Lo que se viene en español...

¿Cómo andan? ¿Todo bien?
Hoy les traigo un post con algunos de los títulos que serán editados en español (esto no implica que lleguen pronto a la Argentina).

A ver qué les parece.

The Spectacular Now será editado por Alfaguara en México y en España (la de aquí abajo, es la portada de mexicana, mucho más linda que la de España)


Alfaguara México sigue apostando por la novela histórica, en este caso con el segundo tomo de Una oscura obsesión: Un objetivo perverso (necesito leer este libro!)


Las editoriales buscan algún libro que repita el éxito de Eleanor & Park y acá vuelva Alfaguara con Love and Other Foreign Words (yo me deprimo, porque sé que de estos libros no va a llegar ninguno a la Argentina).


Por otra parte, Fantascy, el nuevo sello de Penguin Random House, editará La era de huesos (The Bone Season), libro que pinta ESPECTACULAR y que tuvo un gran éxito a nivel internacional.

Montena (Random House) sigue apostando por la novela romántica, en este caso con The Beautiful and the Cursed, una historia de amor oscuro, muy oscuro que se desarrolla en Paris.


Por último, Planeta sigue apostando por Jenny Han (El verano en que me enamoré). En el mes de junio saldrá en todas las librerías españolas To all the boys that I've loved before, una novela contemporánea de una autora que definitivamente sabe entender a las chicas.


¿Cuáles quieren? Yo, como siempre, quiero todo. Pido encarecidamente que NO se hagan ilusiones con que los libros de Alfaguara lleguen a la Argentina porque, bueno, ya saben como es...

13 comentarios:

  1. The Spectacular Now quiero que llegue pronto por acá! Y To all the boys that I've loved before se ve muy bien. Me gusta lo que he leído de la autora así que a ver cuando traen este!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlos! ¿Cuando llegan? *Chiste malvadoo muahahha* Ahora de verdad... Espero que por lo menos, si nadie se digna a traerlos, que los traigan en inglés. Porque me gustaron muchos títulos, y parecen interesantes muchas historias.
    Esperemos en un sillón con mirada acusadora a las editoriales :3

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Las novedades se ven grandiosas! Ojala que si lleguen a todos c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Si Leo, ya sé como son los de Alfaguara en Argentina ¬¬ Me gustaría The Espectacular Now y Love and Other Foreign Words. Suenan bien! Supongo que tendré que recurrir a otros... formatos XD

    ResponderEliminar
  5. El ultimo me parece muy interesante... ojala que lleguen! saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer "El verano en que me enamoré". Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente los quiero todos XD. Aunque soy de Chile así que si no hay muchas esperanzas para Argentina, pues menos para mí :´(

    ResponderEliminar
  8. ¡Una oscura obsesión y Un objetivo perverso quiero leerlos ya! The spectacular now es muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bien! Tengo ganas de leer Love and Other Foreign Words *_* Y siento que no lleguen a tu país -.- Un besin y me quedo como nueva seguidora por tu precioso blog :)

    ResponderEliminar
  10. The Spectacular Now me llama mucho la atención aunque la portada esa no me gusta.
    Una oscura obsesión tiene muy buena pinta.
    Me causa gracia Love and other foreign words. Cómo es el tema con Alfaguara? Nunca me entero de nada.
    Y tengo muchísimas ganas de leer el de Jenny Han. El año pasado terminé la saga Summer y le tengo mucho cariño a la historia y un poco a la autora.

    Que andes bien, Leo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi el que mas me llama es el ultimo!
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  12. me encanta la portada que tendreis de mi espectacular ahora!! me gusta la española, pero esa esta muy chula!! me llaman todos los libros, absolutamente todos!!! besotes te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  13. Woww que bueno yo estoy esperando the spectacular now y To all the boys that I've loved

    ResponderEliminar