Twitter Chat con Madeleine Roux


Soñadores, ¿cómo están?

Hoy les traigo una GRAN noticia. El próximo jueves 6 de noviembre, Madeleine Roux (autora de Asylum) estará haciendo un Twitter Chat en exclusiva con todos sus lectores latinos.

Les cuento un poco cómo será la mecánica. Todos los que quieran enviarle una pregunta a Madeleine deberán enviarla por medio de Twitter con el siguiente hashtag #AsylumChat. Luego, desde el Twitter de Sueños y Palabras (@sypalabras), iremos retweeteando sus preguntas para que Madeleine las responda. Hacemos esto para que la autora no se vea apabullada con tantas preguntas juntas. Recuerden enviar sus preguntas en inglés.

¿Les gusta la idea? Es muy sencillo y una oportunidad única para hablar con la creadora de la saga Asylum, cuya novela companion, Scarlets, saldrá en enero y Sanctum, la segunda parte de la saga, en marzo.

Acá les punteamos los pasos para participar en el Twitter Chat:

1) Créate una cuenta de Twitter si es que aún no la tienes.

2) Conectate el jueves 6 de noviembre a las 9:30 PM (si eres de Argentina o Chile), a las 7:30 PM (si eres de México) o a las 10:30 PM (si eres de Uruguay). Si resides en otro país y no sabes a qué hora conectarte, déjanos en un comentario el lugar donde vives y nosotros te diremos la hora del Chat.

3) Sigue a @sypalabras y a @authoroux y envía tus preguntas con el siguiente hashtag: #AsylumChat.

2 comentarios: