¡Lo que se viene en V&R Editoras!

Entrada publicada por: Leoonel, el 14/8/2013


Chicossss, les traigo noticias recién saliditas del horno :D (acá es cuando más de uno se cae de la silla)...

V&R sigue apostando por nosotros, los jóvenes lectores, y estos son algunos de los libros que van a publicar próximamente... 

Me gustaría hacer una salvedad, tengan en cuenta que estos libros es confirmado que van a salir en español, pero no hay fecha todavía (Asylum y Finding Sky están planeados para 2014). La editorial se hizo con los derechos pero hay que traducirlos, editarlos, etc, etc... Así que paciencia. Apenas tenga fechas de salidas precisas, se las daré.

Quiero que me digan todooo: cuál les llama más, qué portada les gusta, qué portada no les gusta, si esperaban alguno de estos títulos... =D

Yo por mi parte muero por Asylum; sí, literalmente muero por leer este libro, y The Boy in The Wooden Box me parece que es una historia que va a dar que hablar. Finding Sky me parece una historia de romance original, lejos de vampiros y hombres lobo :D

Aclaración: las traducciones de las sinopsis de Asylum y Finding Sky son tomadas de Internet... Yo corroboré de que sean sean correctas, pero no son mías.


Madeleine Roux - Asylum

Dan Crawford es un chico de 16 años y para él el New Hampshire College Prep es más que un programa de estudios de verano, es un salvavidas. Dan, un excluido en la escuela secundaria, está emocionado ante la posibilidad de, finalmente, poder hacer amigos en su último verano antes de comenzar la Universidad. Sin embargo, cuando Dan llega al programa de verano se encuentra con que el alojamiento al que debía ir ha sido cerrado por lo cual tienen que trasladar a los estudiantes a la vieja residencia de estudiantes de Brooklyn, que anteriormente era un hospital psquiátrico. 
Mientras Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos laberínticos y el sótano secreto, descubrirán aterradores secretos sobre lo que ocurría en ese lugar... Secretos que vinculan a Daniel y sus amigos con el pasado oscuro del Asilo y verdades que saldrán a la luz.


The Boy in the Wooden Box - Leon Leyson


Incluso en los momentos más oscuros, especialmente en el momento más oscuros, hay un espacio para la fortaleza y la valentía. Un extraordinario recuerdo de Leon Leyson, uno de los chicos más jóvenes que sobrevivió al Holocausto gracias a la lista de Oskar Schindler.
Leon Leyson tenía nada más que diez años cuando los Nazis invadieron Polonia y su familia se vio forzada a trasladarse al gueto de Cracovia. Con perseverancia, coraje y una suerte increíble, Leyson pudo sobrevivir a la crueldad de los Nazis e incluso al malvado Amon Goeth, comandante de Plaszow, el campo de concentración a las afueras de Cracovia.
Básicamente, las vidas de Leon Leyson, de su madre, de su padre y de dos de sus cuatro hermanos se salvaron gracias a la generosidad y la astucia de un hombre llamado Oskar Schindler al agregar sus nombres a la lista de trabajadores de su fábrica; una lista que se volvió famosa a nivel mundial como: la Lista de Schindler.
Esta, es la única memoria publicada por uno de los niños que formó parte de la Lista de Schindler y capta perfectamente la inocencia de un niño pequeño que tiene que atravesar una situación impensable. En el relato de Lyons llama mucho la atención la ausencia de rencor y odio, con una gran presencia de dignidad en su lugar.

Pero lo que es aún más llamativo, es la ausencia de rencor y odio, y la presencia de dignidad. The Boy on the Wooden Box es un legado de esperanza, una memoria diferente a todo lo que hayas leído.




  
Finding Sky - Joss Stirling


Cuando Sky ve por primera vez a Zed  apoyado a sus anchas contra su moto, se ve atraída hacia él como cualquier otra chica en Wickenridge.
Pero Zed ve que Sky tiene algo especial que las demás chicas no tienen.
Él le revela que ambos son Savants- personas con talentos especiales como telepatía y la capacidad de ver el futuro. Pero eso no es todo, ella  además de ser una Savant, es la Soulfinder de Zed- predestinados a estar juntos.
Cuando un Soulfinder le habla telepáticamente a su compañero, es como si todas las luces de un edificio se encendieran en ti, te iluminás como Las Vegas. Pero para Sky no es así de simple; ella es un misterio para sí misma: atormentada por las pesadillas de su oscuro pasado, Sky vive llena de dudas e inseguridades.
Recién cuando Sky comienza a aceptar el hecho de estar con Zed, una familia criminal de Savants la secuestra. Con un escalofriante giro, la relación de Sky y Zed se pone a prueba y, Sky, tendrá en sus manos el destino de las personas a las que ama.

¿Tendrá la fortaleza para aceptar su poder y será lo suficientemente valiente para controlar su propio destino, o dejará que los demonios oscuros de su pasado le impidan darse cuenta de su verdadero poder?

La historia continúa en:
 

Me gustaría contar brevemente que tengo referencias muy buenas de The Boy in the Wooden Box, es una historia real, autobiográfica de uno de los sobrevivientes del Holocausto... Una historia dura y real que promete emocionarnos a todos!

6 comentarios:

  1. el que preferiria leer de los 3 seria el primero y el segundo, a ver que tal el terror-suspenso y una historia real que nunca las leo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Leoo!!
    Que copado :) Parecen buenos el primer y último libro!!
    La portada del primero es genial pero da miedito jajaa
    La última me parece muy cargada la verdad y el libro del medio no se si es tan para mí,pero la portada no está mal!
    besitoss :)

    ResponderEliminar
  3. Oh quiero Asylum!!!
    Y me encanta la portada de finfing Sky.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  4. sin duda tengo ganas de los dos primeros, sobre todo Asylum!!
    La portada que mas me gusta es la de Finding Sky, aunque no lo leeria uwu por mas buena que sea la trama, las historias de amor me aburren. Siempre tardo un monton en terminarlas x.x aunque admito que la historia parece original :3

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención tanto la portada del primer libro como del tercero. Pero no soy amante ni de las historias de suspenso ni de las historias de amor, pero antes de decir mi ultima palabra miraré reseñas ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! El libro que me llama la atención y me gustaría leer es The Boy in the Wooden Box,pero la portada no me gusta mucho.

    ResponderEliminar