Próximamente en español...

Con ustedes, un pequeño adelanto de lo que se viene en V&R Editoras los próximos meses :)

Paperweight - Meg Haston
Sinopsis NO oficial

Stevie, una joven de 17 años, está atrapada… en su vida, en su cuerpo. Y ahora en un centro para el tratamiento de desórdenes alimenticios en los suburbios del desierto de Nuevo México. La vida en el centro es estricta e invasiva, una pesadilla hecha realidad. Las enfermeras y los terapeutas observa a Stevie durante el almuerzo, la acompañan al baño y la estimulan para que coma los alimentos que ella intentaba evitar. Su padre firmó la solicitud para un tratamiento de sesenta días, pero nadie sabe que Stevie no planea quedarse todo ese tiempo. Solo faltan 27 días para el aniversario de la muerte de su hermano Josh; una muerta que ella ocasionó. Y si todo sale tal como lo planea, en tan solo 27 día su vida también terminará. 

Meg Haston aborda el impacto devastador del trauma y la pérdida en la vida de una joven mientras plantea un interrogante: ¿por qué algunas personas están tan consumidas en su enfermedad mientras que otras toman el camino hacia la recuperación? Una novela emotiva, atrapante y hermosamente escrita.


The Improbable Theory of Ana & Zak - Brian Katcher
Sinopsis NO oficial

Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel situado en Washington luego de haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía más imponente de los Estados Unidos: la WashingCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Duquette, un joven que durante el viaje de Tacamo a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería… 

Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de una A. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo único que le importa es pasársela bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la WashingCon y así encontrar a su hermano… 

En una cita totalmente accidental, Ana y Zak se conocerán y cada uno contará su propia historia y se darán cuenta de que, a pesar de tener muchas cosas distintas, tienen mucho en común. Una historia escrita con mucho humor, ligera y adictiva.


Belzhar - Meg Wolitzer
Sinopsis NO oficial


“Me trajeron aquí por un chico. Su nombre era Reeve Maxfield, y lo amaba, y luego murió. Pasó casi un año desde su muerte y nadie sabe qué hacer conmigo.” Un grupo de jóvenes muy inteligentes y emocionalmente frágiles es seleccionado para asistir a la clase de Literatura Avanzada, en la que estudiaran la novela La campana de cristal de Sylvia Plath y tendrán que escribir en un diario. Sin embargo, cada vez que escriban en él, serán transportados misteriosamente a otro mundo llamado Belzhar –un lugar donde el trauma y el dolor ya no los atormentan–, y cada uno de ellos comenzará a contar su propia historia. 

Por la autora best-seller del New York Times Meg Wolitzer, y publicada por el editora de John Green, llega Belzhar, una historia que los dejará sin aliento y los sorprenderá, sobre el primer amor, el dolor y el poder de la aceptación.


Blackbird - Anna Carey
Sinopsis NO oficial


No sabes quién eres, pero ellos sí.
Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada.
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono
y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca
con un pájaro negro y el código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.

No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…

Por la autora de la trilogía Eve, llega un thrille trepidante, que te mantendrá atrapado de principio a fin... 

Alfaguara:

 

 Planeta:


¡Muchas novedades, eh! ¿Cuál les llama más la atención?

13 comentarios:

  1. Muchas novedades interesantes! En especial Belzhar. Muchas gracias por la info.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por compartir esta información con nosotros. Por ahora sólo llama mi atención Paperweight de Meg Haston. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola !

    Gracias por compartir esto con nosotros ! Me llama mucho Blackbird y The Improbable Theory of Ana & Zak.

    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Leíto! Viste que yo también me paso, che :P

    Bueno, Paperweight ya sabés que me ENCANTA esa portada y que les ruego a los dioses y a Cris que mantengan esa portada herrrrrrrmosa. Además que me súper llama, así que D:

    De Ana y Zak me gusta la portada, pero como te dije, me hace acordar mucho al otro libro eso que no leí porque no me llama nada :P así que no sé...

    Y Belzhar ¡¡¡!!! Cuando Cris hablaba yo estaba como ";A; dénmelo yaaaaa" porque MUY buena historia. Quiero que salga ya así puedo llorar (?) Y Blackbird no me llama del todo porque no soy muy amiga de la segunda persona :( pero igual alguna que otra oportunidad le vamos a dar (?)

    Y los otros tres me llaman bastante; los había visto en GR y creo que los marqué para leer. Ojalá los traigan prontelli :P

    Y en cuanto a las difusiones no prob! Cuando quieran, yo acá firme junto al pueblo cual Crónica (?)

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho el de Paperweight. Espero tener la oportunidad de leerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ame paper weigth, belshar y all the brigth places! Voy a buscarlos para leerlo en inlges ! Graciasss por publicarlos
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que traigan estos libros, los espero con ansias! Gracias por la información. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Wow! No habia escuchado nada sobre Paperweight pero su sinopsis me llama MUCHO asi que seguro lo lea pronto!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. Cuales me llaman más la atención?? TODOS,todas las portadas son muy lindas y las sinopsis me dan ganas de empezar a leerlos en este momento

    ResponderEliminar
  10. Hola Leo! Amo la portada de Paperweight, estoy con Flor, que quede así xD
    Y quiero, quiero, quiero The Improbable Theory of Ana & Zak.
    ¡A esperar! El 2015 se viene con todo.
    Beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me muero con las novedades, hay muchas que son interesantisimas! En especial me llamo la atencion en libro de Jandy Nelson que publicara alfaguara,porque es una de mis autoras favoritas. Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Leo!! Como andas???
    A mi me parecen super interesantes Belzhar y Blackbird!! Parecen geniales :)
    Los ultimos no se si lei las sinopsis,pero ya veremos!
    Besotes,que andes bien che!!

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh! No sé si comenté aquí o en otro post del blog, pero QUIERO paperweight, belzhar y ahora acabo de flipar con I'll Give you the Sun y All the Bright Places ♡

    ResponderEliminar