Out of my mind será publicado en español

Así es, Out of my mind de Sharon M. Draper será publicado en español por V&R Editoras este año.
Aún no hay fecha definitiva, pero antes de finales de año llegará a todas las librerías de América Latina.

Acá les dejo un adelanto de la historia y haciendo clic AQUÍ puede acceder al perfil del libro en Goodreads (tiene críticas excelentes!)

Out of my mind - Sharon M. Draper


Melody no es como la mayoría de las personas. No puede caminar ni hablar, pero tiene memoria fotográfica. Puede recordar cada detalle de todas las cosas que vive. Es mucho más inteligente que los adultos que intentan hacerle un diágnostico de su enfermedad y que sus compañeros de clase, esos que la hacen a un lado porque la consideran "discapacitada mental" por su incapacidad para hablar. Sin embargo, Melody se niega a que su parálisis cerebral defina su vida y está decidida a que todos lo sepan. 



¿Qué les parece? ¿Tienen ganas de leerlo?
¡Yo sí! Amo estas historias dramáticas con mensajes de fondo...!!! 

7 comentarios:

  1. Se ve muy interesante la verdad~~ ^^ Gracias por la noticia

    ResponderEliminar
  2. se ve mui bien, ojala pueda comprarla cuando salga
    Saludos**
    PD: Gracias por la noticia... y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Parece duro pero tiene una pinta estupenda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No habia escuchado nada de este libro, pero sin duda tiene una sinopsis que llama la atención!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante, me gusto mucho la imagen :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Había leído algo sobre este libro, pinta muy bien, espero que salga pronto así puedo leerlo.
    Besos, el blog esta muy bueno :3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que dice la sinopsis, pero tengo problemas con estos libros. Me super interesan, todo es super mágico antes de leerlo, y luego lo leo, y mi carrera arruino toda la magia de no saber nada como es en realidad.
    La mitad de mi carrera se basa en pacientes con este tipo de discapacidad, la otra en... bueno, otros pacientes.
    Si la autora se informó, este libro va a ser genial. Así que voy a leerlo y ver que onda. *Cruzo los dedos*

    ResponderEliminar