Ya a la venta: Hechiceros de tesoros

No sé si ya sabían, pero ya está a la venta Hechiceros de tesoros de María Inés Linares. Este libro es una suerte de precuela de Hechicera de relojes, pero lo bueno es que no es necesario haber leído Hechicera para leer este libro.

Ustedes saben que yo quedé enamorado de Hechicera de relojes y la forma de escribir de María Inés, así que tengo muchas pero muuuuuchassss expectativas con este libro. Hago un post especial porque de verdad considero que es una novela que le tienen que dar una oportunidad, su autora tiene una forma de escribir preciosa, les aseguro que les va a encantar :)


Elis descubrió, casi por accidente, que la memoria de las piedras es sutil pero también generosa. Ahora sabe que una joya es mucho más que un adorno: es un hogar para los recuerdos, es un lugar donde laten muchas vidas. José viaja por todo el mundo rescatando tesoros sumergidos bajo el mar. Y aprendió a escuchar, sin proponérselo, las voces ancestrales del reino animal. Elis y José emprenderán cada uno su propio viaje en busca de la sabiduría de la Naturaleza. Y en el recorrido, descubrirán que un universo entero puede caber dentro de un relicario o manifestarse en la mirada de un gato callejero. Que el amor a veces provoca naufragios, pero también se derrama mansamente en el agua de una cascada. Que crear nuevos recuerdos es tan simple y a la vez tan difícil como atesorar los que nos acompañan hace años. Y que la magia atraviesa el tiempo sin preguntar si es el momento oportuno y sin pedir permiso. Como corresponde.  

Para los que no leyeron Hechicera de relojes AQUÍ les dejo mi reseña y AQUÍ les dejo la entrevista que le hicimos a María Inés :)

¿Se lo van a perder?

0 comentarios:

Publicar un comentario