Novedades editoriales (abril)

¡Y llegaron las novedades de abril!
Son poquitas, pero muy esperadas las tres... thriller y fantasy es el menú. ¿Cuál quieren ustedes?


Asylum - Madeleine Roux

Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única.
Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.
Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.
Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz.
Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.
Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.

Jugando con fuego - Niall Leonard



La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso.
Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.



La corte del hechicero - Tiffany Calligaris


La única ventaja con la que contábamos era que nosotros sabíamos algo que ellos ignoraban. El Corazón del Dragón no le daba inmortalidad a la persona que lo llevara, sino que lo protegía de todo tipo de ataques, tanto mágicos como físicos. Pero con lo bueno también venía lo malo. Solo un descendiente de Lisabeth Derose, la Dama Draconis, podía utilizar el amuleto sin sufrir consecuencias."

Con el Corazón del Dragón en su poder, Adhara, Aiden, Zul y Sorcha se dirigen al reino de Eira, donde encontrarán al Hechicero del Hielo. Una vez allí, y bajo la instrucción de Elar, el Hechicero, su misión por salvar Lesath llegará a su punto cúlmine. Pero un hecho inesperado ligará la vida de Zul al amuleto y dará lugar a un nuevo obstáculo en el enfrentamiento final con Akashik.

7 comentarios:

  1. Hola! no llegaba Pandemonium en Abril? No saben nada ustedes?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El que mas me llama la atención es Asylum aunque me da un poco de miedo la portada jaja Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Asylum! Asylum! *y toda la hinchada grita: se lo compra, se lo compra*.
    De verdad que ganas que le tengo.
    Y el de Lesath me acaba de spoilear algunas cositas.... que detalle que tuvo la editorial jajaja
    Ahora igual me dio un poquito de curiosidad por leerlo.

    ResponderEliminar
  4. UN TERCERO DE LESATH!? NO SABÍA! *FANGIRL MOMENT*

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo!
    Ay tengo muchas ganas de leer Asylum. Y jugando con fuego se ve interesante y su portada me recuerda un poco a la portada original de Maze Runner!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. La primera tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar