¡Obsidian llega a la Argentina!

Obsidian - Jennifer L. Armentrout
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Así es chicos, como leen... ¡Obsidian llega a la Argentina de la mano de Ediciones Granica! La fecha estipulada es noviembre, pero muy pronto les vamos a dar más detalles al respecto.

Ahora, los dejo festejar jajajaja.

P.D: En este evento de Facebook se podrán ir enterando de las novedades al respecto.

¿Felices? :D

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Sin ninguna duda, uno de los mejores libros que he leído este año. Te lo recomiendo encarecidamente. y su segunda parte es aún mucho mejor. espero que puedas conseguirlos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Wiiii que buenooo!! Empezaba a tener que no la trajeran a esta saga, pero creo que con la noticia de la adaptación cinematográfica han decidido si traerla!! Qué contenta me pone, todavía no la leo pero tengo muchísimas ganas porque leí por todos los blogs q la reseñaron que está muy buena la saga!! :D

    Nos leemos, besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Y con qué portada llegará? Se sabe? :)

    ResponderEliminar
  4. Yo los leí en PDF y me encantaron, me alegra saber que quizás próximamente lo pueda tener en mi repisa. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Estoyy tan feliz de que llegue este libro a la argentina! Y todavía más feliz de que a mi me los mando Neo para el blog de la saga lux que tengo! Podes encontrar la reseña en mi blog (disfrutando the vita)
    Espero que tenga mucha venta acá en argentina así traen Onyx!

    ResponderEliminar