Cambios en las portadas de Cosas de Brujas

Hello, people! :)

Hoy, gracias al El Templo de las Mil Puertas, me enteré que editorial Roca hará un cambio en las portadas de Cosas de brujas de Brittany Geragotelis, libro que fue publicado en Argentina en el mes de noviembre.

A mí me gusta el cambio, pero bueno... No sé qué pensaran ustedes ni qué va a pasar puntualmente en Argentina con las portadas. Acá van los cambios:

Cosas de brujas
 
                      Portada americana                Portada argentina/española

 
                      Portada mexicana                   Nueva portada Española

Hechizos de Brooklyn (primer tomo de la saga)
 
                    Portada americana                    Portada española

Bueno, para mí el cambio no tiene mucha lógica. Las portadas nuevas no representan la historia en absoluto. Las más representativas son las de Estados Unidos porque esta novela es cosa de divas... Sin mayores comentarios al respecto. En fin, creo que la portada nueva vende algo más "gótico" u "oscuro" y nada que ver... Tampoco entiendo mucho por qué México tiene otra portada, es rara la historia de este libro.

¿Qué opinan?

12 comentarios:

  1. prefiero la primera edicon aunque no me gusto para nada el libro

    ResponderEliminar
  2. No lo leí, pero la de México no me convence... como que las otras tienen un mismo estilo y esa nada que ver xD
    Y teniendo en cuenta lo que decís, entonces flashearon poniendo algo gótico si son medio divas xD

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las portadas americanas, las otras como que...no xD

    ResponderEliminar
  4. Creo que no va con el estilo del argumento de la novela. La protagonista es una chica superficial que gusta de la moda y el entretenimiento top... Una adolescente. La nueva portada y la de Hechizos de Brooklyn le dan un aire más adulto y dark que no coinciden para nada.
    ¿A todo el mundo le pareció malísimo el libro? Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! jajaja, no pero de verdad que es malo y con todas las ganas del mundo de ser malo. Hija de humo y hueso te dejará un final cortado, pero este libro es una falta de respeto a la literatura.

      Es lo más superficial y poco literario que leí en mi vida!!! Sigo considerando si hacer o no la reseña. De verdad, me indignó! Te juro que le tenía muchas ganas, pero fue la decepción del año :(!

      Bueno, me fui de tema (?). Pero es cierto, las nuevas portadas no pegan ni con La Gotita!!

      Eliminar
  5. No lo leí pero me gusta la primera portada. Aunque no me llama la atención el libro

    ResponderEliminar
  6. Hola Leo! la verdad no me gusta la portada que trajeron! me gusta la portada americana y la nueva portada española y del segundo libro me gusta la portada americana!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuando subieran el resultado del sorteo internacional?

    ResponderEliminar
  8. Creo que las portadas Americanas son las que reflejan mas la naturaleza de la historia, estoy de acuerdo con Nanny_Nakia. La historia 1 trata sobre una bruja superficial, y amante de la moda que cree uqe es super cool. Y creo que la tapa americana, logro reflejar eso. Al igual que la del segundo libro (el cual no pienso leer, porque no me cae Brooklyn)

    ResponderEliminar