Ya a la venta en Argentina! (Julio)

Buen domingo para todos!

Acá les dejamos las novedades editoriales de Julio :)

Respecto a Canción de Cuna de Amanda Hocking, todavía no estamos seguros con qué portada salió a la venta, pero creemos que es con la versión Mexicana, dado que en Tematika figura como "Canción de cuna" y en España se llama "Encanto"...

En fin, aquí las noticias :)


Sueños Secretos - Daniela Sacerdoti
B de Block

A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonios; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger al mundo. Pero cuando éstos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen… Sarah Midnight sólo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, ¿pero cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?




   Princesa Mecánica - Cassandra Clare
  Destino

Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.

Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes.


                                Zafiro - Kerstin Gier

   Montena
Todo había empezado con aquel beso.Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas —escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres—. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca.Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo…



   El héroe pérdido - Rick Riordan
   Montena

Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper ?una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia? y el que parece ser su mejor amigo, Leo...Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí.Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza ...




Fusión - Julianna Baggott
 Roca
Cuando el mundo terminara, aquellos que habitaban en el Dome estaban a salvo. Dentro de su mundo de cristal, los Puros viven sin cicatrices, mientras que los que están fuera –los Miserables- luchan por sobrevivir en medio del humo y la ceniza. Creyendo que su madre vivía entre los Miserables, Partridge escapó de la cúpula para encontrarla. Decidido a recuperar el control sobre su hijo, Willux, el líder de los Puros, desencadena un violento ataque a los Miserables. Depende de Pressia Belze, una joven mujer con su propio pasado misterioso, decodificar un conjunto de crípticas pistas del pasado para liberar a los Miserables. 
 Una épica búsqueda que arrastra a los lectores a un mundo de hermosa brutalidad. Fuse continúa la historia de dos personas que luchan por salvar su futuro –y cambiar el destino del mundo.



American Gods - Neil Gaiman
Roca
La vida en la cárcel es dura. Pero siempre queda un rayo de esperanza si sabes que, a la salida, te espera una mujer que te ama, un amigo que te quiere, un trabajo que adoras,... Todo eso es lo que quiere Sombra, que está a punto de salir de la cárcel... Pero un día le comunican que su mujer y su mejor amigo han muerto en un accidente de coche. Entonces, contratado por un extraño anciano experto en timos y estafas que responde al nombre de Wednesday, Sombra empieza un interminable viaje a lo largo y ancho de América, perseguido por el espíritu de su esposa, en el que descubre el límite entre lo humano y lo divino, y que las reglas que rigen el mundo de los hombres no son las mismas con las que los dioses conducen el mundo. 

 Neil Gaiman vuelve con "American Gods" a dar lo mejor de sí mismo y crea una historia en la que dioses y héroes se dan la mano, en la que el destino de la misma alma de Norteamérica está en juego.



Canción de Cuna - Amanda Hocking 
Destino 
Aunque trate de resistirse, Gemma ya es otra. Es una sirena, por más que desee volver a la normalidad con su familia y su novio. Gemma se ha ido con las sirenas. Su nueva vida es extraordinaria, pero tiene un lado oscuro, escalofriante e irresistible a la vez. Su hermana Harper está decidida a recuperarla, y sin saberlo se embarca en una peligrosa cruzada, acompañada de Daniel, quien resulta ser inmune a los encantos de esos seres. El paso del tiempo le revela a Gemma sus poderes, y por otra parte, horribles urgencias que jamás había experimentado. Aunque trate de resistirse, Gemma ya es otra. Es una sirena, por más que desee volver a la normalidad con su familia y su novio.



¿Cuál de estas suculentas novedades tienen ganas de leer?

12 comentarios:

  1. El libro de Amanda Hocking debo decir que la portada es Horripilante! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente Sol, no puedo creer lo que han hecho :(

    ResponderEliminar
  3. No era que no iba a llegar con esa portada horrible?? Son unos malditos,no puedo creer que les importa nada la opinion de los lectores,después de todo somos nosotros los que les damos de comer comprando los libros ¬¬
    Todavia no lei Rubi,pero que bueno que llegue Zafiro asi me leo los dos juntos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Zafiro! Pero me abstendré de comprarlo u.u Esperaré, esperaré. Mi bolsillo tiene que aguantar!

    ResponderEliminar
  5. no era que se iba a llamar encanto e iba a tener otra portada? dijeron que esa era la portada de mexico, que paso??? T_T

    ResponderEliminar
  6. ¡¡El Héroe Perdido y Princesa Mecánica!! No sabes si van a estar desde el 1 de julio en librerias o cuando?

    ResponderEliminar
  7. Hola, Leo! Quiero todos los de RHM!!! La portada de Sirenas es un espanto!!
    Sueños Secretos no lo conocia ahora averiguo más sobre él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Deberíamos no comprar el libro de Hocking haber si se mueven y cambian la portada! ¬¬ Ademas allá la saga tiene el nombre de Sirenas y queda raro que este en grande si acá es el nombre del primer libro solamente.

    ResponderEliminar
  9. Quiero: Princesa Mecánica y Fusión, aun así Sueños secretos me llama la atención porque no lo conocía :)

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Sigo esperando por el milagro de que publiquen el resto de los libros de Academia de Vampiros. Pero.....
    Veremos si la pelicula apura esa cuestios. Una pena depender de lo comercial.
    Este mes comprare Princesa Mecanica. Ya lo lei, pero va a mi coleccion.

    ResponderEliminar
  11. Decir que los quiero leer a todos ¿ Es mucho ? XD

    ResponderEliminar