Love Letters to the Dead y The Duff llegan a la gran pantalla

Parece que entramos en la era de la adaptación cinematográfica de película realistas.


En este caso, les traigo información sobre The Duff (Gránica) y Love Letters to the Dead (V&R Editoras, próximamente).

Mae Whitman (Las ventajas de ser invisible) será la encargada de interpretar a Bianca, Robbie Amell (The Tomorrow People) será Wesley, Bella Thorn (Shake It Up) será Madison, Bianca A. Santos será Casey y Nick Eversman será Toby.
CBS ya tomó la primera foto de todo el cast de la película y están ultimando los detalles antes de comenzar el rodaje de la adaptación de la novela de Kody Keplinger.


Acá les dejo la sinopsis del libro y recuerden que ya lo pueden adquirir en la Argentina gracias a Granica.

"Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos"

Por otro lado, Love Letters to the Dead de Ava Dellaira será llevada a la gran pantalla de la mano de FOX 2000, la misma productora de Bajo la misma estrella. Wyck Godfrey  y Marty Bowen serán los encargados de la producción y Ava Dellaira será la persona que escriba el guión (no se preocupen, con Ava a cargo tenemos fidelidad asegurada).


"Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa y espontánea".

V&R Editoras publicará el libro el segundo semestre de 2014.

¿Qué me dicen de las adaptaciones? ¿Contentos, ansiosos?





3 comentarios:

  1. Wow! Gracias por el dato, aunque no me convence mucho todos los cambios que le han hecho :/

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de los dos libros, pero la adaptación de The duff me apetece verla.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No sabía que ya estaba el libro en librerías de The Duff. Ese lo leí en inglés y no me gusto tanto... Aunque para peli parece genial.
    Love letters, bueno, eso ya sabemos que gracias a una persona me volví fanática, y estoy muuuuuuuuuuuuuuuy entusiasmada con la idea de una peli. Y con comprarme el libro, no hay ninguna duda. Aunque no sé si comprarmelo en inglés (en kel va a venir en tapa dura) o en castellano (todos sabemos que las ediciones de v&r son hermosas).
    Así que me voy a ir con mi decisión a otro lado xD. Gracias por la noticiaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar