Cover Lust: portadas tipográficas

Hello, people linda!!
¿Cómo andan? ¿Qué tal comienzan el fin de semana?

Bueno, yo por mi parte, les traigo una nueva sección en el blog: Cover Lust. La idea la saqué del blog Epic Reads y me parecía copada replicarla para los blogs hispanos. Básicamente, cada Cover Lust va a tener una temática distinta y vamos a analizar distintos tipos de portadas... ¿Les parece?

Hoy escogí portadas tipográficas... Here we go!

    
     
   
     
 
         
 

¿Cuáles son sus favoritas?

10 comentarios:

  1. Me gusta la de Confess y Tease <3.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas tipográficas =)
    Mis favoritas de estas son: An amber in the ashes, The darkest part of the forest y Everything leads to you

    =)
    Saludos! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. An Amber in the Ashes y The Darkest Part of the Forest rule!!

      Eliminar
  3. Qué preciosidades! estas portadas me pierden <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermosas portadas! Definitivamente si hay algo que amo de los diseños de portadas es cuando son simples y solamente juegan con la tipografía.

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo!
    Me mata que sean tan simples y aún así sean tan lindas.
    Me encantó la de This is not a love story. Pero son re lindas todas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado, todas y cada una de estas tipografías ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la portada de Confess de Colleen hoover. Muy buena idea esta seccion :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Confess y La verdad acerca de alice y El museo de las cosas intangibles...

    ResponderEliminar
  9. Que portadas tan lindas, llaman mucho la atención, captan la atención del lector/comprador. Me encantan este tipo de secciones

    ResponderEliminar