Reseña: Desafío (Los Inmortales #5) - Alyson Nöel

Entrada publicada por: Ailen S. Stephanie, el 24/6/2013


Desafío (Los Inmortales #5)
Alyson Noel - 
Montena 
Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman despertó en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla.
Por su lado, Ever también persigue un propósito: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?

Desafío, anteúltimo libro de esta saga que ya me tiene los pelos de punta porque todavía no son capaces de conseguir el maldito antídoto!! Pero supongo que todo es cosa del destino... o por lo menos esa es la conclusión que tengo, por ahora. 

No se muy bien qué decir al respecto, este libro fue algo así como leer las consecuencias de las acciones que hizo Ever en el libro anterior. Y tengo que recalcar que en los últimos capítulos me sorprendí mucho con su personaje, avanzó, creció, mejoró: dejó de ser la chica a la que estábamos acostumbrados. Damen estuvo como siempre, aunque esos secretos que no pensé que tendría me dejaron con la boca abierta pero todo tenía una razón: proteger a Ever. Con respecto a Miles, wooooow *inserte cara de asombro, por favor* no pensé nunca que un personaje podría tomarse las cosas tan a la ligera, estaba como sumamente acostumbrado (en algunas escenas) a todo el tema de los inmortales, y es un personaje bastante valiente. Haven, reitero la observación que hice en la reseña anterior, una completa y total perra, una cabezotas (o cabeza dura), y Ever todavía cree que puede recuperar a la antigua Haven, cuando no es más que una amenaza para todos. 


Vuelve el triángulo amoroso Jude-Ever-Damen, pensé que se había terminado en el libro anterior pero no. Suuuuper estresante. Lo mismo con Sabine, que no acepta los "poderes", o lo poco que sabe, de Ever. Una lástima por su tía, y por Muñoz, su pareja y profesor de Ever. 

Personalmente, siento que la historia siempre va sobre lo mismo desde el libro anterior: Ever está a punto de conseguir el antídoto y alguien se lo arrebata, debe proteger a un amigo y lo vuelve a perder. ¡A veces me cuesta creer que estos personajes sean más yetas que yo! Solo espero que el último libro cambie un poco más, y al parecer sí cambiará, a pesar de que otra vez Ever se verá en medio de una decisión muy importante. (Por supuesto, son solo observaciones mías) 


         
(clic en la imagen para leer las reseñas anteriores) 

¿Qué me dicen? ¿Alguien leyó este quinto tomo? 


1 comentario:

  1. Hola soy maria y quiero decir que lo estoy leyendo y me encanta es muy exiquisita ...besos

    ResponderEliminar