Hola, soñadores. ¿Cómo están?

¿Qué planes tienen para este fin de semana?

Ups, cierto, ¡feliz Halloween! Espero que tengan una magnífica Noche de Brujas, llena de buenas lecturas y películas que acompañen el clima festivo (?)

Bueno, dicho esto, quiero presentarles las novedades del mes de noviembre... ¡Son tantas! Pobres billeteras...

Para mí, los highlights son: Todo puede suceder (acá pueden leer mi reseña); Una corte de rosas y espinas (le tengo muchas ganas); Yo, Él y Raquel (lo estoy leyendo y me va gustando); Éramos mentirosos (mi reseña acá, un Señor Libro). ¡Paren, me olvidaba! Landline. Segundas oportunidades, tengo muchas ganas de leer más de Rowell :)

¿A cuál le tienen ganas?

¡Los leo!


Todo puede suceder - Will Walton
V&R Editoras

Hola, soy Tretch.
Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. 
A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una parte de mí. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.
¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?
Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y de la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.


No soy un serial killer - Dan Wells
V&R Editoras

¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?
Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere. 


Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Planeta
Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil.
Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.
“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.
Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración.
Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.

Un beso en París - Stephanie Perkins
Plataforma Neo

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Voy a empezar esta entrada con algo que diría mi amiga Meli: Luego de publicar esto, probablemente voy a peder varios seguidores.

Bueno, no creo que sea para tanto... pero la realidad es que NO pude terminar Un beso en París. Les voy a contar cómo fue mi relación con la aclamada novela de Stephanie Perkins. Como ustedes saben, TODO el mundo AMA este libro; lo ponen por las nubes, entonces, como me gusta el romance y las historias realistas, dije: "Leo, esta es TU historia". Pero, lamentablemente, no fue así...

No sé ustedes, pero yo amo Halloween y todo lo que esta fecha tan especial genera (?). Por eso, hoy les voy a recomendar 10 libros indispensables para leer en Noche de Brujas.  Intenté incluir títulos para todos los gustos: romance paranormal, thriller, terror y algunas historias bien retorcidas :P

¿Leyeron alguno? ¿Me cuentan cuál?

1. Sanctum - Madeleine Roux

Las novelas de Madeleine Roux son una suerte de must read para la Noche de Brujas. Si bien la trama no es del todo espeluznante, la autora sabe cómo mantenernos atrapados; aparte, la estética de los libros, junto a las fotos de su interior, es digna de una lectura de terror... 

Acá les dejo mi reseña, para los que no aún no lo leyeron: Reseña

2. Anna vestida de sangre - Kendare Blake

Esta es una de mis novelas favoritas dentro del terror paranormal. Blake tiene un manejo de la atmósfera y del suspense increíble. La historia me enganchó desde un primer momento, y Anna es un personaje complejo, oscuro y apasionante.

¡Tienen que leerlo! Acá les dejo mi reseña.
Todo puede suceder - Will Walton
V&R Editoras


Hola, soy Tretch.
Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. 
A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una parte de mí. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.
¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?

Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y de la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

¿No es genial el título de esta novela? No sé, me encanta :P

Perdón, perdón... ¡primero los saludo! ¿Cómo están? ¡¡Espero que muy bien!!

Hoy les quiero hablar sobre una novela que me gustó muchísimo. ¿Han oído hablar de Todo puede suceder (o, en inglés, Anything Could Happen) de Will Walton? Si la respuesta es NO, ahora me van a escuchar (mejor dicho leer) a mí :P

Todo puede suceder es la primera novela de Will Walton, que fue publicada bajo el sello Push, cuyo editor es el señor y maestro de la literatura juvenil realista, Mr. David Levithan.

Walton nos cuenta la historia de Tretch, un joven que está enamorado -en secreto- de su mejor amigo, Matt. Sí, él está enamorado de otro él, pero no se asusten, porque no están ante una novela dramática que habla sobre la vida difícil de un chico gay. Me atrevería a decir que es todo lo contrario. Todo puede suceder, para mí, es una suerte de himno, una celebración a la vida; nos habla sobre la importancia de ser nosotros mismos, sobre lo impagable que es la espontaneidad y qué tanto podemos ganar cuando nos mostramos tal cual somos.

Holaaaa, soñadores, ¿cómo andan?

Bueno, hago esta entrada rapidito, pero eso no implica que no sea una GRAN entrada.

Con unas genias amigas, Flor de Plausible, Meli de Lee.Sueña.Vuela y Nanny de Nanny Books, gracias al apoyo de Somos Bestya, les traemos un GRAN concurso potteriano :P

¿Quién quiere las nuevas ediciones?

¡¡Aquí vamoss!!


BASES Y CONDICIONES:
  • El concurso es para Argentina
  • El sorteo comienza el 2/10 y termina el 1/11
  • El ganador se anunciará el 2/11 y tendrá que reclamarlo únicamente al Twitter de BestYa
  • El sorteo se organiza entre Sueños y PalabrasLee.Sueña.VuelaNanny Books y Plausible.
  • Los premios (totales) son cuatro libros de Harry Potter y la Piedra Filosofaltres de Harry Potter y la Cámara de los Secretosdos de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y uno de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, todos con las nuevas portadas.
  • Habrá cuatro ganadores. El primero se llevará ejemplares de los cuatro libros, el tercero de los primeros tres, el segundo de los primeros dos y el tercero el primer libro. No habrá cambio de premios, en el caso de que algún ganador ya tenga uno de los ejemplares.
  • Los libros fueron cedidos por Riverside Agency gracias a Somos BestYa. ¡Muchas gracias a ellos!
  • La fecha de envío será acordada entre los ganadores y Somos BestYA, y una vez que el paquete esté en manos del correo no nos responsabilizamos por pérdidas o roturas del/en el paquete.
  • Solo los puntos obligatorios deben completarse para poder participar; el resto son sólo para sumar más puntos. NO completes nada en aquellos que no vayas a realizar.
  • Los participantes que no cumplan con alguno de los puntos obligatorios quedarán automáticamente descalificados. Por otra parte, los puntos optativos que no cumplan/estén completados bien simplemente serán contados como nulos.
  • Por cualquier duda o consulta no dudes en preguntar!
FORMULARIO