Top Ten Tuesday: diez citas que inspiran

¿Cómo están todos? ¡Espero que muy bien!

Ya volví a la uni, así que estoy tapado de cosas, por eso ando desaparecido. A los que me consultan: esta semana podrán encontrar los ganadores del concurso Pointe, ¡No se preocupen!

Bueno, ahora vamos al tema del día. Top Ten Tuesday, Diez frases que me inspiran... Acá dejo solo algunas de mis citas favoritas :)


"Nada termina nunca." 
Rainbow Rowell, Eleanor & Park

“And maybe what growing up really means is knowing that you don't have to be just a character, going whichever way the story says. It's knowing you could be the author instead.” 
Ava Dellaira, Love Letters to the Dead

“Durante un siglo, mi vida fue una repetición continua, una sucesión exacta de días, estaciones y años... Pero llegaste tú y todo cambió. Hace un año, no podía imaginar el mundo más allá de mi bosque, y ahora todo un universo de posibilidades se abre ante mí.” 
Esther Sanz, La ciudad de la luna eterna

“Things change. And friends leave. Life doesn't stop for anybody.” 
Stephen Chbosky, The Perks of Being a Wallflower

"La esperanza puede ser muy poderosa. Tal vez no haya verdadera magia en el hueso, pero cuando sabes qué es lo que anhelas y lo mantienes como una luz dentro de ti, puedes hacer que las cosas sucedan, casi como magia."
Laini Taylor, Hija de humo y hueso

"¿Sabes cuál es tu problema Quentin? Siempre esperas que la gente no sea quien es."
John Green, Ciudades de papel

“Me ayudaste a sostener las estrellas en su sitio y evitaste que se cayeran.”
 Jaclyn Moriarty, La grieta blanca

"Todos tenemos solamente una voz. Y el mundo es tan ruidoso. A veces creo que los que son callados se han dado cuenta de que la mejor manera de que les presten atención no es gritando sino susurrando, lo cual hace que todos se esfuercen más para oírlos."
Meg Wolitzer, Belzhar

"Ella me transmitía cómo se sentía y eso era algo realmente importante. Descubrir lo que sentía otro ser humano, una persona que no eras tú."
Meg Wolitzer, Belzhar


¿Coinciden en alguna? ¿Leyeron alguno de estos libros?

8 comentarios:

  1. “Me ayudaste a sostener las estrellas en su sitio y evitaste que se cayeran.”
    Tengo algo así como una obsesión con las estrellas. Creo que leería esa novela solo por esta frase, es demasiado bonita, perfecta y lo que transmite... sin duda es inspiradora.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  2. La de Las ventajas de ser invisible me encanta *-*, es tan real y amarga al mismo tiempo pero es preciosa y... y... es perfecta, punto (y final, y no se aceptan reclamos).

    Besos!!

    P.D: Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. La de las ventajas de ser invisible siempre la traigo en mi mente, y nunca he visto la película ni leído el libro, pero la conozco, y es dura y real, me gusta mucho. La frase de hija de humo y hueso creo que la recuerdo, la dice casi al inicio del libro :) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La frase de hija de humo y hueso es hermosa. Toda la trilogía tiene citas preciosas y reflexivas.

    ResponderEliminar
  5. Leooo, hermosas citas ♥
    Me encantan... llenas de esperanza ^^ yo puse la de Madeleine... pero la otra, en la que pregunta de las estrellas :')
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Qué tal? Te he nominado al premio "Bloguera con buen rollo", espero que puedas hacerlo, en esta página están las bases: http://elportalalamagia.blogspot.com.es/2015/04/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

    Bss

    ResponderEliminar
  7. "Nada termina nunca." y "Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no se detiene por nadie." mis citas favoritas (descontando algunas otras que no están aquí )son frases que uso para lo que sea (y hablo enserio) nunca me canso de explicar sus significados. Simplemente perfectas.

    ResponderEliminar