Próximamente en español...

Navegando en la web, encontré unos títulos interesantes que serán editados el próximo año... Veremos si alguno llega acá.

Don't Look Back - Jennifer L. Armentrout (Maeva Young)

Samantha es una extraña en su propia vida . Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo decía que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza y un novio ideal .
Sam apareció, pero no tiene ningún recuerdo de quién era ni qué le pasó esa noche . Mientras trata de recomponer la vida que tenía antes de desaparecer, se da cuenta que no quiere esa vida. La antigua Sam llevaba el término chica mala a un nivel completamente nuevo y está claro que ella y Cassie eran más como las mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos es como ganar la lotería. Tiene una segunda oportunidad de ser una mejor hija, hermana y amiga, y se está enamorando de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como una basura.
Pero Cassie sigue desaparecida y la verdad sobre lo que le pasó esa noche no están solamente enterrados en lo más profundo de Sam. Alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam se quede callada. Todo lo que ella quiere es la verdad y si puede desbloquear sus oscuros recuerdos de esa fatídica noche, podrá finalmente seguir adelante. Pero ¿qué pasa si no recordar es lo único que mantiene a Sam con vida?

The Tragedy Paper - Elizabeth LaBan (Ediciones B)
Tim Macbeth es un adolescente albito de 17 años que se ha sido recientemente transferido al prestigioso Instituto Irving, cuyo lema es "Entra aquí para ser y encontrar un amigo". Tim no espera encontrar un amigo, todo lo que quiere es que nadie lo note durante su último año de escuela. A pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibido, se termina enamorando de Vanessa Sheller, la novia del chico más popular de la escuela. Para su sorpresa, Vanessa también siente algo por él, pero estar con ella significa ser el centro de la atención. Tim y Vanessa comienzan una relación clandestina, pero se acerca  The Tragedy Paper, lo que en otros colegios se llama tesis final. Pero lo peor, es que el profesor menos indulgente del instituto es quien pide la tesis.

Una historia contada desde dos puntos de vista: Tim, la figura trágica y enamorada y Duncan, otro alumno que está en su último año y que descubre el secreto de Tim y Vanessa y con ello conseguirá escribir el mejor Tragedy Paper de la historia de Irving.  

Ten - Gretchen McNeil (Maeva Young)
Y su condena llega rápidamente.
Se suponía que sería el fin de semana de sus vidas –una exclusiva fiesta en la Isla Henry. Las mejores amigas Meg y Minnie tenían sus propias razones para estar ahí (las cuales incluyen a T.J., el soltero más codiciado de la escuela) y ansían esos tres gloriosos días de chicos, alcohol y diversión llena de lujos. 
Pero lo que esperan, definitivamente no es lo que obtienen. Lo que empieza como diversión se vuelve oscuro y retorcido después del descubrimiento de un DVD con un siniestro mensaje: La venganza es mía.
De repente la gente esta muriendo y ,gracias a una gran tormenta, el grupo de adolescentes queda aislado del mundo exterior sin electricidad, sin teléfonos y sin el transbordador, que regresará en dos días. Mientras las muertes se vuelven más violentas y los chicos se vuelven uno contra otro, ¿Puede Meg localizar al asesino antes de que más personas mueran?  o ¿Está el asesino más cerca de ella de lo que jamás podría imaginar?

¿Cuál les llama más? Yo quiero Ten y Don't Look Back, The Tragedy Paper también parece copado.

12 comentarios:

  1. No me llama ninguno :)

    ResponderEliminar
  2. El único que me llama es el de "Ten", los otros los veo dos libros llenos de topicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ten tiene pinta de ser interesante, y la verdad es que no me importaría leer nada de Jannifer L. Armentrout ya que me dejo con ganas después de leer "Obsidian".

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. "Ten" parece interesante pero lo veo MUY parecido al best seller de Agatha Christie publicada en 1939, "Diez Negritos". Desde ya, no faltará oportunidad para que lo lea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Leo!

    Todos, menos the tragedy paper, me llamaron la atención, sobre todo Don't look back. Además las portadas están re lindas n.n

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Leo el que más me llama es Don't look back, los otros no mucho.

    ResponderEliminar
  7. Sisisis, queiro los 3! Igual don't look back va a tardar muchoo en publicarse en español, porque recien sale el 4 de abril en USA!! Amo a Jennifer!

    ResponderEliminar
  8. Ayy quiero que lleguen Ten y Don't look back!! Parecen demasiado geniales!! Muero muerooo!! :D :D
    Un beso Leoo!

    ResponderEliminar
  9. Como dijo Agostina, TEN es la versión adolescente de "Los 10 negritos" de Agatha Christie, que cabe decir es uno de los mejores libros de la autora!!!

    ResponderEliminar
  10. No me llama ninguno en particular y coincido con los demás, el de Ten me suena al libro de Agatha Christie... Igual me encanta la portada de Don't look back.

    ResponderEliminar
  11. Me llaman los tres, tiene que estar genial.
    Un beso

    ResponderEliminar