IMM: diciembre/enero

Hola, soñadores.
¿Cómo están? ¿Qué tal los trata este verano insoportaaaable? 
Sí, es un castigo estar en la ciudad con 40 grados. Un castigo...

Bueno, dejemos de lado las cuestiones meteorológicas y vamos al IMM. De hecho, creo que es el primero que hago en el blog, ¿o no? Estoy casi seguro de que nunca hice ninguno, pero bueno, siempre hay una primera vez (?).

Hoy les voy a contar los libros que llegaron a mi biblioteca durante diciembre y enero... ¡A ver si les interesa alguno!



Crenshaw lo terminé los primeros días de este año (por segunda vez!!!) y me encantó. Acá les dejo la reseña y, recuerden, el próximo mayo será publicado en español por V&R Editoras. 

El infinito eres tú lo terminé hace unos días y me encantóóó. La verdad es que no tenía grandes expectativas, pero me gustó mucho. Pronto verán la reseña :)

Night Owls... ¡¡amo la portada!! Lo leí y se convirtió es unos de mis romances contemporáneos favoritos. Bennett tiene una prosa sencilla, espontánea y bonita. Aparte, la premisa está buena y los protagonistas no son extremadamente estereotipados.

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú será una de mis próximas lecturas. Adoro ese título kilométrico :P



La joven durmiente y el huso fue el regalo de mi Secret Santa. ¡¡Lo voy a leer prontito!! (La edición es preciosa!).

Deadfall es la última parte de la bilogía Blackbird de Anna Carey, lo leí y me gustó, no me mató, pero me gustó. En breve, la reseña :)

Los artistas de huesos... la novela puente entre Sanctum y Catacomb, probablemente lo lea cuando esté publicado Catacomb, así no me quedo con la intriga. Me encanta la portada, es muy bonita.

Legend de Marie Lu. Este fue el regalo de cumpleaños de mi hermana. Tengo ganas de ver qué onda esta novela, ya que todo el mundo habla sobre ella (y convengamos que eso me predispone mal... Se me hace que no me va a gustar... Pero veremos).



Por último, tenemos Between the Spark and the Burn, el segundo y último tomo de la bilogía Between de April Tucholke. Como les contaba en mi reseña (acá), el primer tomo, Between the Devil and the Deep Blue Sea me gustó mucho, así que espero con ansias agarrar esta segunda parte.

Una y otra vez, otra secuela que esperaba con ansias. Amé El tiempo entre nosotros, así que prontito esta historia caerá en mis manos. Ahora mismo, estoy leyendo Every Last Word de la misma autora. Me encanta su prosa. Acá les dejo la reseña del primer libro de la bilogía.



Fotito grupal de todos mis books...

¿Tienen ganas de leer alguno de estos?

¡¡Comenten!!

14 comentarios:

  1. Hola
    La joven durmiente y el huso me parece que tiene una bonita portado y yo sí leo las portadas bonitas XD (?
    Between the Spark and the Burn, nunca lo ví u.u me parece copado, veré que dicen las reseñas :3

    Son muchos, felicidades >3<
    Saluditos calurosos de domingo veraniego OuO

    ResponderEliminar
  2. El único que leí es Legend y a mí me gustó mucho. Tengo la tercera parte esperándome.. espero que te guste :3 de los demás tengo ganas de leer El infinito eres tú y La bella durmiente y el huso ♥
    Besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que el único que vi en librerías es Night Owls (que tiene una edición hermosa) así que espero poder tenerlo pronto, no había oído de los demás así que seguramente los tendré en mente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. De tener ganas de leer, le tengo ganas a todos, pero bueno.
    Crenshaw tiene una portada preciosa y yo ni idea de que habías hecho una reseña, ya mismo me voy a leerla. La van a traer con esa portada ¿no? Si me la cambian, hay tabla.
    Que yo sea tu... etc, etc, me llama muchísimo la atención, tengo entendido que son listas ¿no? No pensé que fuera tan gordo XD.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Que bonitas portadas! Estoy deseando leer Crenshaw, tiene una pinta espectacular.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Leoooo, qué genial que te hayas sumado a la banda del IMM xD

    Tenés todos libros que quiero, así que cuidado porque te los afano :P
    Quiero Crenshaw, ya que confío en tu recomendación ^^

    Espero que vengan más IMMs cargaditos de novedades bellas y regalos.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo!
    Tengo ganas de leer Crenshaw por tu culpa. Me hiciste intrigar con Night owls.
    La bilogía Blackbird me llama bastante. Y Between the devil and the deep blue sea me intriga desde que leí la reseña de Meli.
    Espero que disfrutes los que te quedan por leer.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  8. Espero Crenshaw *-* tiene una pinta increíble
    Yo estoy por leer Night Owls a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La saga Legend es una de las mejores que he leído en mucho tiempo, seguro que te encanta ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer la mayoría de los libros que están ahí, jaja. A ver si este año puedo conseguir Legend, que en mi ciudad no se dignan a traerlo.
    Una cosa más, ¿te diste cuenta las hermosísimas portadas que hay en esas fotos?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ohh por Dios! Que lindo que es La joven durmiente y el huso! Ya voy a averiguar para comprarlo. Empecé una colección de libros de ese estilo! Me compré una edición de Alicia hermosa, ya la vas a ver en mi IMM.
    Tengo que leer El tiempo entre nosotros, ya lo tengo pendiente de hace mucho!.
    El libro de las listas me llama pero no estoy segura todavia.
    Un besito Leo! :)

    ResponderEliminar
  12. Leo, hace tanto que no hago un IMM, que ya ni recuerdo jaja.
    En cuanto a los libros... quiero leer Los artistas de huesos y Legend, que según las reseñas esta buenísimo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola Leo!

    ¡Que buenos libros! Me encanta el de Between the Spark and the Burn y La joven durmiente y el huso ♥

    Abrazos =)

    ResponderEliminar