¡Ganadores del Concurso Aniversario!

Chicos, aquí van los ganadores de los concursos aniversario...

ATENCION: 
Los ganadores, excepto en los casos que hice otra aclaración, deben enviarme un e-mail a leoo_al@hotmail.com con sus datos para el envío. Recuerden poner en el asunto el nombre del pack que ganaron.

El envío los premios se realizará durante el mes de enero, estas fechas son complicadas para que las editoriales hagan los envíos.

Chicos, tienen 72 hs para reclamar sus premios :P, si no, los vamos a resortear

¡FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!
GANADORA: Celia Perez Hernandez (en el email, aparte de tus datos, decime qué libro vas a elegir :) )

GANADORA: Emilia López 

Emilia, debés enviar un e-mail a vanesa@delnuevoextremo.com con asunto "Concurso Aniversario Divergente" y tus datos para que hagan el envío.
GANADORAS: Celes Cao y Ara Montoya 
GANADORA: Silvia Smidt 
GANADORES: Gisela Grasso, Bianca Caleca, Cele Luque Gonzáles, Luz Quinteros Aguirre, Mila Turdó

Chicos: deben enviarme un e-mail a leoo_al@hotmail.com con el asunto "Pack Nubilum" pidiéndome la dirección de la editorial para que pasen a buscar sus premios.

18 comentarios:

  1. Ayyy no puedo creer que gane!!!! estoy saltando!! jajaja Muchas gracias!!! Ya envié el mail :D

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los ganadores!! Que disfruten mucho de sus premios (lo cual es seguro que harán!!) :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a los ganadores! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! La verdad no esperaba ganar. Gracias por la oportunidad y nuevamente, ¡felicidades al blog! ¡Gracias! :) Estoy muy contenta jajaj <3

    Saludos. Felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  5. Ay yo queria uno para mi jajaja
    Celes felicidadessss :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores. !!!
    Mala suerte para mi que tengo que ponerme a borrar los 100 twits de los concursos jaja

    ResponderEliminar
  7. O.o no esperaba Ganar felicidades a todos los que ganaron

    ResponderEliminar
  8. Mmm...los envidio mucho jajjaja
    Muchas felicitaciones a los ganadores y disfruten mucho de los libros!

    ResponderEliminar
  9. Siempre participando y no puedo creer que por fin haya ganado! Sho los amo y ya dije que este blog al igual que "Llave de Tinta" tienen un lugar muy especial en mi corazón y siempre me van a tener por acá. Gracias por tanto. Por muchos años mas para este blog!!

    Felices Fiestas <3

    ResponderEliminar
  10. jaja tantos nombres y ninguno es el mio..

    felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Hay!! quería ganar, bueno sera la próxima. Felicitaciones a los ganadores :D

    ResponderEliminar
  12. ains! no puedo creer que gane :') felicidades a todos los ganadores :D
    por cierto, me da curiosidad... que son esas sorpresas?? :P

    ResponderEliminar
  13. GENIAL!!!!! Muchas gracias por el concurso Leo!!! Feliz de la vida estoy! Y felicitaciones a todos chicos!

    ResponderEliminar
  14. No puedo creer que gane, cuando vi mi nombre fue como :O. Gracias!!! me da curiosidad: ¿Que son las sorpresas?
    No vivo en Capital Federal, pero tengo alguien que me lo puede retirar, esta bien?

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a los ganadores!!! Nadie sabe la ilusión que me ha hecho ganar uno de esos libros, más cuando en mi país no están disponibles , no me lo puedo creer aún!! Ya envié el correo.
    Mil gracias por todo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicitaciones a las ganadoras!
    Una tristeza todo los libros que me perdí, pero la suerte es suerte jajaja
    De vuelta: FELICITACIONES por su aniversario!! :)

    ResponderEliminar