¡Sueños y Palabras se renueva!


¡Buen domingo para todos! ¿Cómo andan? ¿Cómo se preparan para ver a la selección nacional en el primer encuentro que tendrá contra Bosnia?

Bueno, por acá venimos con muchas pero muchas noticias nuevas. Por un lado, como podrán ver, Sueños y Palabras se renueva. Con los chicos del Staff teníamos ganas de darle un toque nuevo al blog, un poco más colorinche.
 ¿Les gusta el nuevo diseño? ¿Qué les parece? ¡Sus comentarios son MUY importantes para nosotros!

De todas formas, esto es solo el comienzo. Aún nos quedan algunas cosas por actualizar durante esta semana... ¡Estén atentos!

Con respecto al diseño, no quiero dejar de agradecer al GRAN diseñador que tenemos en el blog, Lucho, quien es el que hace estas maravillas y quien me da una mano con toda la parte de arte del blog. Otra persona que tengo que nombrar es Erika, quien es redactora del blog, y van a ver muy seguido por acá (ella es la chica del equipo, imagínense cómo nos vuelve locos a todos jaja).

Por otro lado, les quiero contar que en los próximos días vamos a lanzar un concurso recontra especial y exclusivo (sé que es algo que les va a encantar, muejeje).

Bueno, sin mucho más que decir, me despido. Espero que les guste este cambio en Sueños y que disfruten de la info del blog.

¡Nos leemos!

Leo

16 comentarios:

  1. ¡Ay! Qué lindo que quedó el blog. La verdad es que me encantó. Felicitaciones y mucha suerte en ésta nueva etapa que comienza.

    ResponderEliminar
  2. Una renovación HER-MO-SA :D
    Felicitaciones a todos, un gran blog solo puede tener grandes personas trabajando a diario. Gracias por las novedades y la de cosas lindas que encuentro siempre por acá. Y por último, les cuento que estoy que me muero viendo el partido de Argentina... soy el Tano Pasman versión Anilla :P jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el nuevo diseño! Felicito a Lucho por el excelente trabajo que hizo con él!

    ResponderEliminar
  4. Está precioso el nuevo diseño. ¡Muy acertado!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo!
    Me encanta el nuevo diseño es suave y me gustan los colores predominantes! Me gusta me gusta me gusta!
    Y espero las novedades y sorpresas!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el nuevo diseño Leo! muy lindos esos "lavados de cara" que le hacen cada tanto al blog :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño!!! Los felicito!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como ha quedado el blog *-*

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  9. Hermosa la renovación!!
    me encanta este nuevo diseño del blog! =D

    ResponderEliminar
  10. Genial!!! Lucho sos un genio!!! Quedó hermoso! :D

    Está bueno renovarse cada tanto.
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias a todos por la buena onda! la verdad le pusimos bastante trabajo al nuevo diseño del blog :) que bueno que de su resultado! ahora a acompañar la renovacion con mas info que nunca!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho más el diseño chicooos! Buenas nuevas con el nuevo diseño, y con las novedades! Voy a sentarme a esperar xD

    Nos vemoooos y saludoos!

    ResponderEliminar
  13. Les quedó genial el nuevo diseño!! Si me gustaba el anterior, como ya había comentado una vez, este lo supera aun más! Sueños y Palabra se renueva a cada rato jaja!
    Saludos :D

    ResponderEliminar