan? ¿Todo bien? ¿Qué tal comienzan la semana?

¡Yo muy bien, por suerte!

Hoy les traigo un concurso súper especial. Junto a un grupo de bloggers, estamos organizando el Concurso Lanzamiento de Insomnia, la nueva apuesta de V&R Editoras. ¿Ansiosos?

Bueno, les cuento que en mi blog podrán participar por un ejemplar para la ARGENTINA. 


¿Cómo participo?


Acá van las bases y condiciones:

*Concurso válido para la República Argentina desde el 11 de agosto al 31 de agosto de 2014.
*Habrá UN (1) ganador. Los participantes deberán seguir los pasos establecidos en el Rafflecopter.
*Para participar hay que ser seguir del blog (en el lateral derecho tienen el gadget para comenzar a seguirnos).
*Los organizadores se reservan el derecho de admisión.
*Ni el blog ni V&R Editoras se harán responsables por pérdida o daño del premio, una vez en poder del correo.
*Los menores de 18 años solo pueden participar con el consentimiento de sus padres.


¿Te llevás el banner a tu blog?



Aquí les dejo los links a los otros blogs que están sorteando Insomnia.

72 comentarios:

  1. Mi peor pesadilla fue soñar que corría, corría y luego caía por un precipicio

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi peor pesadilla fue que me secuestraban y me gritaban todo el tiempo y se reían y bailaban mientras me pegaban. Lo peor es que en el sueño yo sabía que era un sueño y no podía despertarme, trauma D:
    Muchas gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi peor pesadilla fue una en la que hombres medio árboles me sacrificaban :3 Soy tan normal :D Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por el concurso! De tanto que hablan de este libro me dio ganas de leerlo =)
    Mi peor pesadilla fue soñar que me moría aplastada por cosas que caían del cielo y por más que me movía no podía esquivarlas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mi peor pesadilla fue soñar que se murieran mis padres :'( fue horrible.
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  6. Mi por pesadilla... Supongo que fue una cuando era muy chiquita. Primero empezó re bien, súper tierno jugando con los looney tunes, pero de golpe aparecimos en un bosque y el cazador, ese que quiere cazar a Bugs Bunny, me quería cazar a mi! Muy traumante, me persiguió a los tiros por todo el bosque, Feo, feo

    ResponderEliminar
  7. No es mi peor pesadilla, mis peores pesadillas suelen tener aliens involucrados pero en este momento esta es la unica que recuerdo: estaba de vacaciones en la playa sentada en la arena con mi familia y mi mama decide ir a nadar.
    Siempre me gusto que el mar fuera transparente y por supuesto mi sueño lo reflejaba. No se como, pero el mar comenzó a chupar la arena (como cuando hay tsunamis) y dejo un gran espacio de forma cuadrada a mis pies. Como el agua continuaba transparente, podía ver a mi mama al fondo de ese cuadrado nadando tranquilamente. Y de un momento a otro aparecieron tiburones y pude ver como se la comían. Y yo gritaba con impotencia, porque por mas que lo intentaba no podía mover mi cuerpo para ayudarla. Parecía que gritaba por horas cuando desperté.
    No se.. algo de trauma por ver las pelis de chiquita. Como dije, no es el peor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Justo ayer a la noche tuve un sueño bastante feo que clasificaría en peor pesadilla de todos los tiempos. Me parece que leer A Game of Thrones me afectó.

    En el sueño yo era pequeña y tenía dos hermanos (en la vida real no tengo ninguno) Uno de ellos era Jon Snow, pero no era el bello Jon Snow del libro. Éste estaba bastante loco. Mató a nuestra otra hermana y me convenció para huir. Y luego vivía días y días encerrada sin poder hacer nada. Fue bastante horrible, ¡¡¡no había libros para leer en ese lugar!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No recuerdo tener una pesadilla tan mala, lo peor que soñé capaz fue que me quedaba encerrada dentro de una habitación y no podía salir.
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  11. Una de mis peores pesadillas fue soñar que se me caían los dientes, así de golpe. Yo lloraba y lloraba y no entendía qué me pasaba...horrendo.

    ResponderEliminar
  12. Jooo, lástima que no hay para Perú... Cruzo los dedos para que salgo en ebook y pueda comprarlo.

    ResponderEliminar
  13. Creo que de mis peores pesadillas fueron con "el fin del mundo" lo sueño muy seguido, pero uno que me traumo fue cuando era chiquita y soñé que aliens invadían mi escuela.

    ResponderEliminar
  14. Hola:) Perticipo♥ espero tener suerte porque este libro le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Mi peor pesadilla la tuve hace unos días, no recuerdo bien que pasaba pero me desperté gritando como si me estuvieran matando, mi papá pobre vino corriendo como loco a ver que me pasaba jajaja casi lloraba de la desesperación u.u no entendía que pasaba, fue tan real D:

    Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  16. Mi peor pesadilla podría dividirse en 2, la primera parte es la nena de la llamada/the ring persiguiéndome en una estación de trenes abandonada. Y después de pasar largo rato huyendo, termino en un apocalipsis zombie donde soy consiente de que la única forma de poder derpertarme del sueño es morirme. Es horrible, lo tengo desde los 6 años, es re traumante.

    ResponderEliminar
  17. Hola! No soy de tener pesadillas, Yo sé que va a parecer estúpido esto que voy a contar, pero para mi cuenta como pesadilla:

    Vengo de Santo Tomé (Corrientes), un pueblo bastante tranqui... Hace unos meses por estudios me mudé a Paraná (Entre Rios).
    Hace casi un mes (y por esto digo lo de estúpido) me asaltaron junto con mi prima (sé que no es cosa de otro mundo). En esa ocasión gritamos y la gente nos ayudo a que estos pibes no nos sacaran e hicieran nada.
    Por lo visto durante unos días mi miedo aumentó (hasta hoy inclusive, ya que casi asaltan a un amigo mio en el mismo lugar que a mi, frente a mis ojos) Porque durante días, soñaba la misma escena; unas 5 cuadras que separan mi Instituto de la Terminal, dos pibes me asaltan (estaba sola)... pero el final cambiaba cada día: siempre terminaba mal: me mataban y quitaban todo; o peor, me golpeaban y me sacaban todo, nadie me ayudaba y no podia comunicarme con nadie, y pensaba en mis padres estando tan lejos de mí. Soñaba como comunicaban mi muerte o como me internaban (los hospitales me producen fobia, directamente) y no despertaba nunca (Un estilo "Si decido quedarme" pero sin "el novio" :P)
    Y asi fue durante unos días. Fue horrible siendo la primera vez que me pasaba; sinceramente espero no me ocurra nunca mas, pero viendo lo de hoy, sé que no va a ser la última.

    Gracias por el concurso! Me desahogué de paso :)

    ResponderEliminar
  18. No recuerdo ninguna pesadilla en particular, pero las peores pesadillas son cuando sueño que se muere algún familiar muy cercano o alguna mascota. Gracias por el sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  19. mmm mi peor pesadilla (que me acuerde) fue estar en una casa llega de fantasmas(?

    ResponderEliminar
  20. Hola, bueno vengo a contar mi peor pesadilla.... a muchos les parecera graciosa, pero a mi no...

    Un dia estaba con una amiga, me habia quedado a dormir en su casa, y comimos nachos con queso. muchooo queso... ya se, ahora aprendi a no comer queso antes de ir a dormir, porque dan pesadillas (lo aprendi en la clase de enfermeria y cuando me lo dijeron, dije AHHHHHHH!, con que eso era.)

    Bueno en fin, me fui a dormir, y esa noche fue la peor de todas. la pesadilla consistia en que yo me estaba todavia durmiendo en lo de mi amiga y por alguna razon no podia dormir, era muuy real, asique me levante, me fui al salon principal, y me sente en el sillon a leer, en ese momento leia Hush Hush. y estaba tranquila leyendo, no queria despertar a nadie, y de repente veo como una sombra por afuera, y fui a la ventana y era el perro. entonces me volvi a recostar en el sillon. y veo otra vez una sombra, pero esta vez con ruido. y me levanto devuelta a mirar. y vi por afuera el cielo rojo y que caian un monton de estrellas. entonces fui a despertar a mi amiga, para que viera lo que yo... pero cuando voy a la habitacion no habia nadie y estaba la luz del baño prendida.. asique fui, y tampoco nada y me doy vuelta, y estaba roncando. y me doy vuelta y el baño apagado. asique fui a despertarla, pero mi mano la atraveso. y despues resulta que atravesaba todo. y me puse a joder, y sali afuera, y habia otras chicas igual a mi, y me llamaban.. y yo me meti gritando... y mi amiga se desperto, y estaba toda cortada y llena de sangre y me decia "Ve, te estan llamando" y luego la madre y el hermano se levantaron igual y me decian lo mismo y me acorralaron en una esquina. y yo la traspase. y ellos tambien.. y sali corriendo y todos me seguian. cortados y ensangrentados... y me decian al son "Ve, te estan llamando". y en una me caigo, y me empiezan a cortar la piel. y mi amiga me desperto y me dijo "Te estan llamando" y yo me encerre en el baño. y tubo que venir mi papa a sacarme.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Mi peor pesadilla fue hace muchos años...
    Daban una novela super taquillera (Los Buscas de Siempre) y el malo, Fernando Bedolla (no me olvido mas el nombre....) me corria a los tiros por un parque cerca de mi casa.... =( Fue re feo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Muchas gracias por el concurso.

    La única pesadilla que se me viene a la mente es cuando soñé que estaba en un pueblo, en realidad no se exactamente que lugar era. El asunto es que yo caminaba tranquilamente con mi hermano cuando un enjambre de abejas gigantes invadió el lugar. Lo peor es que no teníamos donde escondernos por que cuando nos metíamos a alguna casa las abejas levantaban los techos. Todo era un caos, no había escapatoria... hasta que desperté.

    Si no mal recuerdo eso fue producto de un dibujo animado que vi en donde aparecían unas abejas gigantes... je.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Una fue cuando era más chica, en mi casa había amenaza de bomba y salimos todos corriendo, cuando estaba saliendo se me aprecio un león re asustado yo me asusté, pero estaba más asustado él, sentí en sonido de las agujas de un reloj, me mire, y OH era yo la bomba, creo que fue horroroso ese momento.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Gracias por el concurso!
    Mi peor pesadilla fue hace poco, soñé que me habían robado todos los libros que tengo, fue lo peor D:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que recuerde en este momento, mi peor pesadilla fue soñar que estaba volviendo a mi casa con mi prima y veíamos a mi "abuela" (en el sueño le decía abuela pero no era mi abuela) en la puerta de mi casa y tenía una mirada sospechosa, cuando entramos fue como que todo se tiñó de rojo, mi "abuela" había matado a mi familia y nos quería matar a nosotras, cuando estaba por matarme me desperté. Es la que más recuerdo porque fue re trauma. Se que hace poco me desperté re mal por una pesadilla pero no me acuerdo de que trataba. También otra vez soñé que me ahogaba y cuando me desperté de verdad me estaba ahogando, no podía respirar, fue muy feo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! gracias por el sorteo :)
    Mi peor pesadilla fue cuando soñé que me mudaba a una casa nueva y iba a chusemear el patio a ver como era entonces abría la puerta y descubría que en lugar de patio había un bosque enorme muy oscuro y entre los arboles alcanzo a ver a un hombre con una motosierra que se acercaba y me quería matar.. entonces cierro la puerta y salgo corriendo jajaja
    y desperté :/

    ResponderEliminar
  27. Creo que una de las peores pesadillas que tuve (de chica) era que un tipo re alto y con la cara medio deforme y llena de cicatrices me perseguí por la casa de una tía a la que solía visitar mucho de chica. El tema era que cuando yo huía de este tipo subía por una escalera que me llevaba al primer piso pero que en mi sueño, tras subir las escaleras, me encontraba con cientos de escaleras que iban en diferentes lados y habían muchas puertas y siempre, fuera por donde fuera, tenia al tipo atras mio...
    Creo que aunque es una pesadilla de hace muchos años atras es una de las que mas me acuerdo, no se por qué XD
    Un besooo

    ResponderEliminar
  28. Soñé que me desintegraba, horrible. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. soñar que mataban a mi papa y veia su cajon :(
    Ni siquiera logro contarlo en detalles...

    ResponderEliminar
  30. soñar que mataban a mi familia contra el paredón de mi casa. como un fusilamiento... aún de grande sigo soñando lo mismo.

    ResponderEliminar
  31. Soñar que mis papás estaban muertos y cuando era chica que secuestraban a mi hermano. Eran las peores porque siempre me despertaba llorando!! :(

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el concurso! participo!!!
    Mi peor pesadilla ocurrió cuando era niña, me traumo tanto que aún lo recuerdo xD jajaja soñé que estaba en mi casa jugando y no estaban mis padres, de repente miré hacia la puerta de entrada y vi unos movimientos raros, (creo que no le dí mucha importancia xD) hasta que escuche un ruido muy feo y volví a mirar y estaba Silveste (el gato de silvestre y piolin), pero era un Silvestre con cara de malo y me dio mucho miedo, la cosa es que empecé a correr hasta la puerta que daba al patio de mi casa pero de un segundo a otro es como que corría pero lo hacía lento y silvestre ya me alcazaba!!, intenté gritar pero tampoco me salia el grito xD . En fin, me desperté toda asustada y no se lo había contado a nadie porque me daba vergüenza pero hace unos meses se lo comente una persona y me dijo que sabía de otras que también tuvieron la misma pesadilla :O, no se medio raro u.u ajajja

    ResponderEliminar
  33. No se si es una pesadilla, pero es algo que siempre sueño y es horrible. Sueño de que estoy en mi casa, y por alguna o otra razon gente quiere entrar para matarme y todo el sueño es yo tratando de escapar. Quizas tuve pesadillas peores pero siempre me acuerdo de esta por que es la que sueño mas seguido, cambia la situacion pero se basa en personas tratandome de matar. Creo que tendria que ir a un psicologo.

    ResponderEliminar
  34. Ay, tuve tantas pesadillas horribles.
    No estoy segura de si es la peor que tuve, pero a mí particularmente me alteró bastante porque es sobre un tema que me causa terror.
    Básicamente, estaba en la casa de mi viejo, y algo pasaba que tenía que buscar a mi hermano en el patio. Estaba todo oscuro y tenía que pasar por un pasillo para llegar a la puerta que daba hacia afuera. Empecé a correr por pura intuición, y a los dos o tres pasos sentí varias manos que trataban agarrarme de los brazos. Yo miraba de reojo y, aunque no veía a nadie, seguía sintiendo la prensión de sus manos sobre mis muñecas y los codos. Era horrible. Seguí corriendo hasta salir al patio, y lo peor es que cuando me encontré con mi hermano el hijo de p*** me dijo que tenía que volver a buscar no sé qué cosa. Y VOLVÍ, pero por lo que recuerdo creo que no me pasó nada (?)
    Y ese es mi trauma, digamos.
    En el resto de las pesadillas me matan, pero incluso esas no me dieron tanto miedo como esta u otras.
    (¡Gracias por el concurso!)

    ResponderEliminar
  35. Mi peor pesadilla fue la de un demonio que estaba encima mio, yo no podía moverme. Tenía una sonrisa como la del Joker, excepto que mostraba sus dientes que eran enormes y afilados. Había relámpagos y todo estaba oscuro, pero cuando caia uno se lo podía ver encima mio ;_;

    ResponderEliminar
  36. Mi peor pesadilla fue cuando vi a todos los que amaba morir y yo me quedaba sola para siempre.

    ResponderEliminar
  37. Mi peor pesadilla la tuve hoy: era año nuevo. Yo era la persona más feliz del mundo con mi novio, estaba en mi mejor momento, entonces mi amiga (con problemas mentales) le dice a mi novio que tiene un hijo suyo... D:

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola a todos!
    Estoy participando del concurso ya que me parece un muy buen libro el que se está sorteando.
    Mis pesadillas suelen ser de lo más bizarras y sin sentido, pero hay tres que se destacan a lo largo de mi vida:
    La primera: Este el el sueño que me ha marcado desde siempre ya que sucedió cuando era pequeña y que ahora ya es una anécdota de lo más absurda, pero que en su momento me hacia temblar. Soñé con que me castigaban a estar sentada en un rincón oscuro y de repente el mismísimo Drácula me secuestraba desde atrás sin que pudiera zafarme de él o gritar, entonces me lleva a su fabrica de tomates donde se almacenaba sangre humana y yo tenia que encontrar la forma de escapar antes de que me absorbieran mi propia sangre. Suena de lo más estúpido, pero en su momento los vampiros eran mi peor terror, absolutamente contrario a la actualidad.
    La Segunda: Son las típicas pesadillas de tratar de correr y no lograrlo. Voy caminando por la calle y de la nada empiezan a perseguirme, en algunos casos logran atraparme pero por más que grite y grite nadie me escucha o hasta no me sale la voz.
    La Tercera: Esta ha sido de las más recientes se trata de que llego a mi casa y mi mamá, harta de que yo lea tanto, está tirando TODOS mis libros por el balcón hacia la calle y en el momento en que veo mi libro favorito con sus hojas dobladas y la portada rota en medio de la vereda me pongo a llorar y gritar desconsoladamente sintiendo que se me viene todo el mundo abajo. Entonces me despierto sobresaltada y corro ami biblioteca para asegurarme de que no falte ninguno.
    Las pesadillas vienen del subconsciente de cada persona por lo que para todos, las pesadillas de otro pueden sonar sin sentido o tontas (como con las mías), pero que realmente provocan algo fuerte en quien lo soñó.
    ¡Gracias por la oportunidad de participar! Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  39. Bueno, creo que mi peor pesadilla fue cuando tenía 11 años y estaba leyendo un libro de terror.
    En la pesadilla, yo estaba sentada en la cama en una celda o algo así, y se escuchaban gritos y llantos de bebé. De repente, empezó a caer sangre por las paredes, así que salí de la celda y empecé a correr por un pasillo; sentía como si algo me persiguiera. Cuando llegue al final me di cuenta de que había una puerta manchada de sangre, y que los llantos y gritos venían de ahí. Entré y vi una cosa rara, como un monstruo o algo asé, comiéndose un bebé. Después de eso no dormí por un mes!

    ResponderEliminar
  40. Mi peor pesadilla es muy común, caerme en el mar y que la corriente me lleve y no tenga nada a que agarrarme ni nadie cerca.
    Siempre le tuve panico al agua y siempre creí que una de las peores formas de morir es ahogada asi que es muy común esa pesadilla en mi.

    Me encanta el blog y espero poder ganar ya que nunca gané nada :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Hola! mi peor pesadilla fue cuando soñé que me secuestraban unos vampiros y me matabaN!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Mi peor sueño (que por ahora recuerde) ha sido estar en un cuarto totalmente oscuro, con un hombre desde atrás sujetándome y gritándome en el oído
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Participo! muchas gracias por la oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola chicos! Buena reseña,secciones,información.
    En una de mis pesadillas,que ocurrión hace un par de años,mientras estaba acostada en la cama escuché un sonido fuerte (después,mientras estaba despierta,me di cuenta de que era el sonido de un disparo) y salí corriendo a donde creía haber escuchado el sonido y vi a mi perro en el suelo,sangrando. Cuando me acerqué a él,para revisar las heridas,se alejó por el dolor. Y comencé a gritar,pidiendo ayuda. Y despué desperté.
    Otra pesadilla fue que soñé que tres arañas (les tengo fobia) bajan del techo. Y yo estaba acostada en la cama sin poder moverme. Y lo peor fue que en el sueño es como que miraba el sueño desde afuera.
    Bueno,esas son las peores.Saludos

    ResponderEliminar
  45. Mi peor pesadilla, y una de las pocas que logro despertarme, fue una en la cual mi compañero Maxi me perseguía en un campamento. Yo estaba con mis hermanitas y el nos seguía, de repente se transformaba en hombre lobo y ahí me levanté. Lo soñé como a los 8 pero sigo con el trauma.

    ResponderEliminar
  46. Hola! Qué pinta que tiene este libro, tengo unas ganas de leerlo!
    Mi peor pesadilla (de las que recuerdo) es una que tuve cuando era chico (unos 6-7 años). Soñé que estaba en una especie de campamento donde el único que reconocía era un chico que nos molestaba (o sea en el sueño, en la vida real solo me caía mal pero casi porque sí xD). Nuestro "capitán" le advertía que se detuviera pero él no le hacía caso. Entonces todo se volvió medio confuso y lo que recuerdo que pasó después es que él muchacho estaba en una hoguera, ya solo quedaba su cara, y nos miraba pidiendo piedad. Al final susurraba "Ayuda..." y nuestro capitán lo miraba apenado y decía "Me gustaría ayudarte, pero ya es tarde...". Entonces el muchacho me dirigía una última mirada a mí y desperté. Tampoco es algo taan terrorífico, pero en el momento me causó mucho impacto..
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  47. Mis sueños están plagados de pesadillas. Literalmente, debo tener una por semana, o cada dos semanas. Voy a contar la última que ya la superé xD
    Estaba este actor que se llama Shia Labewolf o algo así, el que hacía Transformers, y estaba como infiltrado en una organización donde había un líder maléfico, maléfico. Y el señor maléfico había creado un virus que hacía que mucha gente muriera, y Shia y él podían sobrevivir. Pero les daba calor. En un momento tenían puesto un traje, y el líder maléfico activo el virus, y estos trajes les daban calor.
    En el sueño empezaban a gritar del calor, mientras el líder se reía cual risa maléfica. Ambos sangraban por los poros y por los ojos, mientras Shia gritaba que lo ayudaran.
    I know, I know, mente perturbada jajaja ¿A que insomnia no me vendría bien? xD

    ResponderEliminar
  48. Mi peor pesadilla, fue que soñé que estaba en la cama, muchas manos empezaron a salir por los costados, y me hacían cosquillas. Después salían más, y se me empezaban a meter por la boca hasta que me ahogaba. Lo peor de todo es que en el sueño, no me podía mover, ni gritar.

    ResponderEliminar
  49. Hola, tiene muy buena pinta y la portada me de escalofríos. Mis dos peores pesadillas, pues son recurrentes, en una estoy cayendo a un abismo negro interminable pues grito, caigo y nunca llego al final. La otra pesadilla es en donde me jalan de los pies en la cama y el colchón me va absorbiendo, también en esta grito y zamarreo a mi pareja y esté no reacciona entonces me doy cuenta que hay algo, una especie de barrera que no me permite llegar a él, ahí me desespero y trato de hacerme oír , pataleo, golpeo con los puños, y siempre me despiertan en ese punto.
    Pd: suerte a todos

    ResponderEliminar
  50. Hola! gracias por el concurso:) Mi peor pesadilla fue que estaba en el cine con mi familia, y de la nada, entran en la sala del cine unos cuantos ladrones. Yo salgo con un disparo en medio de mi pecho, no morí y cuando me despierto, me doy cuenta que tengo un orificio en medio de mi pecho y que simplemente no pudieron cerrarlo. Y cada vez que me bañaba la toalla se hundía ahí y obviamente vi lo que había adentro..y no tenia nada, nada de corazón, pulmones, ni la columna vertebral..absolutamente nada adentro.

    ResponderEliminar
  51. Que ganas le tengo a ese libro!!!
    Mi peor pesadilla fue hace uno o dos años, casi ni me acuerdo (por suerte). Recuerdo haber estado en mi cama a punto de dormir y escuche un grito horrible de una mujer, salte de la cama y di vueltas por mi casa para encontrar a nadie ._. cuando decidí salir de mi casa, vi que estaba todo oscuro y escuche un ruido fuerte y me di vuelta y vi a un tipo calvo con una cicatriz que le recorría todo el rostro, estaba vestido de negro y tenia un hacha ensangrentada (re película jajajaja) salí corriendo, y quise abrir el portón pero no pude, me sangraron los dedos en un ataque de pánico. Cuando finalmente salí, corrí a hasta la esquina y buscar a alguien que me ayude, no había nadie en la calle, ni un alma.
    A partir de ahí, me acuerdo haberme despertado llorando en la oscuridad jajajaja

    ResponderEliminar
  52. Mi peor pesadilla mmm, puede que sea una en la que estaba en un callejón, yo corría y corría pero nunca encontraba la salida, y por si fuera poco me perseguían arañas gigantes (?) si, raro, pero fue horrible

    ResponderEliminar
  53. Le tengo unas ganas a este libro! No puedo esperar a que llegue a las librerías de mi país!! Creo que nunca leí algo parecido.

    ResponderEliminar
  54. Que ganas de leer este libro!! El nombre, la portada, la sinopsis... ¡Todo me llama la atención! Y las reseñas que leí hasta ahora solo aumentan mi ansiedad jajaja
    Como mi memoria parece hacer lo contrario a lo que le digo xD en este momento solo puedo acordarme de una pesadilla que, a pesar del paso de los años, me sigo acordando:
    Yo tenía 5 o 6 años. Soñé que estaba jugando en la biblioteca, con mis juguetes a mi alrededor como siempre hacía, y llovía. Tenía una cartera (de esas que te dan cuando no la usan más) y solía usarla para fingir que era mi maletín de doctora. Y no me acuerdo porque, pero salía al patio trasero de mi casa (se accede por la biblioteca) en plena lluvia -de noche y más bien era una tormenta, con rayos y truenos-, con la cartera en mano. Después entro de nuevo a mi casa y está mi hermana mayor. Le doy la cartera y como que de repente es poseída o algo. Temblaba, decía cosas que me asustaron y otras cosas que no me acuerdo. Sé que el sueño fue muy largo, pero ahora solo me acuerdo de eso.
    Me desperté asustada, con la respiración acelerada. Fui con mi mamá (la desperté a la pobre) y empecé a llorar. Ahí ella me tranquilizo y me volví a dormir abrazándola.
    Cuando pienso en esa pesadilla me dan ganas de consolar a mi yo infante D:
    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  55. La peor pesadilla que recuerdo es que entró un ladron a micasa, fue horrible ):
    Participo! un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  56. Mi peor pesadilla, y no fue la unica vez que lo soñe es que dentro de mi "sueño" me despierto, voy tranquilamente al baño a cepillarme los dientes, cuando me miro al espejo, y sonrio... NO TENGO DIENTES ! y si tengo alguno, veo como estas flojos y se me van cayendo !! Y apenas tengo 19 años, es un horrorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  57. Mi peor pesadilla fue una que tuve repetidas veces en la que la ciudad se llenaba de tornados y era imposible despertar. Con mi familia conseguíamos escapar por una ruta en dos autos, pero siempre despertaba cuando el auto de mis abuelos seguía de largo hasta el final de la ruta que estaba destrozada e inclinada de tal modo que el auto salía volando hacia un horrible final... D:

    ResponderEliminar
  58. Hola! mi peor pesadilla la tuve cuando era chiquita.. nos íbamos de campamento con unas amigas y mi abuela, había un precipicio y teníamos que cruzarlo, mi abuela nos ayudo a pasarlo y ella se patinó, se estaba por caer y alguien la empuja, al final se hizo toda una ceremonia donde el padre se me acercaba mostrándome su cuerpo.. No me olvido mas de eso, no me podía despertar y mi mamá trataba de despertarme porque gritaba y me ahogaba con mi llanto, tuve otras pesadillas pero esa me traumò :P

    ResponderEliminar
  59. Mi peor pesadilla ;
    Abri los ojos y estaba en un cuarto con las paredes viejas y el piso de madera medio suelto , yo estaba sentada en una esquina con un vestido blanco roto y sucio, pero no estaba sola en las otras tres esquinas habia chicas iguales a mi y vestidas de la misma forma.
    Antes de que pudiera gritar o algo entro una persona toda vestida de negro , yo estaba super asustada asi que cerre los ojos fuerte y cuando los abri estaba en un pasillo corriendo y el hombre me seguia, yo entraba en todas las puertas que podia pero nunca salia de ahi , asi que cerre los ojos otra vez para ver si funcionaba , pero cuando los abri tenia a el adelante, y lo unico que vi fueron dos huecos negros en su cara que supungo que eran sus ojos, antes de ver todo negro y levantarme.

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Mi peor pesadilla:
    En el sueño, yo aparecia escondida dentro del armario y veia a gemelos pelados caminar, ahi sentia mucho miedo. Les tenia panico porque los habia visto matar, descuartizar y guardar en bolsas a mi familia. Salgo del armario y corro a esconderme en otro lado, al lavadero, y encuentro una bolsa con los restos de mis hermanos. Despues corro al patio y ahi termina la pesadilla. Me despierto llorando, y re asustada. Lo peor?? Esa pesadilla la tuve varias veces entera y otras veces en partes, me despertaba y cuando volvia a dormir, continuaba.

    Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  61. Hola Leo!
    Hace tanto que no tengo pesadillas. En los últimos años tengo sueños frikis o peliculeros.
    Cuando era chica tenía sueños recurrentes que eran para dar miedito. Creo que sabía soñar con un monstruo que estaba en un árbol de la iglesia, y después soñaba con el apocalipsis zombi y era la única sobreviviente de mi familia.
    Pero el sueño más traumatico que he tenido fue por culpa de una peli de terror de payasos que vi de chica, me acuerdo que me traumó tanto tanto que la soñé entera de principio a fin dos veces seguidas. Hace poco se me ocurrió buscarla para verla de nuevo y ver si era para tanto pero no me acuerdo muy bien qué peli era. Memoria chota.

    Que andes bien y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  62. Hola...Mi peor pesadilla fue una en donde me secuestraban. También tuve una muy extraña en donde alguien me perseguía.

    ResponderEliminar
  63. La peor pesadilla que recuerdo es que estaba acostada en mi cama,a oscuras y de repente alguien me empezaba a asfixiar con sus manos, no podía ver quien era y ni siquiera veía sus manos, solo lo sentía. La peor parte fue que me levante con la sensación de no poder respirar. Fue horrible, aunque no lo parezca.

    ResponderEliminar
  64. En mi pesadilla estaba en una especie de laberinto oscuro y me guiaba apoyando una mano en la pared. De alguna forma, me quedé encerrada en una pequeña habitación donde solo había un piano francés. Se escuchaban gritos dentro del piano. Cono una idiota que no tenía control sobre su sueño me acerqué y algo me arrastró "dentro del piano". Flotaba en la nada absoluta y estaba completamente oscuro y silencioso. Después comenzaron a aparecer ojos brillantes en la oscuridad y unas manos que no lograba ver, me asfixiaban. Mientras me quedaba sin aire aparecían destellos de enormes sonrisas maliciosas (como las del Gato de Cheshire en Alicia en el país de las maravillas). Me acuerdo que desperté respirando super rápido y con el corazón a mil por hora.

    ResponderEliminar
  65. Tengo varias pesadillas feas que me marcaron pero elijo la más reciente.. el mundo estaba llegando a su fin tipo como en la película 2012 y yo estaba en el colegio. Me fui hasta mi casa y encontré a toda mi familia muerta porque los había aplastado una parte de la casa que se derrumbó, entonces de la nada se empezó a prender fuego todo a mi alrededor y no podía escapar. Me empece a quemar y desperté.
    Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  66. Tengo una pesadilla recurrente que es caerme de un lugar muy alto (desde una terraza, desde un árbol, haciendo acrobacias en telas..) y justo cuando estoy por estrellarme contra el cemento, me despierto :[

    Pero esa no es la peor... mi peor pesadilla es llegar un día a casa y que nadie en mi familia me reconozca, ni mis padres, ni mis hermanos, ni mis amigos, NADIE!!! Simplemente nunca existí y estoy sola en el mundo :(

    ResponderEliminar
  67. Hola!
    Tuve muchas pesadillas, más cuando era más chica, pero la que me marcó fue una que tuve después de ver una película de zombies, trataba de que estaba en mi casa con mi hermana solas y desde la ventaba veíamos cómo las calles se iban llenando de zombies, y cuando entraron en mi casa, como no teníamos otra salida nos ocultamos, mi hermana en un ropero gigante y yo en mi pieza bajo la cama(?) la cosa es que sentía que estaban cerca, muy cerca, y estaba totalmente aterrada. No pude ver ninguna otra película de zombies nunca más D:
    Gracias por el concurso!:D

    ResponderEliminar
  68. Hello, mi peor pesadilla involucraba a la chica de la película el Grito bajando tan particularmente como lo hace , pero lo hacia en las escaleras de mi casa.Hasta se oía igual a la peli.

    ResponderEliminar
  69. Mi peor pesadilla no es una, sino una constante: La muerte de mi mamá. No es nada linda y de las variadas muertes que vi en m i sueño D: Resulta que es: imbolada, masacrada, torturada, pisada por tren, auto o se e cae un avión encima, etc. En mis peores pesadillas, la victima, es mi mamí :/

    ResponderEliminar
  70. Mi peor pesadilla fue cuando soñé que entraba a los juegos del hambre con mi hermano (tiene ocho años). Fue horrible, todos trataban de matarnos y yo trataba de matarlos y proteger a mi hermano. Mientras estaba caminando por lo que parecía una playa me encuentro con mi mejor amigo y nos hacemos aliados. Luego todo la pesadilla transcurre mientras me escondo con mi hermano y mi mejor amigo.
    En un momento estábamos escapando de un chico, que daba miedo, y a mi amigo lo alcanza un cuchillo y se derrumba en el suelo, yo logro darle al asesino con una piedra en la cabeza y cae inconsciente. Me acerco a mi amigo en el suelo y comienzo a llorar, sin saber que hacer, porque se estaba muriendo. Luego de tratar de superar la perdida, me levanto y sigo logrando de sobrevivir. Cuando solo quedaban tres participantes, mi hermano, yo y una chica, disidimos subirnos a un árbol para que la chica no nos encuentre tan fácilmente. La chica nos encuentra y empieza a golpear el árbol con lo que parece ser un mazo. Luego de varias horas, mi hermano cae y la chica lo golpea con el mismo mazo dejándolo inconsciente y asesinarlo con una espada. Yo mientras gritaba y lloraba, me tiré desde el árbol sobre la chica y con el único cuchillo que tenia de arma, se lo clavo en el abdomen y la mato. Miro el cuerpo de la chica y el de mi hermano y comienzo a llorar porque no solo había perdido a mi hermano, sino que había asesinado a una chica que, antes de llegar a los juegos, era inocente. Todos habían muerto, excepto yo.
    Cuando me anuncian ganadora, lo único que pienso en hacer es agarrar la espada clavada en mi hermanos e incrustarla en mi estomago. Caigo, y lo único que pienso es que no podía vivir en un mundo donde hicieran de la muerte de chicos un espectáculo. Que todo lo que podía hacer era ganarles en su propio juego y que no hubiera un ganador, mostrando les que nadie ganaba en los juegos del hambre.

    Me desperté sobresaltada y llorando.
    PD: ya se que en los juegos del hambre la edad para ingresar es de 12, pero era mi sueño.

    ResponderEliminar
  71. Soñaba con el abominable hombre de las nieves. Mucho Scooby Doo cuando era chica.

    ResponderEliminar
  72. Mi peor pesadilla fue algo extraña. Soñé que iba en un tren, que me alejaban de mis padres y yo lloraba como una loca y gritaba. Se ve que el sueño traspasó y mi mamá me contó que había tenido que tirarme agua para que me despertara... Fue una experiencia horrible.

    ResponderEliminar