Reign of Shadows de Sophie Jordan se publicará en español

Sophie Jordan, autora de la Saga Firelight, anunció que V&R Editoras publicará su novela Reign of Shadows en mayo de 2016!!!

¿Ansiosos por leerla? ¡La portada es hermosa!
Diecisiete años antes, un eclipse cubrió el mundo condenándolo a las sombras y convirtiéndolo en un lugar lleno de peligros y monstruos. 
En día en el que Luna nació, sus padres, los reyes del reino, fueron traicionados y asesinados por un canciller que se hizo con la corona. Afortunadamente, una ayudante de cámara y uno de los hombres del rey lograron huir con la pequeña y la ocultaron en una torre en el bosque, donde la criaron a salvo del nuevo rey y de las bestias mortales que pueblan la oscuridad. A pesar de ser ciega de nacimiento, Luna aprendió a luchar para sobrevivir en un sitio tan hostil, sobredesarrolló sus sentidos y siempre soñó con abandonar la seguridad de la torre y salir a recorrer el mundo. 
Y podrá salir a recorrerlo, pero los peligros que acechan en las sombras son mucho peores de lo que ella imagina…

SINOPSIS NO OFICIAL


¿Conocían a la autora? ¿Tienen ganas de leerlo?

8 comentarios:

  1. Yo recibí un ARC en ingles y lo leí,no voy a decir que el ñlibro es super bueno,perp es entretenido y el mundo esta bien creadop, peeeero no es wow este es mi libro favorito.
    Lo recibí porque ame la portada pero Luna es una buena protagonista!

    ResponderEliminar
  2. Parece estar bueno!!! La primera saga de ella no la lei pero escuche que no estaba muy buena... asi que espero que esta este mejor! Gracias por la info.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probar de nuevo a la autora. Leí los de la trilogía Firelight y si bien el segundo me desagradó bastante, los otros dos estuvieron bien, así que ojalá que este también sea bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me intereso mucho la sinopsis, el libro parece muy interesante y bastante original.
    No dudo en que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Leo, la trilogía Firelight no me gustó demasiado, pero este libro parece tener una trama interesante, aparte esa portada es hermosa.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Suena prometedor, además de que tienes razón, ¡la portada es hermosa! No he leído Firelight pero también me gustan bastante las portadas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. I need it in my life!!!! ♥

    Sophie tiene una forma muy ganchera de contar sus historias, me encanta que vuelvan a apostar por ella ^^

    NO veo la hora de leerlo!

    Un besote, Leo :)

    ResponderEliminar
  8. Cuando leí que era ciega y era una badass, lo primero que se me vino a la mente es Daredevil xD

    ResponderEliminar