¡Sueños y Palabras cumple 3 años online!


 ¡GRACIAS!

No hay mejor manera de comenzar esta entrada a las 00.00 hs (en Argentina), que agradeciéndoles por habernos acompañado estos tres años.
Realmente estoy muy contento y agradecido por todo el apoyo que recibí y recibo día a día en Sueños y Palabras. Sinceramente, cuando creé el blog no tenía ni la más mínima idea de que iba a recibir tanto pero tanto apoyo. Lo único que siempre tuve y tengo en mente es compartir con ustedes, las personas que comparten mi misma pasión, el amor que tengo por los libros. Compartir opiniones, críticas y anécdotas.
Quiero agradecerles por tanto apoyo, comentarios, por hacer que Sueños y Palabras crezca día a día. ¡Son los mejores lectores del mundo!

Luego quiero agradecer a las personas que confian sus libros para que reseñemos y difundamos. V&R Editoras, Penguin Random House, Ediciones Urano, Ediciones B, Del Nuevo Extremo, Riverside Agency, SM. ¡GRACIAS! También quiero agradecer a Victoria y Carolina, de la Fundación El Libro, por confiar en mí e invitarme a formar parte de la programación de la Feria del Libro. 

Otro gracias súper especial es para el Staff del blog. Las personas que pasaron, las que están y las que vendrán. Melu, Vanesa, Ailén, que durante mucho tiempo compartieron este espacio conmigo. Y ahora Eri y Lucho, que son un apoyo constante en todo lo relacionado con contenidos y diseño. ¡Los quiero, muchas gracias! Sueños y Palabras no sería lo que es sin ustedes.

También quiero agradecer a todos los autores que tan amablemente nos brindaron su tiempo para responder a nuestras entrevistas. Lo mismo para Cristina Alemany, Georgina Dritsos, Daniela Morel, Mariana Vera y María Amelia Macedo, por siempre responder amablemente a nuestras notas y consultas que hacemos para informar a todos nuestros lectores. ¡Muchas gracias de verdad, por tanto apoyo!

No quiero dejar de mencionar a los grandes amigos que este blog me ha cruzado en mi vida, todos esos bloggers y booktubers que estoy orgulloso de tener entre mis amigos. ¡GRACIAS!

Antes de despedirme les quiero avisar que esta semana se vienen muchas sorpresas... ¡muchas!

Chicos, gracias, son increíbles, gracias por el más de medio millón de visitas, por los más de 3.000 seguidores en Facebook, por los más de 1.400 seguidores en blogger. Gracias por todo. ¡Son lo más!

Acá va un pequeño resumen en fotos de estos años :P

 
 
                  

                                     

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!
¡Por muchos años más!

25 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!! Por tu gran logro y entusiasmo que le pusiste a este blog! Leo seguí asi! ... :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el post, increíble. Felicidades y el blog es genial, se merece todo el apoyo y los seguidores. Buena vibra y que cumpla muchos más años, besos <3.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el aniversario del blog!
    Sueños y palabras fue uno de los primeros blogs argentinos que seguí y me encanta enterarme de todas las novedades que vienen al país gracias a tu blog.
    Así que gracias a vos también por eso.

    Feliz aniversario!!!!
    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el aniversario, y por supuesto, que vengan muchos años más lleno de cosas buenas como las que mencionas en tu entrada. Que todo esté lleno de satisfacciones, lo mejor de todo es que uno lo hace por gusto y eso se nota.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amo ver lo lejos que has llegado y saber que aún te queda mucho por recorrer.
    Felicidades, Leo.
    Tu ahijado literario te manda montones de mimos extra.
    Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tus números son hermosos! Felicidades por estos tres años de vida :3 Disfrutenlon muchisimo. ♥

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Leo y Compañia.
    Su espacio ha crecido mucho en este tiempo y es un placer formar parte de el, aunque sea visitando su rincón a menudo y dejando un comentario.

    Que sigan los éxitos!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por el nuevo aniversario !!
    ¡Felicitaciones Leo,por todos los logros conseguidos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo hace poquito que conozco tu blog pero igualmente me paso a felicitarte por estos 3 añitos en la red que por lo que veo te han deparado muchas cosas buenas :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Felicitaciones Leo, a vos y al Staff del blog!!!
    Espero que sigan por mucho tiempo más ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Te invito a que veas la entrada donde te he nominado a los premios DARDOS. Felicidades ^^
    http://peafowlquill.blogspot.com.es/2014/11/premio-dardos.html?showComment=1415129520611#c1665614576160281159

    ResponderEliminar
  12. Wow, ¡muchas felicidades!
    Conozco tu blog desde no hace mucho pero se ha vuelto costumbre el visitarlo.
    Gracias por las grandes reseñas y las tentaciones literarias.
    Por mucho años mas de sueños y palabras :)

    ResponderEliminar
  13. No puedo creer que haya pasado tan rápido este año; y pensar que este fue de los primeros blogs literarios que empecé a seguir, y que fue el año pasado ¡mas o menos por su aniversario también!. Los re felicito y agradezco todo el esfuerzo que hacen :) . Gracias por impulsar mi interés en los blogs literarios <3

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y a ustedes hay que agradecerles por todo (:

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! muchas felicidades por estos tres años!!!! esperamos disfrutar muchos años mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Leo! Felicidades a vos y todo tu staff!! Tu blog es genial, y ojalá estés por acá muchos años más, fue un gusto conocerte, muchas cosas de las que me pasaron en la bloggosfera te las debo a vos así que MUCHAS gracias! Sos una gran persona :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, Leín!!!! :D

    Son un tremendo equipo, hacen un gran trabajo y eso se nota mucho!!!

    Vamos por mil años más! :P

    Un abrazote a los 3!!


    Pd: omg! Salgo en syp, ya puedo morir en paz!! :D
    jaja

    ResponderEliminar
  18. Felicidadeeees!!! Tarde pero seguro, quería desearlo. Este blog fue uno de los primeros que conocí, incluso me parecee (Si no es que soñé alguna vez con eso), que me acuerdo el diseño de los primeros años.
    Que lindooo! Ojala que estés muchos años más acompañándonos, y trayéndonos libros especiales. Siempre pero siempre, voy a recordar que Leo, me hiciste leer Love Letters to the dead antes que fuera furor (?) y ahora somos fans empedernidos. Más ahora que también lo tengo en español jaja
    Felicidades a todo el staff porque además son todos geniales (hay que cursiiiii) xD
    Nos vemos! Gracias por los tres años, y por más! Por más! *Cantito de hinchada*

    ResponderEliminar
  19. Debe de ser un trabajo constante y hecho con ganas, claramente así es que como lo hacen por eso el gracias es para ustedes.
    El año pasado empece a conocer el mundo blogger argentino y ustedes fueron unos de los primeros que empece a frecuentar (y esta es la primera que les firmo...mal de mi parte, pero me gusta mas leer lo que publican que comentar xD) Me enganche con la movida blogger de entrada y me gusto que los jóvenes hayamos encontrado este espacio en donde podamos compartir opiniones, gustos, novedades, recomendaciones sobre libros...pensar que se escuchaba hace unos años que la juventud estaba perdida porque ya no se leía! Los blogger como ustedes son un gran impulso a la hora de tomar un libro y leerlo (o en mi caso devorarlo =S) ademas de dar el espacio para poder expresar lo que nos pareció y poder tener un ida y vuelta al respecto (me parece que me fui un poco de tema) Solo quería felicitarlos y pedirles que sigan así de dedicados para poder mantenernos a nosotros, los simples lectores, informados con todas las novedades de las editoriales, dándonos sus opiniones y brindándonos el espacio para las nuestras. Gracias! :)

    ResponderEliminar