Concurso Bienvenidos al Área


PREMIOS:

1º y 2º PREMIO: Pack de remera, póster y libro de la película 3º PREMIO: Bienvenidos al Área, el libro de la película 

ATENCIÓN: 1º Y 2º PREMIO DEBEN SER RETIRADOS POR LA EDITORIAL, SIN EXCEPCIÓN.

BASES:
-Ámbito NACIONAL-Hasta el 1º de noviembre -Los packs de remera, póster y libro deben ser retirados por la editorial, en Capital Federal -El tercer premio (el libro de la película) será enviado a cualquier punto del país -Los puntos extras son opcionales -Pueden anotarse en ambos formularios, pero ganar solo uno de los premios -Ante cualquier duda consulta la política de concursos del blog -Si no sabés usar el Rafflecopter, click acá.

FORMULARIO PARA LOS PACKS
(anotate solo si estas seguro que vas a poder ir a buscarlo)
FORMULARIO PARA EL LIBRO DE LA PELÍCULA
(abierto a todo el país)

11 comentarios:

  1. siiiiiii , Me encaaaaanta , gracias por el sorteo , ojala pueda con esta oportunidad!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ops sin darme cuenta de tanta emocion , me anote en el sorteos de los packs , pero no vivo en Buenos Aires , asi que no podre retirarlos , por lo tanto me retiro del sorteo de los packs :( jeje

    ResponderEliminar
  3. Che Leo yo quiero la remera porque el libro ya lo tengo y otro poster no me da la cara, ¿cómo hacemo'? (?)

    Suerte a todos los participantes :D

    ResponderEliminar
  4. Ah después leí las letras chiquitas, y me anote en ambos sorteos. Lamentablemente soy de Córdoba, por ende en el caso de ganar para el primer pack no podre retirarlo :'(
    Muchisimas gracias por posibilitar el concurso :D Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hmm en el caso de ganar, puede ir alguien a buscarlo por mi no?

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ganar. Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  7. Felíz de participar en este concurso. Con TODA la fe! :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lo hola disculpen! Lo que comparto en fb es el link del concurso no? Muchas gracias besos

    ResponderEliminar