Novedades, novedades. Lo que se viene...

Entrada publicada por: Leoonel, el 2/9/2013

Chicos, ¿cómo andan?, hoy les traigo un mix de varias novedades que salieron estos días para no tener que hacer 500 post diferentes :D. 

Primeramente, les cuento que Ediciones SM es la editorial encargada de publicar la nueva saga de Maggie Stiefvater que se llama La profecía del cuervo, en España está próximo a salir y en Argentina seguramente tengamos que esperar mucho tiempo... Me encanta que hayan mantenido la portada original :D ¿Quieren leer algo más de Maggie?

Por otra parte, les cuento que Nube de tinta, sello que está próximo a salir en Argentina, ha contratado un libro del mismo autor de El niño con el piyama a rayas, John Boyne, que se llama Stay Where You Are And Then Leave. El libro saldrá en España en noviembre.

Por otra parte, les cuento que este mes estará llegando Lo que fue de ella, segundo y último tomo de la saga que Gayle Forman que se inició con Si decido quedarme y que ha sido un éxito total en ventas.

Otras de las noticias más suculentas es que Ediciones B será la encargada de editar la nueva saga de Kerstin Gier, autora de la saga El amor más allá del tiempo, que en alemán se llama Silber. No entiendo de qué va la cosa, pero lo que sí entiendo, es que quiero leer mucho más de estar gran autora. Esperemos que Ediciones B se porte y traiga el libro a Argentina...
Otro de las novedades que Ediciones B anunció para 2014 es The Tragedy Paper, una novela de drama real que está dando mucho que hablar en todo el mundo.


¿Qué me dicen? ¿A qué libro le tienen ganas?

4 comentarios:

  1. Lei solo Temblor de Maggie y la verdad que me gusta como escribe la autora ^^ De Kerstin quiero leerlo pero no se tengo mis respectivas dudas.
    Gracias por las novedades Leo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leerme el de "The raven boys".
    Unbeso ^_^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todos se ven interesantes. Silber me resulta muy curioso!

    Que andes bien

    ResponderEliminar