¡Ya están a la venta los títulos de Darkiss!

Chicos, les cuento que volvieron a entrar los títulos de la colección Darkiss de Harlequin Ibérica.
Acá les detallo cuáles están disponibles.
¿Estaban esperando alguno? A mí me parece raro que hayan traído el tercer tomo de Entrelazados y no el segundo (Premonición). Pero bueno...

The Iron Daughter - Julie Kagawa
 Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabia que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su principe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el Pais de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenia un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón. Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien anos y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase.

The Iron Queen - Julie Kagawa
Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete anos. Aunque técnicamente no son diecisiete anos los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamas. Cuando estas en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio para ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un ano, seguramente solo soy unos días mas vieja que cuando llegue al Nuncajamas. En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco. Me llamo Meghan Chase. Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atras mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba. Pero se avecina una tormenta, un ejercito de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejara del príncipe desterrado que juro quedarse junto a mi y me arrastrara a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella. Esta vez, no habrá vuelta atrás.

Fire - Maria V. Snyder
Soledad, incertidumbre y magia Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquieto. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cual seria su destino. Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez. El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, y la esperanza de reunirse con su amado la hacia continuar. En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes, posibles asesinos y no podría confiar en ninguno de ellos. Tendría una sola oportunidad para demostrar su valía y para salvar la tierra que tanto amaba.

Magic - Maria V. Snyder
Lealtad, intriga y magia¿ Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací. Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima. ¿Mis capacidades mágicas me salvarán¿ o serán mi ruina? La mezcla vívida y encantadora de romance y fantasía que crea Snyder llega con facilidad al corazón de los lectores. Publishers Weekly

Amenazados - Gena Showalter
Aden Stone, un adolescente de dieciséis anos, había tenido una semana infernal: Lo habían torturado unas brujas. Lo había hipnotizado un hada vengativa. Lo había espiado el vampiro mas poderoso de la Historia. Ah, y ademas, lo habían matado dos veces. Su novia vampiro le devolvió la vida, pero Aden nunca se había sentido mas fuera de control. En su interior había una oscuridad, algo que estaba apoderándose de el, cambiándolo... Y lo peor era que, como estaba destinado a morir, ahora la muerte lo acechaba a cada paso. Cualquier día podía ser el ultimo para el. Una vez, las tres almas que tenia atrapadas en la cabeza podían haberlo ayudado. Y el mismo podría haberse defendido. Sin embargo, a medida que la oscuridad crecía en su interior, las almas se debilitaban. Y su novia también. Cuanto mas vampiro se hacia el, mas humana se volvía Victoria, hasta que todo lo que conocían, incluso su amor, se vio amenazado. La vida no podía ir peor. ¿O si?

Salva mi alma - Rachel Vincent
"Si ella fuera a morir, yo ya estaría gritando. Soy una bean sidhe. Y eso es lo que hacemos". Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alguien moría. Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma. Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo. Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.

17 comentarios:

  1. Hola!
    Sabes que no puedo conseguir ninguno de esta editorial acá. Busco como loca Iron King pero nada D: Quiero los cuatro primeros *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Intentaste por Tematika.com?

      Espero que te sirva, saludos!

      http://tematika.com/buscar.do?txtencoded=harlequin&claveDeBusqueda=porEditorial&idSeccionPropia=1&optSeleccionada=Editorial&idSeccion=1&seccionDeBusqueda=En%20Tematika.com&texto=harlequin

      Eliminar
  2. Uyyyy genial noticia!! que bueno que ya están todos los de The Iron King! esos me encantaaan!! gracias por la noticia!!

    ResponderEliminar
  3. Genial noticiaaaaa!!! :D Aunque es muy raro que no hayan traído el segundo de la saga "Entrelazados".. por qué, por qué?? Hace mucho que quiero leerlo pero si no me dan la segunda entrega no puedooo! D:
    Voy a llorar en un rincón mientras me deleito con los buenos precios de estos libros :P jajaja

    Nos leemos, besos! :D

    ResponderEliminar
  4. ME ESTAS JODIENDO. El segundo de Entrelazados era el único que iba a comprar porque las otras las voy a leer en inglés (Toma mi alma lo tengo pero voy a comprar las ediciones en inglés en las qu vienen de a tres libros, porque son muchos) Y ES EL UNICO QUE NO TRAEN, ME LLEVA EL DEMONIO.
    Ugh, gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como cometen un error como esos. No van vender nada el 3er libro, si antes no esta el volumen dos.

    Lastima que Alfaguara ni se preocupa por seguir con VA.

    Maldita la hora en que compraron los derechos de una saga que no va a apoyar

    ResponderEliminar
  6. Cual es el primero The Iron Queen o The Iron Daughter ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es The Iron King que ya estaba previamente a la venta, luego sigue The Iron Daughter y luego Iron Queen :)

      Eliminar
  7. Hola Leo!! Ya están a la venta en Córdoba también?
    Quiero Magic y Fire! (Magic va primero,por si la sinopsis de Fire tiene spoilers).
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Compre The Iron King hace un tiempo pero no he tenido oportunidad de leerlo aún...
    ¿Sabes cuando llegara Maravilloso Desastre a la Argentina? ¡¡Muero por conseguirlo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marujas, Maravilloso desastre estaría llegando en 2014, pero no hay fecha confirmada.

      Saludos, apenas sepa algo, lo anuncio :)

      Eliminar
  9. hola! acabo de comprar amemzados y me di cuenta recien que es el 3, todavia el segundo no lo vi en ningun lado para comprarlo, vos sabes de algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! Es lamentable que no hayan traído el segundo, estoy igual que vos!

      Eliminar
  10. Hola! Esto libros se pueden conseguir en cualquier libreria??
    Ej Jenny?

    ResponderEliminar