Concurso Aniversario: Insignia + Partials


¿Pensaron que los festejos habían acabado? 

Here we go :)




Bases y condiciones:

*Todos los participantes deberán seguir los pasos del Rafflecopter
*Concurso válido solamente para la República Argentina
*Los menores de 18 años pueden participar con el consentimiento de sus padres
*Los que no cumplan con los requisitos obligatorios quedarán descalificados
*Sueños y Palabras se reserva el derecho de admisión
*Sueños y Palabras no se responsabiliza por pérdida o daño de los premios
*El concurso estará vigente desde el 15/11/2014 hasta el 12/12/2014. Los ganadores se anunciarán después del 15 de diciembre de 2014.

6 comentarios:

  1. Hola, estoy participando en este concurso tambien, Gracias por la oportunidad. Felicidades por esos tres años. Saluditos >3<

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por el aniversario.
    Estoy participando...
    Un saludo enorme y gracias por el concurso...

    ResponderEliminar
  3. Muchisisisimas felicidades por su aniversario <3 ojala sean muchísimos años más de éxito. Me gustaría participar, pero estoy en México :c ¡Suerte a los participantes.
    Te invito a que te pases por mi blog: http://addcoffeetomylife.blogspot.com
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Genial otro concurso mas!!! me alegra de que puedan seguir adelante , sigan asi!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Amo amo amo los concursos, muchas felicidades por el aniversario (otra vez) y participo :) Espero tener suerte en alguno, porque me muero de ganas de leerlos todos... Sigan asi y besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Participo, me ha encantado el blog! :D

    ResponderEliminar