Avance 2014: V&R Editoras

Cristina Alemany, Directora Editorial de V&R Editoras, brindó un pequeño avance editorial en una entrevista que le realizaron para la Fan Page Oficial de Maze Runner. Acá les dejo lo que contaba sobre las próximas novedades de V&R :)

Tengo que preguntarte, ya que estamos por las novedades que se vienen en la editorial... tengo fotos que lo prueban... qué nos puedes adelantar al respecto larcha querida?
Cristina: “Los Expedientes secretos de Maze Runner”, que en otros idiomas han salido solo en e-book, nosotros lo estamos lanzando en digital pero también en edición impresa, con ilustraciones de Marcelo Orsi. Luego tendremos “Fragmentos”, la segunda parte de “Partials” (no saben lo que es ese libro, es mejor que el primero, quedé boquiabierta con los alcances de la trama). Se viene “Finding Sky”, una trilogía en la que no haremos esperar a los lectores ansiosos: lanzamos los tres libros durante 2014 con dos o tres meses de diferencia cada uno: “Sky”, “Phoenix” y “Crystal”. Los amantes del romance paranormal, más las luchas de dos facciones de savants estarán encantados. Esta trilogía es de Joss Sterling. Luego lanzaremos dos sagas nuevas dentro del thriller psicológico, ambas muy impactantes: “Asylum” e “Insomnia”, con ellas, bordearemos también el terror de lo paranormal y la locura. Luego de “Firelight “, su autora, Sophie Jordan, nos trae su nueva propuesta new adult, “Foreplay”. También lanzaremos” Vortex”, la segunda parte de “Insignia” y “Las grietas del reino”, la segunda parte de “La grieta blanca”, ideal para los amantes del buen fantasy. Y hay otras sorpresas que de momento no puedo adelantar.

Fuente: http://www.facebook.com/events/1423520804549376/

Acá abajo les dejo un poco de información sobre los libros. Sinceramente, todas las novedades son muy llamativas. Creo que hay un poco de cada cosa, hay títulos para todos los gustos. De todas formas, creo que hay que destacar que V&R es de las primeras editoriales que apuestan por el thriller psicológico con Insomnia y Asylum, alguno nuevo entre tanta distopía.

ACLARACIÓN: no hay fechas confirmadas, solamente sé que van a salir durante 2014, probablemente duramente el primer semestre, pero no sabría decirles cuándo. 
Las portadas corresponden a la versión original de cada libro.

Sky - Joss Stirling

Cuando Sky vislumbra a Zed por primera vez recostado a sus anchas contra su motocicleta en la escuela, se ve atraída hacia él como cualquier otra chica en Wickenridge. Pero Zed ve algo especial en ella que otras chicas no tienen. Él le revela que ambos son savants –personas con talentos especiales como la telepatía y la capacidad de ver el futuro. No sólo eso, ella además de una savant, es su alma gemela. Están predestinados a estar juntos.
Cuando un alma gemela le habla telepáticamente a su compañero, es como todas las luces encendiéndose en un edificio. Te enciendes como en Las Vegas. Pero para Sky no es así de simple: ella es un misterio para sí misma, atormentada por las pesadillas de su pasado antes de que fuera adoptada, y repleta de dudas e inseguridades. Justo cuando Sky está lentamente haciéndose a la idea de estar con Zed, es secuestrada por una familia de savants criminales. En un escalofriante giro, la relación de Sky y Zed es puesta a prueba al límite y el destino de aquellos que ella ama está en sus manos.

Asylum - Madeleine Roux

Dan Crawford, de 16 años, está entusiasmado por asistir al curso de verano del Colegio Preparatorio New
Hampshire y hacer algunos amigos antes de asistir a la universidad. Pero al llegar, Dan se entera de que Brookline, la residencia donde estará alojado, solía ser un hospital psiquiátrico, un hospicio para homicidas dementes. Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, descubren el sótano de la residencia, donde encuentran sectores ocultos del manicomio, con informes de pacientes y otros secretos espeluznantes, y comienzan a entender que no es una coincidencia que los tres hayan terminado en ese lugar.
Mientras tanto, algunos estudiantes del curso son atacados en la residencia y, al ir desentrañando su propia relación con el hospicio, Dan comienza a preguntarse si él no es el responsable de los ataques.

Insomnia - J.R. Johansson

 ¿Qué pasaría si cada noche cuando vas a dormir pudieras ver los sueños de otra persona?

Eso es lo que le sucede a Parker Chipp. Él nunca descansa, siempre penetra en las pesadillas de la última persona que miró a los ojos. Sin embargo, todo cambia cuando, por error, conoce a Mia. Ella tiene sueños placenteros, los únicos en los que Parker puede descansar. Por eso él hará lo que sea necesario para que Mia sea la última persona que vea todas las noches. Nadie sabe hasta dónde llegará Parker para conseguirlo… ni siquiera él mismo.


Foreplay - Sophie Jordan

Pepper es una joven de 19 años que está enamorada del mejor amigo de su hermano pero, hasta el momento, no ha conseguido atraer su atención. Como se siente inexperta, sus amigas se complotan para ayudarla a “entrenarse” en los secretos de la seducción. Para ello le presentan a Reece, un atractivo barman unos años mayor que ella, sexy y con un pasado inquietante…
La relación entre Pepper y Reece, que comienza casi como un contrato entre ambos, se irá profundizando y volviendo más compleja a lo largo de la novela. Pepper se volverá experta en el “juego previo”, el arte de seducir… Pero tal vez sus nuevos “conocimientos” la lleven a los brazos de quien ella menos espera.

¿Cuál de los cuatro les llama más la atención? 
Yo quiero todoooo!

12 comentarios:

  1. Hola Leo!! Estoy muriendo con todas las novedades que se vienen!!!!
    Quiero obviamente los expedientes secretos de made runner y creo que todo los libros d los que dejaste l sinopsis! Sobre todo finding skype e insomnia!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo sabía que te iban a llamar esos dos! :D

      Un beso Solci... Disfruta mucho de España!

      Eliminar
    2. Jajaja, se nota que estas muy copada con Skype, el programa xD este se llama solo SKY, no Skype.

      Eliminar
  2. Me llaman todos!!
    Pero todos!
    Gracias por la info, leo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llaman todos! Pero quiero Fragmentos!!! ..

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todosss! A Asylum ya lo tengo en mi lista desde hace meses

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información! Alucino con todo el dinero que tendré que gastar xD
    Me encanta esta editorial, debo decirlo. Sus publicaciones, en general, son muy interesantes. De todos lo que mencionas, sólo descartaría 'Foreplay' (ni la trama ni la autora me convencen); ¡los demás son prioritarios!
    Y qué genial eso de apostar por el thriller psicológico. Algo fresco que leer ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente con Bárbara :) Aunque “Asylum” me da un poco de cosita (soy miedosa lo admito) lo voy a leer igual xD
      Bueno, quiero todos menos "Foreplay". Del único que no había escuchado hablar era de "Insomnia", pero se ve muy interesante. Definitivamente lo voy a leer.
      Besos!

      Eliminar
  6. Uyy que buenas novedades! Ya lo agrego a la lista de ya en argentina del blog!! Gracias por la info leo!!

    ResponderEliminar
  7. Por favor!!! Vortex!!!! No la verdad es que todos son geniales!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Leo! El que más espero, y con muchísimas ansias, es Fragmento, tambien las continuaciones de Insignia, pero en menor cantidad =P. Pero quien sin duda se sumará es Asylum, que portada más llamativa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me han llamado todos! que buenos libros para el año que viene y que pena me da mi pobre monedero...XD
    Besos!

    ResponderEliminar