Divergente: tu oportunidad de asistir a la premiere (GANADORES)


¡Hola! Hoy venimos a invitarlos a todos a la avant premiere de Divergente entre varios blogs. La premiere se va a hacer el día 14 de Abril, a las 8:00pm, en la capital de Buenos Aires. Por favor pedimos que sólo se inscriban los que saben que ese día a esa hora van a poder asistir, si no va a ser todo muy caótico (además, ¿Cuál es el sentido de anotarse si después no van a poder asistir?). Otra cosita que voy a pedirles: POR FAVOR EL JUEVES ESTÉN ATENTOS A LOS BLOGS, NECESITAMOS LOS DATOS DE LOS GANADORES. Más de una vez pasa que los ganadores aparecen tardísimo, o ni aparecen. Así que bueno, espero que sólo se anoten los que saben que van a cumplir lo anterior.

BASES BÁSICAS
  • Concurso solo válido para Argentina.
  • Habrá 3 ganadores. Cada ganador se llevará dos entradas para la avant premiere de "Divergente", que se hará en la capital de Buenos Aires, el Lunes 14 de abril a las 20:00hs (el lugar será comunicado a los ganadores únicamente).
  • Activo desde el día 5 de abril al 9 de abril. Los ganadores deberán contactarse durante el día 10 de Abril.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (hacerte fan de de la página de de la compañía de cines y de los blogs) que te indicará el Rafflecopter (si no entendés como funciona, en el blog encontraras el tutorial, o dando click ACÁ). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). 
  • El concurso se realiza en estos blogs (Lee. Sueña. Vuela, Dentro de un libro, El arte de editar, Sueños y Palabras, Atrapado en la lectura).
  • Pueden ganar puntos extras si comparten el concurso a diario en sus redes o si se llevan el banner a la sidebar o publican una entrada.
  • Una vez que se sortee el ganador, se tendrá que poner en contacto con la página de Atrapado En La Lectura a través de mensaje privado para que nos de su información. IMPORTANTE: PÓNGANSE EN CONTACTO DURANTE EL JUEVES 10 DE ABRIL PARA PODER ENVIAR SUS DATOS A LA COMPAÑÍA Y QUE PUEDAN ACCEDER A LA PREMIERE.
  • Le agradecemos a AlfaFilms S.A. por las entradas para el sorteo.


Soy el señor Raffle, completame para participar!
a Rafflecopter giveaway

¿Te gustó el concurso? Llévate el banner a tu sidebar! n.n


Los ganadores son:
Mariana Buffone [NO RECLAMADO - RE-SORTEO: Anilla Perez]
Majito Feijoo [RECLAMADO]
Ciin Aguero [RECLAMADO]

32 comentarios:

  1. El peor paisaje del miedo para mi seria una habitacion llena de ratas y no hubiera ninguna ventana o puerta para salir,les tengo un asco y miedo ! arggggghhhhh

    ResponderEliminar
  2. El peor pasaje del miedo para mi seria que se me subiera cualquier bicho al cuerpo,pero en muchas cantidades,como millones de cucarachas subiendose a mi. Les tengo una TOTAL fobia.

    ResponderEliminar
  3. Obligada a cruzar un puente de esos de tablones de madera sin baranda de la cual agarrarse por encima de un vacío. Odio las alturas. Y los puentes

    ResponderEliminar
  4. Mi peor paisaje del miedo? mmm.. Ver a toda la gente que amo morir..

    ResponderEliminar
  5. Mi peor paisaje del miedo seria estar en un cuarto cerrado lleno de abejas, ya que les tengo fobia D:

    ResponderEliminar
  6. Mi peor pasaje de miedo seria estar en una habitación con muchas enfermeras locas que me quieran vacunar ya que me dan miedo las inyecciones.

    ResponderEliminar
  7. El peor pasaje del miedo para mi seria estar en el mar con tiburones, les tengo terror a esos bichos.

    ResponderEliminar
  8. Una habitación llena de cucarachas!

    ResponderEliminar
  9. mi peor paisaje del miedo sería estar en una caja, dentro de una habitación oscura

    ResponderEliminar
  10. Mi peor paisaje del miedo sería estar en un lugar oscuro, donde no se pueda ver nada solo escuchar golpes y de repente que aparezca una luz que conduce a un pasillo largo, en el cual sienta que me persiguen y corro lo más rapido que puedo para que no me alcancen y finalizar mi recorrido en una habitacion donde aparezcan todas las personas que quiero, como mi familia y amigos, pero al segundo desaparezcan y no los pueda volver a encontrar mas quedandome sola y perdida.

    ResponderEliminar
  11. mi peor paisaje del miedo seria tener que matar a alguien que quiero o estar en las alturas

    ResponderEliminar
  12. Mi peor paisaje del miedo seria ver a mi familia sufrir un accidente por culpa de delincuentes.

    ResponderEliminar
  13. Nooo que increíble concursoo! Muchas gracias chicos!

    Mi paisaje del miedo sería estar con algún fantasma/monstruo/extraterrestre/cosa ficticia que todo el mundo comprende que no existe, y que me comience a acosar. Genial. Quedé de diez ahí.

    ResponderEliminar
  14. Mi paisaje del miedo seria yo encerrada en un armario junto a mi novio y una amante! que horror! jaja

    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  15. Mi peor paisaje del miedo seria tener que matar a toda mi familia o estar en un lugar oscuro y chico lleno de arañas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Mi peor paisaje de miedo sería una habitación llena de sapos y que este a oscuras.

    ResponderEliminar
  17. Mi peor paisaje de miedo sería una habitación llena de sapos y que este a oscuras.

    ResponderEliminar
  18. Mi peor paisaje de miedo sería estar en una habitación con gente muerta colgada del techo y con cuerpos tirados por todos lados y querer salir de ahí pero que las piernas no respondan a mis movimientos.

    ResponderEliminar
  19. Mi peor paisaje sería estar en un lugar llena de arañas. Me desagradan muchísimo!

    ResponderEliminar
  20. Creo que mi peor paisaje del miedo sería estar en un lugar lleno de cucarachas. Les tengo fobia :/

    ResponderEliminar
  21. Mi peor paisaje del miedo sería estar en una habitación oscura, que me estén hundiendo las sombras, escuche gritos y no pueda moverme.

    ResponderEliminar
  22. Mi peor paisaje del miedo (y es real) es estar en la puerta de un negocio con mi hermano, aparecen dos ladrones y entran a robar. Nos quedamos helados, en la esquina mi mama empieza a gritar me doy vuelta y mi hermano tiene un balazo en la frente.

    ResponderEliminar
  23. Mi peor paisaje del miedo estaría relacionado a las alturas, le tengo TERROR a las alturas.

    ResponderEliminar
  24. el peor paisaje del miedo seria sin dudas estar rodeada de cucarachas, soy terriblemente fobica, eh llegado a desmayarme por tener una cucaracha cerca.

    ResponderEliminar
  25. Mi peor pasaje del miedo seria un lugar repleto de arañas

    ResponderEliminar
  26. Mi peor paisaje de miedo seria ser inmortal y ver a todos mis seres queridos muertos

    ResponderEliminar
  27. Mi peor paisaje de miedo seria perder a mis hijos o lo que les pase algo malo.

    ResponderEliminar
  28. Mi peor paisaje del miedo:
    Todo esta oscuro, no distingo donde estoy. Escucho gente que llora, creo reconocer a dos de mis amigos. Intento preguntarles que esta sucediendo pero no puedo articular palabra. De pronto mi madre habla, su voz esta quebrada, no entiendo esto, habla de mi, de los momentos que pasamos de mi personalidad, y una palabra me derrumba muerte. Yo no estoy muerta, es un error. Comienzo a desesperarme y quiero gritar pero no tengo aliento, puedo sentir el tul de mi lecho y comprendo donde estoy pero no, no puedo ser lo que creo, el olor a madera lo confirma. Quiero llorar pero no hay lagrimas que salgan, intento golpear pero mis brazos no responden . Me detengo bruscamente y oigo la tierra caer sobre la madera. Un chaleco de fuerza me impide mover los brazos, sigo gritando, aun estoy aterrada. Un par de enfermeros entran con tranquilizantes.. se lo que me espera..

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Mi peor paisaje del miedo sería estar en un lugar oscuro, donde no se pueda ver nada solo escuchar golpes y de repente que aparezca una luz que conduce a un pasillo largo, en el cual sienta que me persiguen y corro lo más rapido que puedo para que no me alcancen y finalizar mi recorrido en una habitacion donde aparezcan todas las personas que quiero, como mi familia y amigos, pero al segundo desaparezcan y no los pueda volver a encontrar mas quedandome sola y perdida.
    (Soy Michu Arreyes, estoy comentando de nuevo desde mi cuenta para poder seguir el blogspot)

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes, donde se van a publicar a los ganadores?

    ResponderEliminar
  32. a donde tengo que mandar mensaje para el premio?

    ResponderEliminar